Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

onlineitem

#329 el ulti dura 10s si mal no recuerdo, dentro de los 10s puedes activar denuevo la invisibilidad, la cual no solo es velocidad y 1 seg de invisibilidad, don 3 cargas nuevas de la pasiva, que poco daño no hace... y el bonus de defensa contra el daño que te da al mejorarla por si tienen oracle o un lee sin

CoolSpot

#329

No veo tan sencillo el asunto, el bicho este es muy complejo igual que alguno de los ultimos personajes como Jayce o Rengar.

Unseen Threat

(Innate): When Kha'Zix is not visible to the enemy team, he gains Unseen Threat. Unseen Threat causes his next basic attack against an enemy champion or Evolved Void Spike to deal 15 / 20 / 25 / 35 / 45 / 55 / 65 / 75 / 85 / 95 / 110 / 125 / 140 / 155 / 170 / 185 / 200 / 220 + (0.5 per ability power) bonus magic damage and slow by 35% for 2 seconds.

Unseen Threat lasts until consumed, and is not lost if Kha'Zix becomes visible to the enemy team.

Su pasiva se activa cada vez que es invisible para el enemigo y una vez que se activa no se pierde hasta que la gaste, por lo que hacerte invisible significa que si no hay oraculos o Rengar no se tira su ulti no te ven y activas la pasiva.

Gastar un punto en la ulti mejorada te permite hacerte invisible 1 vez mas por lo que activas su pasiva otra vez y esto obliga al enemigo a tener oracle si o si y aun con esas tienes un buffo de un 40% de daño (magico y fisico) reducido mientras estas en stealth, 3 casteos son 3 segundos tiempo razonable para una tf y un abanico de opciones para focusear, posicionarte, escapar muy amplio.

En cuanto a las habilidades mejoradas, el salto para evitar focus, ganks o posicionarte en tf me parece must, la ulti tambien por lo que ya he explicado y luego habría que elegir entre la Q o la W, es decir daño unitarget o AoE.

La Q tiene un CD de 3,5 sg por lo que en una tf la Q combina a la perfeccion con la ulti que tiene una duracion de 1 sg, es decir R-Q x 3 en tf, lo malo es que para aprovechar el daño aumentado de la Q el objetivo tiene que estar aislado y en una tf eso va a ser muy raro por lo que es una habilidad mas para pasar la escoba cuando la tf esta acabandose y los enemigos se dispersan con poca vida.

La W mejorada aumenta el area de efecto de los pinchos y a la vez tambien activa la pasiva con los pinchos, por lo que aumenta el daño en area ademas de ralentizar al enemigo 2.5 sg y tambien cura al propio Kha'Zix. Pero su CD es de 8 sg asi que como mucho podrías tirarlo al empezar la tf y al terminar.

Habrá que verlo en juego para saber si se puede aprovechar la Q mejorada en tf con relativa facilidad o si no es posible que rente mas mejorar la W porque el combo R-Q lo vas a poder hacer igualmente gracias al bajo CD de la Q.

3 2 respuestas
ocbblack

#332 muy bien explicado, va a ser una bestia este khazix xD

1
Robe_del_Mal

Menuda MIERRRRRDA de splash...

1
H

#332

Habrá que ver cómoe scala una habilidad y otra y ya está xD Es decir si la W escala bien de daño, pues compensará el AoE para las peleas. La Q el incremento de daño está bien pero no sé si se notará tanto.

Nehind

Que fea la imagen del aspecto... es aspecto ingame esta brutal pro la imagen es un poco fea... ese braco derecho suyo parece que lo tiene ultra partido XDD

Bauglir

Yo este champ lo veo MUY fuerte posiblemente en solotop, al nivel de Rengar.

sizoK

Pues me ha molado la mariconada esta de las pasivas secretas, podian hacerlo mas

1
B

Una duda que me asalta.

Cada vez están sacando campeones con habilidades más complejas y no tan sencillos de manejar, pero los cuales una vez te has adaptado y los dominas, haces auténticos destrozos.

No creeis que a los personajes con mecánicas más simples los desplaza, o los veis igualados?

2 respuestas
H

#339

Este juego no está nivelado y nunca lo estará,y mientras antes un champ tenía una cosa ahora todos tienen glap closer escudos snares invisibilidad... todo en uno.

Así que obviamente sí, los desplaza.

1
Jomones

#339 Son todo crys, nasus es igual de viable en top que alguien con salto, slow, ranged damage e invis.

2 respuestas
Sucia

Si claro nasus es super viable!

ocbblack

#341 nasus sin trinidad y 200 creeps ( 100 en la Q ) no sirve de nada.. y en cuanto eso pasa, la mayoria de las veces los demas van 10/0 y tu 0/10 xD

Eso si, como lo hayas echo bien o aguantado, es para mi uno de los heroes que mas aguanta y que mas quita una sola habilidad.

juanillo-jiu

nasus esta muy quemao ya

Dase

#341 Rofl, no.

Jomones

Creo que no captais las ironias.

1
ikro

Yo creo que nasus con quintas de regeneración de vida, aguanta muy bien. Lo que pasa que es un pj de late, y riót saca pjs con un early monstruoso y vamos como no sepas jugar defensivo date por jodido.

1
ToTuS

¿ Entonces cuando sale el nuevo ?

2 respuestas
C

#348 Justo eso venia yo a preguntar xDD

ocbblack

Espero que pronto, tengo el dinero esperando ansioso para pillarlo

Kuromao

#348 En este parche que viene ahora no, en el siguiente seguramente. En de finales de septiembre viene que aun esta siendo testeado.

2 respuestas
ocbblack

#351 espero que entre pronto :(

Edit: Buffaco a syndra no ? xD

Syndra

Esfera oscura
Daño aumentado de 60/100/140/180/220 a 70/110/150/190/230
Relación Poder de habilidad aumentada de 0.5 a 0.6
Coste de maná reducido de 50/60/70/80/90 a 40/50/60/70/80

Dispersar a los débiles
Rango aumentado de 600 a 650
Velocidad de misil aumentada de 2000 a 2500
Mejorada la detección del aturdimiento de la esfera cuando una esfera es despejada

Fuerza de voluntad
Rango de lanzamiento aumentado de 900 a 950

Poder desatado
Relación del poder de habilidad por esfera aumentado de 0.15 a 0.2

ToTuS

#351

1
Samurlox

Ya esta el spotlight:

http://www.salsalol.com/videos/champion-spotlight-kha-zix-the-voidreaver-242

ocbblack

Haciendo la.build que dice phreak quitará una burrada pero durar no durará mucho xD

ikro

Y si dura vaya op

Kails

Dios, me encanta xDD Y la skin que viene es para instabuy el bundle inicial xd

Xakanova

A mi m encanta la verdad, no se que sustain t dara la W (creo que es) pero si es buena, solo top onfire

Payomeke

Han nerfeado un poco a rengar por lo que veo:

Fiereza
Se ha aumentado el enfriamiento de 6 a 8/7.5/7/6.5/6 segundos en todos los rangos

Rugido de Batalla
Daño reducido de 75/120/165/210/255 a 60/100/140/180/220
Reducción de bonificación de armadura y Resistencia mágica de 20/30/40/50/60 a 15/22/29/36/43

Eveyx

¿Os habéis fijado en las nuevas partículas del buff rojo/azul?