Champion sneak peak: Diana

Yegdrasiel
SuGaRaY

Tengo que probarla, a ver que tal. Pinta bien.

E

Diana ya esta disponible en la tienda!

A

Cuando meten esto?

*Base movement speed reduced to 300 (from 310)
*When multiple plants attack the same target, additional plants deal 50% damage (from 75% damage)
*Grasping Roots (E) damage per level decreased to 60/95/130/165/200 (from 60/105/150/195/240)
*Stranglethorns damage reduced to 180/265/350 (from 200/300/400)
*Stranglethorns cast range reduced to 700 (from 800)

Boujack

Ya la tengo y ya la estoy probando, estoy en mid xk el lee sin me cogio la jungla a ver que tal :S

BShP

Contad esas primeras impresiones!! ^^

Boujack

por ahora 4-0 en medio vs vlad

Me bajado un yorick fedeado de un combo xd

GranPkt

La tengo, estoy jungleando y no sé quéostias buildear xDDDD

GranPkt

Sry por doblepost

Boujack

Yo he ido a mid, y he rusheado rabadon y liche sin mas porque voi fedeado

Yo 8 0 5
Vlad 0 6 0

Me gana en cs eso si, pero de un como mato todo ahora xd demeasiado daño better nerf diana xd

Por cierto en mid la veo viable, pero le pasa como akali, kasadin y compañia hasta lv 6 es dificil farmear despues ni se acercan, como era de esperar, yo la veo con mas burst que akali y ese slow es bastante bueno, algo mediocre pero como le metan mas burst... xd

Que tal la gente en top y jungla?, ya vi que la jungla genial xd pero jugarla de jungla te obliga a jugar un tanky top e incluso un support like alistar no?

1 respuesta
A

#340 es viable para wombo combo de ori+lulu?

1 respuesta
GranPkt

Yo voy 9-3-5 con un potajito de items xDDD

Boujack

#341

Tiene mucho burst pero poco aguante asique yo diria que no por mucha lulu para eso esta nocturne yo creo xd

Ademas eso te obligaria a jugar jungla o top, y yo los jungla tan debiles no soi muy dado a ellos xd

Spank

Saint está jungleando con ella y ha terminado la partida bastante bastante bien.

1 respuesta
Boujack

#344

Si ves la mitica partida recomendada para ver de high elos, hay una diana vs vlad mid y se le come de un combo, demasiado daño yo creo :S

Por cierto la Q me parece tremenda, entre que da vision y el arco que hace :S

1 respuesta
A

#345 es chunga de manejar comparado con viktor?

1 respuesta
GranPkt

15-4-17 en Jungla first game, la he buildeado offtank AP y la verdad es que tiene un daño/aguante ESPECTACULAR xDD

Rilay, Liche, Raduin.. cosas así le he metido xD

1 respuesta
Boujack

#346

A mi no me parece dificil si estas hecho algo a heroes de ese estilo como akali, aunque es verdad que he visto dos cagadillas mias.

  1. Mi primera Q la he intentado con el smartcast y ha sido un fail me tenido que poner la plantilla xd
  2. Muchas veces podia haber librado el harras de vlad con el escudo y ni me pispado xd

#347

A ti tambien te parece que tiene demasiado daño? xd yo habia veces que saltaba encima de la peña y flipaba como bajaba la vida xd

Yo el rilay no lo meti en mid con la W , aunque eso 500 de vida pueden estar bien pero quizas haya cosas mejores creo xd

1 respuesta
GranPkt

#348 La verdad es que yo creo que está over ahora mismo, el problema es que no entra en el metagame actual.. y a ver dónde la pones..
Pero en partidas de paquetillos, está totalmente rota, mucha movilidad en las teamfights, con daño y aguante..

No es como talon en plan, me lanzo mato y me escondo, es.. me lanzo aguanto me vuelvo a lanzar y así todo el rato xDDD

PD: Lo del rilay he dicho.. vamos a ver, item con vida y ap.. ok, rilay xDDD

1 respuesta
Dohko

Yo la he probado por primera vez en 3on3 porque en 5on5 imagine que iba a ser difícil pillarla xD Mete muchísimo y es bastante divertida xD a ver si esta tarde la puedo probar en 5on5.

Boujack

#349

Yo creo que si no la nerfean se puede ver algo, ya hemos visto alguna akali o kasadin farmear bien el mid con una cassio delante xd

HeXaN

Akali on steroids.

1
tripcorE

items para tanky ap jungler?

1 respuesta
HeXaN

#353 Los del spotlight vienen bien. Puedes hacerte el Rylai antes si ves que mueres mucho.

Bauglir

Merece la pena comprarla? Total, ningún campeón de los que me faltan me atraen ya.

Huele a OP? XD

EDIT, Alex ich con ella en mid nao

A

Que bueno es el the boss

edit: tambien está naruteador en la partida

omegakayser

Me recomendáis comprarla por PI o el paquete, que tal es el aspecto ingame? merece la pena?

markIN

el login y la cancion, pata pata!

1
Santi246

primeras impresiones:

no está mal, su burst es muy alto (aunque tampoco el más alto) pero es excesivamente blanda. y lo del arco que hace la Q lo veo la mayor tontería del mundo que siempre lo haga para el mismo lado xDDD

JuSt1

A mi me encanta, OP xD