Paco.
Ahora soy Le Blanc
Lo que pasa con shaco ahora , es que requiere manos, no como antes.. que pillabas elixir de fortaleza, subias la Q y tachan, first blood...
pero eso no quiere decir que no sirva para nada... ahora, de ese tipo, solo hay 3 campeones.. y yo lo prefiero asi, jugar pj's op, es muy aburrido, y yo la verdad, con shaco me lo paso bomba..
Con YI hasta nivel 30 owneaba cosa basta.
Me hacia 3X/X/XX todas las partidas. Ultimas palabras antiguo(que daba vel.ataq),grebas de berserker,filo infinito y bailarin.
Que tiempos.
El primer champion con el que jugué al LOL fue Maokai (En realidad Ashe, cuando salio el juego, pero luego no jugue y he empezado hace apenas un mes de nuevo), me acuerdo que me encantaba porque hacia el horror con los pimpollos, pero la semana pasada me jugué una partida con el y omfg...
yo me haría mis más de 100 partidas con teemo del lvl 10 al 24 casi solo con él. Desde entonces no lo he vuelto a coger ni siquiera una vez.
Y con Anivia tengo en clasi de media un 8-3-12 o así y tengo miedo a tocarla xD
#65 No dejes de tocar champs por miedo a bajar los stats, xDDD.
Lo de volverme manco la verdad, me pasa cuando dejo de jugar una semana o así, pero realmente si juego y tal no pierdo mucha skill con los personajes, a lo mejor con LB me cuesta meter un poco más el combo, eso sí xD