Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

1 comentario moderado
Afling

#480 Ha sido maravilloso el countracarro que le ha hecho a su equipo a sido digno de jugador LCS como Vardags, Youngbuck, Unlimited, Impaler, Kottenx.... Por poco pierde la partida el solo en el clasificatorio de la CS 10 de 10

Este tio intenta ser mas malo y no le sale, MALISIMO, bueno si le sale porque el es tan malo que si quiere reinventa el termino ser malo.

PD: Genial su Kha6 1-3 yendo todos sus compañeros bien.

Edit---> Quizás simplemente sea que no tiene sinergia con estos compañeros de equipo y no puede entrenar con ellos o simplemente juega por jugar.

1 respuesta
Galaik

#482 Entonces ni tan mal

Legowelt

A mi Memento no me pareció tan malo, el tío nivel tiene, otra cosa es que haya 20 junglas mejores.

MT_Dulper

Esperemos que hoy no tengan los problemas de conexion de ayer, que lo de entrar en una partida al minuto 2 no es propio de el canal unico de retransmission en castellano

Karsito

Es aquí donde se hatea a ASUS? En los momentos difíciles es cuando hay que apoyarles! #SomosArmy #GOASUS

MT_Dulper

Usar Skype... Shame, normal que se les caiga

Aldarion_21

Go Fnatic!!!

Petete87

estan en la oficina vieja

MT_Dulper

Broxah en Lee siempre es curioso

Karsito

Mucho mejor Klaj con ap supps, almenos no se hace sus yolos ahi para throwear.

Aldarion_21

Esa ventaja de TP ha sido bestial, que buen call joder.

MT_Dulper

Grandisima jugada en bot, si señor

Vasaris

Klaj troll

Aldarion_21

Que bueno es Nisqy.

1 respuesta
crazygrumpy

Nisqy nos va a durar poco xd
Vaya flor en el culo tiene hoy Eika

Vasaris

#495 Siempre es bueno tener un seguro por si Caps defrauda. xD

Legowelt

Bastante bien fnatic, gran portal de Ryze.

Abe5

Donde va Eika?

Petete87

gg

Aldarion_21

Que pedazo de teamfight, brutal!

crazygrumpy

Está partida les está saliendo perfecta

serget

El equipo que aplastó a ASUS siendo aplastado. Pues muy bien.

MT_Dulper

Pues parece que FNC academy esta Mas fuerte de lo que parecian en el open

Robert_Drake

Ayer se quejaban de que Maokai aguantaba mucho, hoy nadie habla de que a Nautilus no le bajan ni media vida XD

Hasta que no baneen a Lee sin y el otro equipo se coja un jungla que pueda ir por detrás a Fnatic no le ganas, Nisqy y Rallez son demasiado buenos, Kikis hace buenos roams y los tanques se juegan solos y Klaj esta jugando bien... Cogen plaza fácil.

1 respuesta
B

#505 yo era de los principales que se quejaban y acabo de llegar eh, dame tiempo para quejarme xD. Aunk si, los tanks dan todos puto asco.

Aldarion_21

Ayer ya llevabamos a Nautilus xD

El tema esta es que el Mao de ayer iba por detras eh xD

1 respuesta
Abe5

4 disparos y ni un 10º de vida xDDDD

Robert_Drake

#507 A eso me refiero, parece que solo hay que quejarse de los equipos de los que no se simpatizan XD. Sólo pido un pelín de objetividad, y que nerfeen a los tanques XD, sobre todo que nerfeen a los tanques.

overzeta

es muy triste que un adc como jhin tire un ulti i no le quite ni el escudo a nautilus :palm:

pero oiga Rito le ha subido 10 de daño a lucian Worth

2 respuestas