Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

doJi

#389 Pues yo lo he comprado xD

1 respuesta
vene-nemesis

#391 yo voy a hacer refund de IPs y lo voy a pillar por RPs.

ocbblack

#390 Siempre es segun la partida pero ésta del spotlight me gusta mucho.

Siempre puedes cambiar items como las botas, segun como vaya el equipo contrario, el embrutecedor venderlo y hacerte una trinidad si vas muy bien.. ya te digo, nunca las builds son fijas, pero esa está muy muy bien.

1 respuesta
B

Primera normal de la tarde : 2 kha zix, en fin xD

Petrusin

Tengo PI para 2 campeones, pero se que entre este y Rengar solo elegiré 1.... ¿como lo veis al Alien este? Yo en comparación veo a Rengar mas potente (y un ulti mas útil para ciertos momentos)

Pero el Sr.Zix tiene mas movildiad y su ulti tiene pinta de ser mas entretenido por eso de aparecer golpear y desaparecer. Pero eso de que haga máximo daño solo contra enemigos solitarios... umm no se como puede ser luego en una partida avanzada.

2 respuestas
A

Su Skin vale 1350 ¿ Y esto riot? ¿Ha cambiado tu costumbre de poner skins a 975?

1 respuesta
K

#396 no les defiendo pero la skin es "compleja" (es personaje + 4 evoluciones + voces + soniditos + imagenes de la pasiva, etc). Vamos, podría pasar perfectamente por una legendaria xD

gontxo_nos

#395 Estoy igual que tu...

Valyria

Yo he comprado el bundle, merece más la pena, porque cuesta 1400 y pico y la skin sola cuesta 1350

B

#395 Cómprate al nuevo. Rengar le han subido el enfriamiento y le han bajado el daño..
Acaba de jugar ranked y he matado a 10 (mi equipo a 12). Eran todos noobs y nos han metido una... pero mete que no veas en top

Petrusin

En realidad al nuevo creo que tambien lo tocaran depende las opiniones. Creo que si puedo (si me aguanto) intento esperar a que este gratuito el nuevo y cuando pase el furor de la caza... tendre ya para 3 pjs y dicido.

Pero vamos, opiniones por aqui no vienen mal tampoco.

kmikase

Se han columpiado con el precio de la skin, deberian no vender ninguna (cosa poco probable ya que mola mil) para que aprendan joder que nada mas salir no puedes tener una skin del pavo este a menos que te dejes un ojo de la cara ..... para eso qeu sigan haciendo a la antigua usanza dos skin no tan pros pero mas al alcance de todos.

Mewtwo

una pregunta al final la pasiva secreta famosa existe ? por que yo acabo de jugar rengar contra el nuevo y no ha pasado nada hemos llegado a 16 yo con el colmillo

vene-nemesis

#393 acabo de probar esta build, haces 0 en TFs a partir del minuto 35.

1 respuesta
yahirobis

Es la polla este con berserker trinity infinity black claw 2 sanguinarias o youmu

1 comentario moderado
ocbblack

#406 whot?

Kagasawa

Que orden de habs le poneis que skill maximizais y que items os cogeis los que ya lo habeis probado un poquito mas?

H

#404

Lol y qué esperabas? xD

1 respuesta
vene-nemesis

#409 que no fuera tanto como lee sin XD.

1 respuesta
rojasu

por ahora solo e visto resultados bastante malos a los que e visto , pero es normal es el primer dia xD .

ocbblack

Lo acabo de jugar y me gusta enormemente xD la E es increible.. el ulti es para mi perfecto.. la Q maximizada es una delicia nose.. creo que me gusta incluso mas que rengar.. pero esque estos dos ultimos deverdad.. una delicia de champs..

Al principio lo hize muy bien.. jugando bien y destrozando.. el primer counterjungle a lvl 2 se quedo xin zhao a 30 hp hizo flash, sino moria.

Luego me fui viniendo abajo pero no porque el champ se venga abajo, sino porque el otro equipo lo empezo a hacer muy bien, wardeando TODA nuestra jungla y destrozandonos en ella..

