#30 Literalmente lo dijeron desde la temporada 1, que el canon va a ser arcane a partir de que salio.
Todo va a ir cambiando mucho a como lo "conociamos"
#30 Literalmente lo dijeron desde la temporada 1, que el canon va a ser arcane a partir de que salio.
Todo va a ir cambiando mucho a como lo "conociamos"
Mas joven y con 20kg de musculo menos
La cinematica me gusta y estoy satisfecho, pero se centran mas en "avanzar la historia" que en el hype que hace que tengas mas ganas de jugar
Es que es para flipar. Te fijas en la pelea de Katarina con Elise y ves las habilidades del juego. W + E
En la s2 ya me hacía pajas con lo poco que nos han dejado ver de Noxus. Ganazas de que lo exploren más a fondo en las siguientes.
Que me aspen si lo del 1:55 no es una referencia a la pelea del mismo personaje con Rengar en la mítica cinemática A New Dawn.
#46 algun bicho del vacio lo mas probable
tambien puede ser algun oscuro
pero tiraria mas por algun bicho del vacio
#46 Parece la espada de Aatrox o algo relacionado con Mordekaiser que sera nuevo a nivel de lore.
No me ha gustado, podrían haber salido más campeones y como del lore ya no me entero pues no tiene mucha gracia la cinemática para mi. Hubo una que se peleaban en el bosque que salía Graves y Nautilius que esa si que es pata pero los kekos no estaban bien conseguidos
#46 Algo relacionado con Darkin o la explicacion mas pausible Atakhan. O como dicen algunos aunque yo no lo veo la espada de Riven que Leblanc quiere recuperar o crear, al ser Darius joven estamos con Boram Darkwill y hay algo de retcon con la creacion de la espada