Champion sneak peak: Diana

B

Dios, vaya nivel de inglés se gasta por aquí.

Teleports to an enemy: "Se teleporta hacía un enemigo".

Teleportar a un enemigo a su posición se puede decir de varias maneras:

-" Has an enemy teleported to her position."
-" Teleports an enemy to her position."

1 respuesta
T

Ha quedado cristalino quién habla bien y quién no, ya podéis parar de mediros las e-pollas. Bueno, si queréis; podéis seguir, pero da vergüenza ajena.

2
Spank

#104 Malzahar = Árabe, Karma = Latina.

1 respuesta
B

No se como sera el personaje, pero el diseño me mola muchisimo

Nozrwell

Segun dicen en reddit,Diana la meten esta noche en el PBE y en otro hilo pone que van a bufar a evelyn poniendole menos cd al ulti y que tarde menos en entrar en stealth

1 respuesta
A

#125 Lo que deberian hacer es bajarle el rango a la visión del stealth, creo yo.

PD: A mi la Diana esta no me gusta un pijo, yo quiero un negro como bien dicen por ahí, o un bicho raro. xD Por cierto, eso de energia lunar, y energia solar, coño, ¡Son los Lunar Knights! xDDD

1 respuesta
ivanone

Cambiar el nombre del thread a "Aprende ingles en MV"
Parece que va a estar molona.

Nepth

Como ya han dicho no os fieis del español de Riot, otra prueba de su google traductor:
"Debido a la compleja interacción de sus habilidades, Diana tiene el potencial para controlar la jungla mientras ejecuta piñas rápidas y amenaza a los enemigos en peleas de equipo."

En el mismo Sneak Peak, la última oración.

Respecto al champ, pinta bien a ver que tal se desenvuelve in-game

1 respuesta
Link34

#128 A los gankeos los llaman piñas

Shandalar

En surrenderat20 salen comentarios de rojos en los que hablan de Diana, de buffs a Eve, y a los aumentos de Viktor, aunque no inmediatamente (lo de Viktor). Sobre Diana dicen que es fighter/mage/jungler, así que toda duda de si era ap o ad se despeja.

2 respuestas
Bauglir

#130 Lo de Viktor, como la peña usa solo la mejora muerte, pondrán mas viables las otras dos o a saber. Aunque la mejora de la Q me parece bestial también.

gontxo_nos

#130 Estaría bien que bufaran a Viktor, me encanta :D.

verseker

#123 Malza sera arabe pero en la skin original es mas negro que el tizon. Si, tambien hay negros arabes. Y karma lo mismo, pero en latinoamericana, es negra negra xD

1 respuesta
Gravewolf

#126 Los Lunar Knights, lol. Algún día los de Riot se percatarán de que la luz lunar procede de la exposición de la luna a la solar... Pero que sigan viviendo de la farándula entre tanto e inventando campeones así de chorras.

Tengo casi 6.3k IP ahorrados para ella, aunque le echaré un ojo en la PBE antes para ver si merece la pena, ya que la jungla no es lo mío, irá para top lane.

#135 No, pero resulta gracioso que saquen héroes así, me recuerda a Tsukino de las Sailor Moon. :_

1 respuesta
dicon

#134 En serio te estas quejando de que un personaje de videojuegos utiliza algo llamado luz lunar como antagonismo de la solar?

Algunos deberiais dedicaros a la ciencia y dejar de jugar a nada, estais desaprovechados.

13 2 respuestas
A

#135 sabes a que hora ponen en españa el PBE?

1 respuesta
onlineitem

#133 Shen es negro... no? xD

1 respuesta
dicon

#136 El PBE esta en norteamerica y es comun para todos, aparte de eso nunca anuncian (que yo haya visto) cuando ponen las cosas, igual en los foros oficiales te sale algo.

http://euw.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=94

#140 Misma respuesta, no tengo ni idea y no me consta que anuncien esas cosas, que ademas pasan muy poco.

1 respuesta
NueveColas

#137 No, es doctor. El único negro doctor que ha habido es bomboncito, por lo tanto Shen no puede ser negro.

1
A

#138 me refiero a cuando ponen a Diana para ver un stream o algo..

2 respuestas
sNks

#140 Era hoy pero al final lo pondran mañana ( eso lei por ahi ) no me pidas donde porque no recuerdo ahora mismo xD pero si pruebas mñn seguramente este (espero!).

#142 pues no lo se tio avisaron por ahi que seria (hoy ya) pero vaya.. no se si sera ahora de madrugada o ya por la mañana, imagino que por la mañana ya, paciencia y fijo que mañana esta segun pusieron por ahi, a ver como esta el personaje :D

1 respuesta
Cypress-Hill

#141

Cuando dices mañana te refieres a hoy a la madrugada no?

2 respuestas
ruk0style

#142

1
DarkNear

Si es mage melee, no la quiero, necesito una asesina, mujer.
En serio cuando se darán cuenta que necesitamos una asesina seductora como Ahri....
Edit: Un momento Mage.?
Como va ser Ap si su pasiva le da velocidad de ataque.
Sería inútil, excepto por el daño adicional cada 3 golpe.

Shandalar

La pasiva da velocidad de ataque para que el daño adicional salte más rápido.

La Q es daño mágico, la W también, y la R también. Eso y la pasiva.

Nau

La pasiva de kassadin da velocidad de ataque xD

1 respuesta
DrDr3

akali 2

DarkNear

#146 el de kasadin es para aprovecha la pasiva de cuchilla infernal que restaura mana con la pasiva, además tiene un método de escape..
Ella lo único que tiene es su habilidad de esas esferas que evita que reciba daño se termina eso y te moris al menos que su últi también puedas usarlo con aliado, eso sería genial.

1 respuesta
angeltgn

Acabo de actualizar el PBE pero cuando le doy al Play se cierra el juego solo y no hace nada, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
pconki

#149 yo estoy en las mismas, a ver si lo arreglan pronto

1 respuesta