Hjarnan ha ganado con ese early un tiempo precioso para que Ryze pueda escalar con ventaja al late game. Bueno, Hjarnan y Jankos, vamos a decirlo todo.
#243 Jankos con Olaf es muy bueno. Cada vez que lo veo con el vikingo recuerdo la fase de grupos contra EDG hace 2 season xD
Splyce son los favoritos.
Tienen mejor macro.
Hacen mejores draft.
Juegan tiradores y no al inútil de Heim.
G2 tiene a Jankos.
Yo es de las primeras veces que quiero que gane G2 (y que pierda mañana). No creo qye su tenporada haya sido mala pese a unas malas semanas y Splyce no se merece la oportunidad de ir a worlds.
Buen mapa de Jankos metiendo presión en todos lados y sin hacer locuras. Bien ejecutado por parte de G2 que tras la ventaja inicial han sabido seguir peleando por objetivos con la presión del Heimerdinger. Han jugado bien alrededor de las ultimates que ofrecía su comp con el Ryze y el Tahm.
En general, buena partida de la botlane y de la jungla. Y bien Wunder sabiendo esperar el momento propicio para pelearse a base de bien. En realidad, creo que pese a la score inicial, Perkz ha metido presión todo el rato en lane a Nisqy aunque en este mapa no le ha terminado de salir bien.
A ver si gana el quinto G2, creo que están en momentum y no sé por donde puede salir SPY. Me gustaría ver a Xerxe con el Zac.