Clasificatorio regional 2018: LCS EU

B

#206 Era el meme jaja. En serio, es que tienes a Perkz en tu equipo y ves a Jankos y la Botlante y pffff

Taiden

#177 #179 no patino ni lo más mínimo. Estoy respondiendo ante un "Ocelote dijo que quería ganar worlds". Con un roster 100% europeo no lo vas a conseguir. Y no creo que haya ninguno mejor a parte de Caps, pero es que a este FNC como le toque un grupo un poco difícil igual ni pasa de grupos teniendo 3 de 5 jugadores que serán top 1 en su posición.

1 respuesta
Saffron

Como va a hacer algo un equipo con un toplaner que no sabe jugar tanques.

Con otro top esto era un 3-0 fácil.

ElT8Ny

#210 Si no juega carrys wunder no ganan el mapa ni de coña. Wunder + Perkz con carrys la botlane con algo que escale y no moleste + tank en wadid y jankos si puedes el skarner si no pues algún tanke.

Ojalá que no lo hagan que quiero que pase splyce pero para mi poniéndole un tanke a wunder no vas a ganarle nunca a spy

1 respuesta
Kaiser5

#208 a mi me parece que upset esta por encima de kobbe pero kobbe para mi es top 3 de eu.

B

Perkz 1vs9

ColdZimeh

#212 Ey, FNC semifinales con un cuadro medio alto.

1 respuesta
ColdZimeh

BBQ es lo peor que hay en la LVP. Dame 100 McCloud antes que él.

1 respuesta
Kaiser5

#218 si no se enfrenta a ningun chino/kr en cuartos puede.

1 respuesta
B

No puedo ir a G2, soy analista

ColdZimeh

#219 Yo no creo que estemos tan lejos de ellos. Pero bueno, hasta que no vea los primeros partidos, no lo sabré...

B

Los de la LVP están gilipollas con Pokemon

Efervescente

#214 Wunder carry. Perkz carry. Jankos da lo mismo mientras no haga gilipolleces. La botlane con algo safe para absorber presión y escalar de forma autónoma.

1 respuesta
ElT8Ny

#223 No entendí si es un resumen de lo que dije o que pero estoy totalmente de acuerdo que ese sería el draft de g2 correcto

Jugársela a escalar vs spy me parece un suicidio, yo le daría otro asesino o algo a perkz pero bueno por lo menos no lo ponen a jugar zilean como a jensen

1 1 respuesta
ElT8Ny

Draft sólido de g2, no se si ganarán pero por lo menos hicieron los deberes. Miedo me da Jankos con olaf aunque con un gragas al frente no debería tener problemas

Edit me gusta más el perkz irelia y wunder ryze que al revés (que es como creí que sería)

Efervescente

#224 Si, era un mensaje para decir que estoy de acuerdo y confirmar que lo había entendido bien.

1
ColdZimeh

Que el confort pick de un ADC sea Heimer, dice mucho de lo que es. xD

1 respuesta
B

por lo menos parece que tienen algo preparado

B

#227 el comfort de rekkless durante un tiempo fue kennen

3 respuestas
ColdZimeh

#229 Bueno, no sé si llamarlo confort.

Rito_Tryhard

#229 eso no era confort....era destrozo literal xD.
Y kennen es tirador
Mierdinguer es una mierda.

1 respuesta
DerbreD

Hjarnan matando a KaSing despues de que fueron casi novios durante tanto tiempo... Es duro de ver

ElT8Ny

#229 Kennen era un tirador, su daño se basaba en autoataques, el heimi es un mago

1 respuesta
B

#231 #233 heimer pone torres que tienen rango por el, jaquemate ateos.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Maokai tira pimpollos. tirador.

1 respuesta
ElT8Ny

#234 Te ganaste la manita

DerbreD

#235 Y Soraka mete unos bananazos que dan miedo... Es raro que nadie la use como ADC

2
B

Vengo de Yemen de analizar la partida y os digo que esto lo gana G2

MoonKai

El meme de las vacations no mola si no llegan a worlds, vaya con spy

B

Esta es vuestra botlane que quereis, jugando heimer. Tocate la seta, mariola