Cinemática 2025

Rito_Tryhard

#30 Literalmente lo dijeron desde la temporada 1, que el canon va a ser arcane a partir de que salio.

Todo va a ir cambiando mucho a como lo "conociamos"

Megah

Yo quiero ya usar a la novia de Jayce.

Eso y a ver si hacen a Katarina de una vez jugable.

pelusilla6

#29 Si, han dicho que Darius es mucho más joven en la cinemática que en el juego actual

1 respuesta
I

Me ha parecido la polla la verdad

Megah

#33 Fuente?

1 respuesta
ArcSTAR

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1hvuq5y/comment/m5w8e5j/

4
Oscar03

Mas joven y con 20kg de musculo menos

La cinematica me gusta y estoy satisfecho, pero se centran mas en "avanzar la historia" que en el hype que hace que tengas mas ganas de jugar

Hachu

Es que es para flipar. Te fijas en la pelea de Katarina con Elise y ves las habilidades del juego. W + E

2 1 respuesta
squa1o

En la s2 ya me hacía pajas con lo poco que nos han dejado ver de Noxus. Ganazas de que lo exploren más a fondo en las siguientes.

serget

Que me aspen si lo del 1:55 no es una referencia a la pelea del mismo personaje con Rengar en la mítica cinemática A New Dawn.

1
Kylar

#38 Y Trundle le pega un bocado que le arranca un trozo de armadura que es exactamente lo que hacen sus habilidades en el juego. La manera que tienen de adaptar las habilidades en acción real me flipa.

4
Nahuel007uru

Por fin una cinematica al nivel.

Me voy a jugar un soloq.

serget

Me gusta que también aquí dejen ahí a los top laners pegandose solos. 10/10 realismo del juego.

19
Petrusin

Madre mía que ganas de ver Noxus en todo su esplendor.

zeTman
11
ArthurMorgan

¿Que es lo que le enseña Leblanc al final a Vladimir?

7 respuestas
Sigillatus

#46 yo juraría que se reconoce a Kindred aunque ni idea de porque, no me conozco el lore.

1
GoDoPtH

#46 algun bicho del vacio lo mas probable

tambien puede ser algun oscuro

pero tiraria mas por algun bicho del vacio

dambala

#16 no creo que les salga mal

1
Megah

#46 puede que Atakhan?

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#50 Parece una daga, a saber si se refiere a Katarina o a Naafiri

danao

#46 es leblanc? Yo pensaba que era morgana por las manos oscurecidas

1 respuesta
Yhoulz

#46 Parece la espada de Aatrox o algo relacionado con Mordekaiser que sera nuevo a nivel de lore.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#52 Es leblanc porque menciona lo de Piltover de Arcane

#53 Se me hace muy parecido a Naafiri... También puede ser una espada rota ( riven?)

Kylar

#46 Juraría que es una runa oscura relacionada con lo demoníaco y tiene sentido sabiendo que en esta temporada la Rosa Negra va a liberar a Atakhan.

1
wHiTefOx

No me ha gustado, podrían haber salido más campeones y como del lore ya no me entero pues no tiene mucha gracia la cinemática para mi. Hubo una que se peleaban en el bosque que salía Graves y Nautilius que esa si que es pata pero los kekos no estaban bien conseguidos

radius

Literalmente un sneak peak de la siguiente temporada de "Arcane"

1
G4tts

#18 cuando se cargaron a pantheon y le pusieron cara xD

serget

6
Hachu

#46 Algo relacionado con Darkin o la explicacion mas pausible Atakhan. O como dicen algunos aunque yo no lo veo la espada de Riven que Leblanc quiere recuperar o crear, al ser Darius joven estamos con Boram Darkwill y hay algo de retcon con la creacion de la espada

1 respuesta