#62 Nono una semana tio, que como pierda mas de una semana con Rekkles, joder, me voy a convertir en Andarión
#39 lo veo, si soaz se mea a todos los top laners a los que se enfrente,(mearse top laners = +30 creeps o ganar en kills en línea)
Si soaz se mea a todos los top laners yo llevó el avatar troll de soaz que tu quieras, sino lo llevarás tu, ok?
#68 La apuesta original era de un mes, no vale echarse atrás ahora ehhh. Que una semana es poco tiempo, va a pasar desapercibido tu avatar
2 años y medio a que la media ponderada de farmeo mayor es la de rekkles, sumando fase de grupos y siguientes 2 partidos, siendo el peso de estos 2 últimos un 70% mayor.
#80 Pues hecho, si Pain no gana un mapa llevo el avatar que quieras durante un mes, si lo hace llevas tu un mes lo que mi siniestra cabeza decida.
Tenemos un acuerdo de caballeros.
un año de avatar(asta los siguientes worlds) a que xPeke pierde la fase de lineas contra todos los mids de su grupo.
Aquí va mi mega apuesta:
Apuesto avatar durante 100 mensajes (lo del tiempo lo veo una tontería pq puedes desaparecer del foro el tiempo apostado xD) a que origen le gana al menos un mapa a LGD en la fase de grupos.
Tentador eh? :>
EDIT PD: El ganador impone avatar al perdedor.
#89 Siempre es mejor tiempo, 100 mensajes te haces en un dia si te pones.
Y se puede desaparecer, en algunos casos mejor xD.