Cho'gath Pesadilla será gratis

ReFluXeD
Post original

----- Como conseguir el aspecto (Gracias #7) ----

Hola Invocadores,

Las pesadillas que merodean el vacío, ¿quién las comprendiera? Unicamente Cho'gath Pesadilla vislumbra el vacío - ¡sólo hay desolación!
Alienware Arena ha anunciado una promoción especial para los jugadores de League of Legends. Por tiempo limitado, podréis conseguir el aspecto Pesadilla de ChoŽgath completamente gratis cortesía de Alienware Arena.

Nota: para usar el aspecto es necesario tener ChoŽgath desbloqueado (rotación o compra). El código promocional que desbloquea el aspecto Pesadilla, está disponible en este enlace. Luego hay que canjearlo en la Tienda de League of Legends.

Permanece atento al foro donde encontrarás más noticias sobre Alienware y League of Legends.


Sigue los pasos:
1.- Crearse una cuenta en Alienware Arena
2.- Pulsa sobre Get the Key
3.- Accede a la Tienda de League of Legends en PVP.net
4.- Selecciona la pestaña "Código"
5.- Escribe tu código promocional...
6.- El aspecto pesadilla pasará a estar en tu cuenta.

¡A divertirse!

Fuente

4
notiK

Algo vi yo pero como estaba en ingles no puse nada xDD

Gracias por la informacion, aunque yo ya lo compre cuando sacaron la oferta que valia 200RP : (

#3 +1000, ojala fuera verdad XDD

1
DotA--do

ya podian poner gratis el cho caballero xDDDDDDD

WEra

de verdad os motiva gastar dinero por aspectos? :S a mi desde luego nada, eso si, cada uno es libre de gastar su dinero como quiere. A mi por lo menos me parece tirar el dinero

X-Crim

pedazo de noticia :)

Demitz

A mi me parece tirar el dinero en power balance... ropa de marca.... Super reloj viceroy...

No deja de ser todo consumismo

notiK

Hola Invocadores,

Las pesadillas que merodean el vacío, ¿quién las comprendiera? Unicamente Cho'gath Pesadilla vislumbra el vacío - ¡sólo hay desolación!
Alienware Arena ha anunciado una promoción especial para los jugadores de League of Legends. Por tiempo limitado, podréis conseguir el aspecto Pesadilla de ChoŽgath completamente gratis cortesía de Alienware Arena.

Nota: para usar el aspecto es necesario tener ChoŽgath desbloqueado (rotación o compra). El código promocional que desbloquea el aspecto Pesadilla, está disponible en este enlace. Luego hay que canjearlo en la Tienda de League of Legends.

Permanece atento al foro donde encontrarás más noticias sobre Alienware y League of Legends.


Sigue los pasos:
1.- Crearse una cuenta en Alienware Arena
2.- Pulsa sobre Get the Key
3.- Accede a la Tienda de League of Legends en PVP.net
4.- Selecciona la pestaña "Código"
5.- Escribe tu código promocional...
6.- El aspecto pesadilla pasará a estar en tu cuenta.

¡A divertirse!

Fuente

2
ReFluXeD

Edito #1 con lo de notiK :)

Kayder

Al parecer también se desbloquea el campeón :D

HukymaN

#9 ¿Se desbloquea o hay que comprarlo? Tengo el botón al lado del comprar (el campeón) pero si me puedo ahorrar los 3150PI mejor...

¿A vosotros os va mal la página de Alienware?

Kayder

Sí, va como el culo. Yo solo agregué el código y me desbloqueó a Cho'gath también, igual que con Tristana.

NickNack

Desbloquea tambien el champion ;D

Mall0rk1NNN

que lenta va la mierda web esa, encima le das a loguear y no te sale ni el boton para aceptar xd

notiK

Se estara metiendo todo dios, asique como es logico ira de culo xd

1
Mall0rk1NNN

el codigo os lo mandan a buestor mail o en la misma web os la ponen?

#16 thx por la info

HukymaN

Confirmado, te regalan el campeón.

#13 Pulsa enter xD, además a mí me decía (dos veces) que ya tenía esa key... Así que tuve que irme a "my beta keys" y ahí me salía el código.

Kayder

Le das a get de key, pones tu cuenta y ya aparece ahí mismo con letras azules.

De1moS

Ale, otro con cho'gath azul xD

Que leeeeeeeeeenta va la puta pagina de alienware.

Mall0rk1NNN

ale, dos campeones conseguidos gratis xD

Scerin

cho gath pa la saca

Mall0rk1NNN

por cierto, el chogath la ultima vez que hablasteis del chogath dijisteis que estaba bug el ulti, sigue asi?

Hassel

La web de alienware va como el culo compadre.

S

es verdad guey!!!!!!!

ReFluXeD

#21 Si, sigue bugeado, tienes que darle muchas veces para que funcione y es un poco desesperante xD

Mall0rk1NNN

#24 pues no creo que lo utilize hasta que corrigan el bug xd

krm

Tras 1 hora dandole al F5 tengo a Cho negraco

Dani04

Looool, gracias aspecto y champi gratis xD

Roscopower

Solo quedan 5300 codigos!

ahora 5032! esto se acaba xD

Maxur

Joder, lleva 10 minutos loggeandose
Menuda jodida mierda xD

pkjn

Despues de hacerme la cuenta intento logear, va a pedos y no tira.