Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

P4tr1

#9 tambien decian algo asi del tio este del palo (no me acuerdo de su nombre xD) y no me gusto nada, hasta que no veas su habilidades mierda. No se vosotros pero yo estoy peladisimo con la mierda de la oferta de las paginas estoy sin nada xD

fRoBeR

se parece a venom de spiderman no?

5
Jorgew

Sera el famoso tatarabuelo de karthus?

11
Neyko

Bien, ya era hora de que saliese ALIEN

Pritchard

LOL las habilidades...

No cambia de forma o quizas si cada ves que leveas el ulti, pero el hecho de que no solo puedas personalizarlo con los objetos va a hacer que este champ tenga mucho jugo. A no ser que haya una de sus ramas desbalanceadas...

HYPE

CaldoFran

Hombre, tiene pinta que si tiras por el primer camino podría ser carry AD, si vas por el segundo offtank/solotop o algo por el estilo y el tercer camino la skill mejorada es de "jungler" en cierto modo.

B

Rengar: Predator
Kha'Zix: Alien

Además, en el lore de Rengar decía esto:

he encountered a monster. It was a disturbing, alien thing, distinctly out of place in his world. It bore huge scything claws and devoured everything in it's path.

Que bueno, bien podría referirse a NOMNOMNOM, pero yo creo que es a Kha'Zix.

4 1 respuesta
Kylar

Tenía ganas de que saliese un campeón insectoide :3

1 respuesta
Reqeduclet

Pinta muy bien que pena que mi filofofía no me permita gastarme dinero en el LOL que si no me lo compraba.

lysander

#38 los insectos tienen 6 patas!

1 respuesta
Kylar

#40 No sabemos si este las tendrá xD

Saido

claramente es la madre de ezreal

3
RubaPowa

4
T

#37 De hecho la segunda skin de Rengar lleva la cabeza de Cho colgada al hombro. Hubiera estado bien que sacaran a estos dos a la par para apoyar esa historia, pero me da que no.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kitsuo

Dioooos, me encanta <3

DonDemencia

Que pintaca... Aunque si es enemigo de Rengar como se comenta arriba, ya podrían haber puesto una historia en común.

1 respuesta
1 comentario moderado
JL-3

Aficionados, es el cohete de Tristana

3 comentarios moderados
B

#44 ahm, pues yo eso de la skin no lo sabía/no me había fijado.

Buen detalle xD

JackMV

Tiene buena pinta, y se le parece a este que ivan a sacar no se si tendra que ver algo con Kha'Zix.

1
Aidanciyo

Saqueador del vacío... nonsense

7
trax_marc

pues a mi me parece alien x el malo de spiderman ese negro xD

Doc

Yo creo que será support.

6
1 comentario moderado
A

Joder que cansinos con las familias, la primera vez hizo gracia.
#60 Yo lo dije siendo fiel al lore, los demás claramente lo hacen de coña, pero bueno, no lo pillas ¿Sure?

1 respuesta
T

Lees el comentario de #59

Luego lees la postdata de #2

No entiendes nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain