#300 Yo no entiendo un asesino como algo de eso, me parece completamente diferente una Irelia/Jax que una Akali/LeBlanc, por poner un ejemplo.
Asesinos: LeBlanc, Kass, Akali, Kata, Talon, Shaco, Fizz, Ahri...
Qué tienen en común todos? tanananan!
#302 Tener un Dash es significado de ser assasin? Pues el 90% de los tops lo tienen.
Fiora tambien tiene un dash, porque no es un assasin?
Lo mejor aun.. Porque cuando pones Jungler en el lol.. solo aparecen 8 heroes, 1 de los cuales es DIANA?
Tananana!
#300 Irelia a menos que vaya ultrafeedeada, no burstea a nadie 100-0 con Q-E-W 5 autos, R e Ignite. No es asi.
#306 Ni es una asesina, ni el juego lo recoge asi.
Pregunto: ¿Por que? (leer con voz de Mourinho "Pur que" y eso)
Si ahri es asesina Gragas lo es porque tiene blink XD. Para mi asesino es aquel que tiene un burst gigante en muyyyyy poco tiempo, y ya como secundario, que su build es 99% daño. Y como tercero, no tiene a priori habilidades que lo evolucionan a un tank. Irelia no puede ser asesina. yo creo que si pasas de 2500 de hp no puede ser asesino en la vida.
#309 Pues por eso, lo que digo es, lo que diga el juego me la suda completamente, no marca a nautilus ni a alistar como jungla, y son los que casi siempre ves baneados o firstpickeados.
Irelia, Jax, Ahri y demas calaña que el juego marca, no son putos asesinos.
Eso es lo que intento decir.
Por cierto, telita el eveyx que te da un +1 en lo de que Fiora es una asesina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#310 Para mi Fiora es una asesina, pero no al nivel de que se yo, Akali o Sion. Pero no es ni offtank, ni carry, ni figther.. asesina para mi es lo mas acertado.
Pero si, los tags de este juego son erroneos.
WTF habla la gente xDDD asesino = personaje con mucho daño y muy poco aguante normalmente melee
bruiser personaje con mucho aguante y daño sostenido
carry AP prsonaje con poco aguante, mucho daño y mucho CD
no me pongais a jax ni a irelia de asesinos xDDD que son cruisers de toda la vida ni a kassa lb por dios que son aps de toda la vida que dependen de los CDs.... lo que hay que leer por aqui
Churras with meninas.
La caracteristicas principales de los asesinos son:
Dash (O movimiento de escape para entrar y salir de la TF o que se haga dificl de matar (No tanky, dificil de matar)
Burst
Muy squishy
La mayoria de "bruisers" tienen un stun o un CC fuerte, eso no quiere decir que todo personaje con stun sea un bruiser ni que todos los bruisers tengan stun (Rumble, Yorick, Vladimir)
El que quiera entender que entienda
Yo la he probado en la beta y te la puedes buildear perfectamente como offtank, tiene gapcloser y doble escudo que ademas hace daño y además puedes saltar con la R a un creep para salirte del focus.
Con el tiempo se verá, recuerdo cuando leona se pasó un tiempo en el baul porque no se sabía donde ubicarla
#269 lo de victor será por falta de skill del ussuario no? porqu epor dmg, CD'S y habilidades, es un personaje de 9.5/10
#316 :o disculpa aprete la C en vez de la B ... si es k vaya tela con algunos que se van fijando en estas tonterias
si quieres miralo como Cruiser una mezcla de crusher y bruiser xD
quien sabe alomejor ahora hacen como en el final de la T1 y meten un rework al metagame bestial y los personajes baul empiezan a ser usados y otros al baul... todo puede pasar... y con diana pues yo que se sera como siempre si te mete un 10 0 es por que esta op y no que eres malo y si la matas mil es que es useless no que el otro es un cancer... xD tenemos que verla en las manos correctas jugarla un par de veces y a partir de eso se podra juzgar digo yo
Yo, sin tener ni putisima idea de como funcionaba, la he buildeado a lo akali basicamente, y lo mismo que akali pero con un skillshot y una puta fumadora de mana, sin azul te haces el combo entero como mucho 4 veces antes de secarte xD, eso si, la jungla la hace relativamente rapida y los gankeos salen interesantes por la E.