Al final hemos ganado.

Build hize esta

Y skill subi la Q la E y la R como evolucionadas, y como orden de ellas R>Q>W>E.

La Q mete una burrada y media en la jungla o alguno que este solo.. y si la tienes mejorada ni te cuento..

La W esta genial tambien conforme saltas con la e.

La E mejorada es una delicia no, lo siguiente.. consewgui escaparme gracias a ella en baron los 5 contra mi .. usando el stealth del ulti y la E , una locura vamos..

Y la pasiva pues otra cosa que me encanta, tanto como para top como para jungla, va genial en ambas zonas.

Edito para preguntar una cosilla.

¿ Que ha pasado con lo de, "The hunt is on " entre rengar y khazix ? esque en ésta ultima partida habia un rengar en el equipo contrario, pero no me ha salido en ningun momento la posibilidad esa de si lo mato evoluciono una más..

Lo han quitado ?

1 respuesta
JuGuLaToR

Creo que lei algo de que era a partir de lvl 16 o algo así... no se si habrá algún condicionante mas.

H

#410

Tonces cae en late? Pues vaya.

#412

Eras tu lvl 16 y él tenía su item?

1 respuesta
ocbblack

#414 No cae en late, para mi en late es cuando mas mete, nose.

Yo era 16 y el 15 sin el item, pero cuando lo vi el ya era 16 y con el item.. osea que nose :S

Creo que han quitado eso ehh , aunque riot dijo que no lo iba a quitar :s

1 respuesta
B

Es un sinsentido de personaje, eh? Es carne de algunos nerfs y cualquiera que lo haya jugado un poco lo sabrá.

Y no vengo a decir op op (yo mismo lo he comprado y ojalá no lo nerfeen), pero 40% menos de daño con los stealth (3 evolucionado), la q pega el horror porque es como un sheen gratis, gap closer+el stealth, etc.

No sé, me parece tremendamente divertido el estilo de juego, pero es estilo rengar cuando salió, 1-2 semanas algo subido de la cuenta, nerf a la q y ya como debería haber salido.

Meltyblood

Este bicho esta roto no, lo siguiente. La misma mierda que rengar, un combo destructor que te mete 80% de vida aunque vayas full defensa runas de tanque a lvl 3.

vene-nemesis

#415 tío estarías jugando contra equipos sin CC y con la partida muy a tu favor, con esa build glasscannon total en late nadie se come un pedo (los junglers tanky/supporty han triunfado porque funcionan mejor), es lo mismo que pasa con riven en top y con lee sin jungla, hay que dejar la partida muy atada pronto o te van a dar hasta en el cielo de la boca en late como vaya igualada.

No digo que sea malo, ni que la build sea mala, solo que su objetivo es ganar rápido o regalas elo.

1 respuesta
ocbblack

#418 Han echo a este personaje para buildearlo asesino, con dos items de defensa como mucho, porque sino, no merece la pena, ya que no tiene ningun stun que ayudes a tu ekipo a generar la muerte, como no llegues tu con algo de daño y hagas tu la muertes o la dejes en bandeja, no haces nada..

Con lo que hacerlo tanky o offtank como tu das a entender no es muy viable en khazix..

si ves ya iba a hacerme Angel guardian ( que es el item que le va perfecto.. porque con el cd de la E , en cuanto revives, puedes meter otro saltaco y conseguir escapar.. ) y venderia la espada de doran y pillaria algun item mas defensivo.. quizá tambien le venga de perlas una trinidad.. que creo que es core en el tambien.. nose :S

Está en fase de pruebas todavia.. hay que terstearlo de muchas formas, si renta mas offtank o asesino total.. de momento me ha ido muy bien con esta build, probaré más.

1 respuesta
Link34

Es un rengar v2.0, mucho mas molón pero usa mana(odio el puto mana) y con una skill inutil, la W

Aun así es pj que le veo que con un brillo en early el que tengas delante en línea se puede pegar un tiro, luego en tfs pega el salto y mata el carry, no sirve para nada mas, vamos, un asesino de toda la vida de dios

2 respuestas