Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

Singed

#959 esto es lo que a mi me gustaría destacar. Han chokeado al más puro estilo G2...
Han llegado ahí y aún hay que pararse para ver cómo han llegado mientras otros han hecho disbands tremendos.

No creo que se les pueda reprochar nada realmente, lo de las vacaciones es una excusa de la gente contra Asus, que parece que no se dan cuenta contra la gente que han jugado y el palo psicologico que les dio el primer partido. Eso no se lo esperaban.
Lvsyan ha chokeado tal como Perkz y resulta que Yoppa ha sido el mejor xD como Expect lo fue el G2... del que menos esperaba.

Esto es experiencia para Asus y realidad para los que sobrevaloran la DDH.

1 respuesta
Robert_Drake

#961 Ese último punto es en el que hay que centrarse. Experiencia para un equipo que su competición local les sabe a poco, y que puede mejorar en el futuro, ir con una cabeza más fría la próxima vez. Lo de la división de honor es que... realmente se nota mucho la diferencia entre los equipos de arriba y los de abajo. Conforme se asiente la competición, ahora con la SLO, inversores y más personal especializado en los equipos se verá como mejora. De todas maneras hemos visto este tipo de situaciones en otros deportes, no es lo mismo el Celtic de Glasgow de fútbol en su liga nacional que en la champions por ejemplo, a eso me refiero. Con equipos de más nivel, una mejor competición, Asus, o el que sea, puede ser más fuerte la próxima vez.

Rito_Tryhard

#900 yo creo que en el otro grupo, si juegan como jugaron al final de temporada de la LVP, tenian muchas posibilidades de pasar.

1 respuesta
B

¿Como esta la cosa?

Aldarion_21

Salvo fail o chokeo brutal los dos que pasan del A se van para la CS los veo muy bien a ambos.

Osea estamos hablando que FNC academy ha hecho scrims vs G2 y les ha ganado un par de veces cuando G2 empezaba a scrimear...

1 respuesta
Kaiser5

#965 fnca son 3 exlcs

1 respuesta
Aldarion_21

#966 Y broxah era jungla de CW y Nisqy jugaba en turquia. Si la verdad es que se han dejado los "dineros" en el segundo equipo.

En el de csgo también han hecho un segundo team.

1 1 respuesta
B

#963 esta claro que Alah le da ojos al que no los necesita :psyduck: No dan el nivel ni de lejos para CS, eso sí, OG Lvsyan!!!! :palm:

Big_Gecko

Por lo que han dicho hoy los clasificados de las ligas nacionales tanto esta vez como la anterior no han tenido grandes resultados, salvo Misfits, que se metió por la liga inglesa.

Al final los que han destacado esta vez tienen entre sus filas jugadores ex-LCS, gente que ya lleva partidos en CS y con experiencia a un nivel alto.

Yo lo que he seguido de LVP este año han sido bastantes partidos, y cuando en la LCS se jugaba al laneswap ellos seguían jugando las líneas normales, con su propio "meta", sin adaptarse a nada. Luego salen de la LVP y se comen una mierda.

1
Kaiser5

#967 no son unos cualquiera para cs van sobrados aunque yo cambiaba a kikis xd

1 respuesta
pacifik0

De todas maneras como se ha dicho hasta la saciedad, que captes más inversores e intentes mimar a la liga para hacerla de una calidad mejor y mucho más competente, eso no quiere decir que luego se traduzca en los equipos, porque la calidad de los analistas y entrenadores de la LVP es la que es, y no es por meterme con ellos de forma gratuita, es que ya solo con mirar los drafts de Asus (que se supone que es el equipo español con mayor personal técnico) en este clasificatorio y son un desastre. Y tampoco me creo que Asus sea de los equipos del clasificatorio con menor personal técnico detrás de los jugadores.

B

dp

B

#970 pues te va a costar encontrar algo mejor para cs. No soy precisamente fan de kikis, pero en una meta de top tanques, la verdad es q pocos no importados se me ocurren que te vayan a dar mejor resultados, tanto en lcs como en cs. Otra cosa es para una meta de carries con mucha estrategia de tp, pero para aguantar una linea con una poppy y dar la talla en team fights, va sobrado, y si no que se lo pregunten a s0az...

B

¿Como esta la cosa?

B

Tenemos partido, Bobaski finalmente si se presenta

Big_Gecko

¿El Nerve vs FNCA se juegan algo? ¿Primera plaza?

B

Yopa destruyendo con Yasuo a OPoppy

y Camille ridicula xD

zLulz

Que gracioso, Sanchez con Orianna!! GG RIOT.

crazygrumpy

Otra vez Orianna adc, en fin

Kaiser5

corki y ori adc se nota que el rol esta potente

B

Nice baron lool

crazygrumpy

No se estaban enterando del barón y rafa los ha llevado?

TheRider

ASUS pulling an ASUS

serget

Yoppa, el tipico Yasuo motivado que cuando va fedeado se viene arriba y acaba fedeando.

crazygrumpy

Lvsian encerrándose con una Poppy

zLulz

Vaya troll fiesta de partida, pffffffffffffffffffff. Queda muchisimo trabajo que hacer en españa, y no me creo que sea por falta de jugadores. No hay conocimiento de macro ni de picks y bans ni de juego en equipo.

1 respuesta
Daku

No me ha gustado para nada el macro de estos dos equipos.

Pirla

#986 que dices? si en españa tenemos la mejor liga de europa

1 respuesta
Kaiser5

#988 creo que ningun campeon de liga ha pasado no?

1 respuesta
XarevoK

#989 Hombre, solo han habido 2 splits, el del verano que g2 quedó 2-3 y este.

Antes de eso los campeones de españa no iban a ningun clasificatorio, se tenian que buscar acceder por elo de equipos, como así pasó con giants.

1 respuesta