Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

MT_Dulper

#450 alientech son tan malos como parecían

B

¿Que tal Asus?

1 respuesta
MT_Dulper

alemania contra polonia. espero que los segundos ganen, se merecen alegrías despues de lo ocurrido en el 1939.

Estos de la lvp hacen unos chistes de mierda

Robert_Drake

#452 Asus mal, con decirte que han intentado un gank en mid y eco ha flasheado hacia adelante mientras lvsyan se iba hacia atrás y le ha forzado el flash a lvsyan para hacer el follow up y ha acabado la jugada en kill para Eika (a partir de la cual ha empezado el snowball).

B

No me vale el "No sabíamos cuando íbamos a jugar"... Venga hombre, si desde hace un mes mínimo ya se sabía que era en enero, y aunque no lo supiesen, si saben que van a jugar este torneo tienen que estar entrenando día sí día también, es que no me jodas... Menudo ridículo han hecho, el peor de hoy sin duda. A ver si espabilan mañana.

Shadow3

ASUS ha dado pena pero lo que me hace gracia es como en España siempre tenemos la mania de crucificar a la gente tan rápidamente. Todos tenemos un mal día y no sabemos las circunstancias en las que se encuentran.

1
Pirla

Pero ustedes que esperan de un equipo que juega en una liga donde gana el equipo cuyos jugadores tengan el mayor elo medio? En pocas palabras, liga de flexQ? Los fanboys colega

Robert_Drake

En alternate attax estan teniendo problemas con el support, llevan como 15 o 20 minutos en el lobby esperando a que pueda reconectar, se supone que estaba intentando usar otra cuenta, y ahora otro de ATN se ha salido, intentando ayudarle a solucionar el problema.
Edit: bueno he dicho el support pero no se que rol es XD es Arphan el del problema.

XxChiimyxX

Recuerdo que G2Vodafone ganó con Miniduke.

kirtash74

#399 Samux

Legowelt

La verdad que no sigo la ddh, pero digo, a ver si se marcan un Giants y algún equipo español hace algo, pero nada, una banda.

1 respuesta
Robert_Drake

Están diciendo que van a hacer un ultimo intento para ver si juegan el partido o no, en 2 minutos se lo comunican a TK.

kirtash74

#461 baskonia ha hecho un buen equipo, posiblemente ese equipo hubiera ganado contra LDLC

xa3ro

Como quedo fnatic?

1 respuesta
Robert_Drake

#464 Ganó de snowball fácil. Sin mayores problemas.

Robert_Drake

No hay partido. Se retira ATN porque no pueden arreglar el problema.

gx2
serget

lol le han hackeado o que cojones

LoveMusic

#400 esto que comentas es una verdad con un templo, hay muchos jugadores que básicamente su objetivo es la gamergy, ser los mejores de españa( que no está mal), estar en una gaming house y cobrar 200 euros al mes ya es la leche.

El nivel de la lvp es muy inferior al de las challenger series y no por poco, lo que consiguió giants en su momento fue un milagro.

T

#438 yo no creo que sea tanto falta de nivel individual, que un poco sí, si no problemas de macro gordisimos.

Esto no es la LVP, donde ganas todas las partidas haciendo splitpush y nadie lo sabe parar, aquí hay mas nivel y los equipos saben parar eso.

La excusa de que no sabían las fechas no me sirve. El año pasado fueron en estas mismas fechas y además, si sabes el día que empieza ls LCS y la CS tienes que tener claro que el clasificatorio a CS va a ser antes, ES QUE ES DE CAJÓN.

Pero vamos me esperaba esto de ASUS al igual que el año pasado pasó lo mismo con G2V, así que tampoco me decepciona xd.

Yorka_95

Es lo que pasa cuando la LVP enchufa al equipo de su patrocionador.

1 respuesta
B

#471 Si y por eso van al clasificatorio automáticamente.

dirkpitt

[tweet]https://twitter.com/Send0o/status/818933677069627393[tweet]

Os quejais de los casters de la LVP, pero almenos prestan atencion al juego

dirkpitt

Sry por el doble post,no me dejaba escribir,os quejais de los casters de la lvp pero almenos ellos prestan atencion al juego

1 respuesta
kirtash74

#474 yo no me quejo, los casteos son divertidos y interesantes; aunque a lo mejor su comprensión e entendimiento del juego es un poco plano a veces

pacifik0

Muy decepcionante ASUS, y a lo mejor es pronto para decirlo, pero ni jugaban contra el mejor ni ha sido un resultado ajustado, es que ha sido un jodido stomp y jugando con sus mains que ne la ddh reventaban. De la botlane me lo esperaba, porque ni eran top 5 de españa, pero Lvsyan? xD Saca a su confortpick y ya sea por nervios o porque simplemente el rival era superior, ha jugado como un bronza
Y todo esto además escuchando al cuñado de barbeq: poppy 5-0 stompeando a yoppa y no paraba de decir que yoppa esta jugando bien sus papeles y que Asus tiene que volver a su nivel como la final de la gamergy xD Suele pasar cuando no te preparas el torneo, ni quienes participan y juegas a la baza de ir a muerte con ASUS, vamos como pasa aquí, la diferencia es que uno esta contratado como caster y cobrando por ello.

2
B

Los rusos tambien ganaron a rox, no es una situación comparable, pero que te stompen en una partida random no dice nada.

1
Petete87

perder se podia perder pero han sido humillados,yo pensaba que iban a caer pero por lo menos que dieran guerra

Gabitoe

#440 pues ni tu ni ninguno de tus rankeds en diamante jugáis en la liga.

1 respuesta
Galaik

Que tal Memento hoy? Ha dado sida?

1 respuesta