Champion sneak peak: Diana

Spank

#300 Yo no entiendo un asesino como algo de eso, me parece completamente diferente una Irelia/Jax que una Akali/LeBlanc, por poner un ejemplo.

Eveyx

Asesinos: LeBlanc, Kass, Akali, Kata, Talon, Shaco, Fizz, Ahri...

Qué tienen en común todos? tanananan!

3 respuestas
Maven

#300 Pero Irelia y Jax despues de entrar a la TF se quedan tankeando, no es un hit and run como los heroes con dashes como ahri, akali (stealth en este caso), talon, kassadin etc

#302 Que todos son peces?

A

#302 Que tienen un puto dash/blink que da asco. xD

Dase

#302 Tener un Dash es significado de ser assasin? Pues el 90% de los tops lo tienen.

Fiora tambien tiene un dash, porque no es un assasin?

Lo mejor aun.. Porque cuando pones Jungler en el lol.. solo aparecen 8 heroes, 1 de los cuales es DIANA? ;)

Tananana!

#300 Irelia a menos que vaya ultrafeedeada, no burstea a nadie 100-0 con Q-E-W 5 autos, R e Ignite. No es asi.

1 respuesta
SuGaRaY

#305 Técnicamente Fiora tambien es una asesina xD

1 1 respuesta
Dase

#306 Ni es una asesina, ni el juego lo recoge asi.

Pregunto: ¿Por que? (leer con voz de Mourinho "Pur que" y eso)

1 respuesta
grivcon

Si ahri es asesina Gragas lo es porque tiene blink XD. Para mi asesino es aquel que tiene un burst gigante en muyyyyy poco tiempo, y ya como secundario, que su build es 99% daño. Y como tercero, no tiene a priori habilidades que lo evolucionan a un tank. Irelia no puede ser asesina. yo creo que si pasas de 2500 de hp no puede ser asesino en la vida.

2
SuGaRaY

#307 El juego lo recoge como un carry. Te parece mas carry que asesina?

1 respuesta
Dase

#309 Pues por eso, lo que digo es, lo que diga el juego me la suda completamente, no marca a nautilus ni a alistar como jungla, y son los que casi siempre ves baneados o firstpickeados.

Irelia, Jax, Ahri y demas calaña que el juego marca, no son putos asesinos.

Eso es lo que intento decir.

Por cierto, telita el eveyx que te da un +1 en lo de que Fiora es una asesina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SuGaRaY

#310 Para mi Fiora es una asesina, pero no al nivel de que se yo, Akali o Sion. Pero no es ni offtank, ni carry, ni figther.. asesina para mi es lo mas acertado.

Pero si, los tags de este juego son erroneos.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo fiora la veo igual que talon

2 respuestas
B

#312 Yo es que realmente no considero a talon un asesino. Para mi es un antimago en toda regla.

Dase

#311 #312 Veis entonces al trio Riven/Talon/Fiora exactamente igual?

Porque Riven = Fiora

y si #312 ve a Fiora = Talon.

Pues Riven = Asassin tambien.

y si ya empezamos a ver los heroes parecidisimos a Riven, pues party hard.

kmikase

WTF habla la gente xDDD asesino = personaje con mucho daño y muy poco aguante normalmente melee

bruiser personaje con mucho aguante y daño sostenido
carry AP prsonaje con poco aguante, mucho daño y mucho CD

no me pongais a jax ni a irelia de asesinos xDDD que son cruisers de toda la vida ni a kassa lb por dios que son aps de toda la vida que dependen de los CDs.... lo que hay que leer por aqui

1 respuesta
SuGaRaY

#315 cruiser.

2 1 respuesta
Link34

No existen los asesinos cuando el 90% del personaje se basa en los objetos que le compres

Felicidad

Fiora es un intento de ad carry melee, nadie sabe muy bien que es xD

1 respuesta
A

#318 Pues como Yi xD

ocbblack

Fiora es un personaje que tiene 200 de ad sin objetos a nivel 8, cosa que da mucho asco.

1
Maven

Churras with meninas.

La caracteristicas principales de los asesinos son:

  • Dash (O movimiento de escape para entrar y salir de la TF o que se haga dificl de matar (No tanky, dificil de matar)

  • Burst

  • Muy squishy

La mayoria de "bruisers" tienen un stun o un CC fuerte, eso no quiere decir que todo personaje con stun sea un bruiser ni que todos los bruisers tengan stun (Rumble, Yorick, Vladimir)

El que quiera entender que entienda

Cypress-Hill

Yo la he probado en la beta y te la puedes buildear perfectamente como offtank, tiene gapcloser y doble escudo que ademas hace daño y además puedes saltar con la R a un creep para salirte del focus.

1 respuesta
Maven

#322 La putada es que hay miles de bruisers mejores como para ponerse a buildearla offtank en una partida seria, yo creo que la unica manera viable será hacerla una Akali de la vida, a ver si sirve algo

1
Cypress-Hill

Con el tiempo se verá, recuerdo cuando leona se pasó un tiempo en el baul porque no se sabía donde ubicarla

gontxo_nos

Yo creo que es de las típicas que van al baúl...:D.

1
Srednuht

#269 lo de victor será por falta de skill del ussuario no? porqu epor dmg, CD'S y habilidades, es un personaje de 9.5/10

1 1 respuesta
kmikase

#316 :o disculpa aprete la C en vez de la B ... si es k vaya tela con algunos que se van fijando en estas tonterias

si quieres miralo como Cruiser una mezcla de crusher y bruiser xD

PeJKaaa

#326 Por supuesto que es falta de skill, y eso que se juega mid y se banea cada 2x3

seris

quien sabe alomejor ahora hacen como en el final de la T1 y meten un rework al metagame bestial y los personajes baul empiezan a ser usados y otros al baul... todo puede pasar... y con diana pues yo que se sera como siempre si te mete un 10 0 es por que esta op y no que eres malo y si la matas mil es que es useless no que el otro es un cancer... xD tenemos que verla en las manos correctas jugarla un par de veces y a partir de eso se podra juzgar digo yo

K

Yo, sin tener ni putisima idea de como funcionaba, la he buildeado a lo akali basicamente, y lo mismo que akali pero con un skillshot y una puta fumadora de mana, sin azul te haces el combo entero como mucho 4 veces antes de secarte xD, eso si, la jungla la hace relativamente rapida y los gankeos salen interesantes por la E.