Cinemática 2025

pelusilla6

Los cabrones como saben hypear este juego de mierda

15
Kessittown

Yo la veo muy flojita, hay cosas que no tienen mucho sentido, parece un anticipo de la próxima temporada de Arcane, en vez de la nueva temporada del lol

3 3 respuestas
pelusilla6

#2 Ahora irá todo de la mano supongo, se nota mucho el estilo de Fortiche

dURDENN

Darius parece que un poco más y tiene la cara de Jayce no? No se parece a las anteriores cinemáticas

1 1 respuesta
jbtwist92

#2 Probablemente sea ambas

TitoBurns

2025 y ni una cinemática de Shaco

wp Rito

8
sONFIL

#2 Los mismos creadores de Arcane

Muitos

Me han molado todos los personajes menos Darius... pff vaya bajon de diseño, no?

1
Erpotro

Darius parece más joven.

Katarina se ha quitado pecho (mal!)

Elise humana me mola bastante.

Vladimir me gusta más con pelo largo.

Pero la cinemática brutal, simple y llanamente, han hecho la primera presentación con esto de el siguiente proyecto de Arcane, y me gusta lo que veo.

2
Kylar

Cinemática y teaser de la próxima serie al mismo tiempo, qué pintaza :star_struck:

GeGe

jujujuju

dynamic

a mi me ha parecido flojita tambien la verdad, falta accion

2
Dekai

Guapísima la cinemática, pero que Darius sea igualito a Jayce es una cagada monumental.

Lo cojonuda que va a ser la tercera temporada de Arcane si se confirma que está orientada a Noxus... Y solo hemos visto 6 campeones (7 si contamos a la hija de Ambessa, que tarde o temprano pondrán en el juego).

danao

#4 es terrible, no se que le han hecho con lo que mola Darius

guapisimo el resto y me mola que interrelaciones con las series que van haciendo

1
ArcSTAR

Me ha puesto la polla como el cuello de un toro, se siente 100% como una continuación de Arcane. Darius protagonista pls.

Ryok

Esperaba más un teaser relacionado con el LoL que con Arcane, aunque entiendo que al querer convertir Arcane en el nuevo lore toque hacer cosas de estas. Supongo que lo que querrán será ver de qué manera atraen playerbase de gente que se haya visto la serie y que lo que se encuentren in game sea algo más consistente y cohesionado que solo unos cuantos personajes y ya.

A ver como sale esto de Arcanizar el LoL a largo plazo, aunque le da más trasfondo al juego, eso desde luego.

1 1 respuesta
SayoEikichi

A mi me parecio una mierd de cinematica, probablemente de las peores, 0 hype tanto por la musica como por animación, la del año pasado dejó el listón demasiado alto al parecer.

1
Thibault

Flojita.

Para mi una de las que ponen pelos de punta es esta.

5 2 respuestas
Erpotro

#18 Brutal esa, pero yo de siempre y creo que nunca me la superarán:

Los pjs, las escenas, la música, para mi es la mejor cinemática que hay.

8 1 respuesta
adriserna6

Me gustó mas la que hicieron que salía Yasuo viejito, Ashe salvando a Tryndamere de Kindred, Kayle y Morgana luchando contra Atrox... Osea, te vuelves a ver la cinemática del año pasado después de la de este y te llevas sensación de downgrade total, visualmente incluso era mucho mejor la del año pasado, la música a me me gusta mas, es como mas épico, o a mi al menos me da esa impresión. Se que lo harán para que se enganche gente a Arcane y luego Arcane hará otra burrada de serie en Noxus, pero la cinemática me parece un gran paso atrás con la del año pasado.

2
HeXaN

Me ha gustado el tráiler de adelanto de la siguiente temporada de Arcane.

4
sONFIL
2
Ismelldrama

#19 Es que esta es GOD

1
zeTman

Joder tremendo

Zombie_Mv

No es la mejor cinemática, pero a mi me tienen en el barco de la serie de Noxus.

amenazax

downgrade de darius, cada vez es más joven sobre todo comparado con el primero xdd.

El trundle god.

Uni0n94

Pelos como escarpias

jesusml

voy a reinstalar el lol

1
ArcSTAR

Leblanc no es rosa, Darius es más joven (no tiene ni la cicatriz de la cara), Vladimir se ve diferente también... Simplemente no están en "el presente" entendido como lo visto en el lol. Swain ni siquiera es gobernador de Noxus en la timeline de Arcane. Paciencia y fe en esta gente.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Arcane es canon desde que salio, todo el lore anterior ira cambiando y eso ira afectando al juego también.

1 1 respuesta