Los cabrones como saben hypear este juego de mierda
Yo la veo muy flojita, hay cosas que no tienen mucho sentido, parece un anticipo de la próxima temporada de Arcane, en vez de la nueva temporada del lol
Darius parece que un poco más y tiene la cara de Jayce no? No se parece a las anteriores cinemáticas
Darius parece más joven.
Katarina se ha quitado pecho (mal!)
Elise humana me mola bastante.
Vladimir me gusta más con pelo largo.
Pero la cinemática brutal, simple y llanamente, han hecho la primera presentación con esto de el siguiente proyecto de Arcane, y me gusta lo que veo.
Guapísima la cinemática, pero que Darius sea igualito a Jayce es una cagada monumental.
Lo cojonuda que va a ser la tercera temporada de Arcane si se confirma que está orientada a Noxus... Y solo hemos visto 6 campeones (7 si contamos a la hija de Ambessa, que tarde o temprano pondrán en el juego).
Me ha puesto la polla como el cuello de un toro, se siente 100% como una continuación de Arcane. Darius protagonista pls.
Esperaba más un teaser relacionado con el LoL que con Arcane, aunque entiendo que al querer convertir Arcane en el nuevo lore toque hacer cosas de estas. Supongo que lo que querrán será ver de qué manera atraen playerbase de gente que se haya visto la serie y que lo que se encuentren in game sea algo más consistente y cohesionado que solo unos cuantos personajes y ya.
A ver como sale esto de Arcanizar el LoL a largo plazo, aunque le da más trasfondo al juego, eso desde luego.
A mi me parecio una mierd de cinematica, probablemente de las peores, 0 hype tanto por la musica como por animación, la del año pasado dejó el listón demasiado alto al parecer.
#18 Brutal esa, pero yo de siempre y creo que nunca me la superarán:
Los pjs, las escenas, la música, para mi es la mejor cinemática que hay.
Me gustó mas la que hicieron que salía Yasuo viejito, Ashe salvando a Tryndamere de Kindred, Kayle y Morgana luchando contra Atrox... Osea, te vuelves a ver la cinemática del año pasado después de la de este y te llevas sensación de downgrade total, visualmente incluso era mucho mejor la del año pasado, la música a me me gusta mas, es como mas épico, o a mi al menos me da esa impresión. Se que lo harán para que se enganche gente a Arcane y luego Arcane hará otra burrada de serie en Noxus, pero la cinemática me parece un gran paso atrás con la del año pasado.
Leblanc no es rosa, Darius es más joven (no tiene ni la cicatriz de la cara), Vladimir se ve diferente también... Simplemente no están en "el presente" entendido como lo visto en el lol. Swain ni siquiera es gobernador de Noxus en la timeline de Arcane. Paciencia y fe en esta gente.