Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

Karsito

1500 LP Shockwave

Poddis

#929 esto no es serio ya, buen CV para el club de la comedia

Singed

Sanchez se acaba de dejar stunear... :o

1 respuesta
Aldarion_21

Eso que acabo de ver es una trolleada de Sanchez?

serget

Sanchez: " plz surrender or feed" :psyduck:

Poddis

#933 hoy toca la escusa de ahahaahahajajaja es que como ya estábamos eliminados hemos troleada si nos la hubiésemos tomado enserio la habríamos ganado

crazygrumpy

Lo de pickear Ori debió ser un anticipo de sus intenciones trolls
Flipante

TheRider

Virgensita de Guadalupe pero que están viendo mis ojooooooooossss

Karsito

Comeback??

Ori no es tan troll, con la tonteria del ziggs y eso se han visto algunas... pero con liche y velocidad de ataque para la pasiva supongo.

Poddis

lo de Poppy es una vergüenza como dice Ibai

Aldarion_21

Yo no hablo del pick, yo he visto como se suicidaba entre 3 xD

Robert_Drake

Pero... esto qué es? Qué estamos viendo? No me lo creo.

Aldarion_21

Vamos ASUS! xD

Singed

Lo gracioso es que tal y como va Yoppa... hasta pueden ganar en un push extraño xD

Detweiler

Vaya fiesta xD

dyamondz

Yo seré mas malo que estos, pero si tubiera la oportunidad de estar a un torneo así lo último que haria seria trolear...

B

Ostias, la tipica botlane de soloQ 2-13 al minuto 30

crazygrumpy

No entiendo la build de Kata, se nota que no la tengo comprada

B

Buen destrozo de Magifelix.

Singed

Aquí se debe acabar o aún les ganará la Poppy sola.

Posie

La E escala con AD creo que era

Robert_Drake

Si el caso es que si explotas a Katarina y a Twitch puedes ganar una pelea, porque te quedan 2 supports y kled que es un coñazo pero se puede manejar con CC pero... es que a katarina ni la huelen, y menos yendo a lo yolo de uno en uno a por ella. Magifelix y Nisqy les acarician la cara sensualmente a cualquiera en este torneo, menos entre ellos, que entonces gana Nisqy XD.

Singed

Ahora se acaba de ver... Yoppa solo contra todos y NADIE ha ido a apoyarle. Pues todo está dicho ahí.

B

Mejor SW que muchos midlaners xD. Lvsyan menudo torneito.

crazygrumpy

Al final el mejor de Asus es Yoppa, quién lo iba a decir

1 respuesta
B

#955 y asi les ha ido el torneo xd

Robert_Drake

Pues para hacer lo que está haciendo ahí oriana... para eso pickeas a una caitlin y que limpie oleadas a autoataques, aporta lo mismo o más.

Singed

La rata mete millones y Sanchez en vez de hacer daño... "curaba" xDDD

Robert_Drake

A ver... que no pasa nada por perder, te clasificas para un torneo y lo juegas. Ganas o pierdes, porque los demás equipos también juegan, nadie le dice a UOL que son una mierda de equipo porque al menos lo intentan aunque no se lleven títulos en la temporada, pero la gente les quiere porque lo intentan, porque luchan, como si se estuvieran jugando algo IMPORTANTE, llamadlo honor, llamadlo hambre de victoria, reconocimiento o simple dinero. Quizás dando otra cara aunque se pierda, como aficionado te quedas satisfecho. Pero bueno, han chokeado en el torneo y ya está. GG WP ASUS, al menos llegasteis hasta ahí, cosa que muchos otros solo pueden soñar con hacerlo.

1 respuesta
Karsito

Ha sido una pena todo el torneo, el nivel de CS es más alto pero tampoco tanta diferencia como hemos visto...un chokeo del plan G2 en worlds.