CLG en 2013

Spank

Cambios en una de las franquicias más poderosas del mundo en League of Legends. Los podéis encontrar en su página oficial pero voy a intentar resumir qué podremos ver en 2013:

Lanzamiento de una línea de ropa de CLG

CLG anuncia la asociación con GGWP Apparel y tendrán su propia línea de ropa. Se podrá comprar desde esta web.

Documental de CLG

Van a sacar el segundo tráiler que incluye ya la versión final del documental.

CLG Premier Series

CLG va a presentar un torneo en asociación con la página Well Played Productions, este va a englobar solo a norteamérica y tenéis más información en su página web.

CLG Black

CLG se deshace de su segundo equipo en norteamérica por discrepancias entre sus miembros.

CLG Prime

El equipo pasará a llamarse de nuevo CLG ya que es el único equipo que jugará en la franquicia. Reciben al ex-jugador de CLG Black Austin “Link115” Shin como suplente de la escuadra principal. Así mismo incorporan a Aphromoo para el puesto de support.

Adiós a CLG EU

El contrato de los chicos con CLG terminaba en diciembre y han decidido no renovar. Desde la administración le dan las gracias y les desean suerte. CLG ha intentado quedarse con el equipo pero no han podido competir con lo que le daban otras franquicias.

2
StKK

Yo diria /joke de calle.

PD: Cierto, en NA no es el 28 xDDD

DarkSoldier

Inicio de mi retraso.

      dia 28, TODAS las noticias son falsas xD

Fin de mi retraso.

pd: editado!

1 respuesta
klarens

que yo sepa, el 28 de diciembre (día de los inocentes) solo es aquí en España e Hispanoamérica, no? en USA es el 1 de abril (April fools day)

freshnco

En NA los "inocentes" son el 1 de Abril.

Muitos

Aphromoo dentro y HSSGG fuera? Si fuese asi, le darian a aphro una posicion que no fuese la de support y anunciarian cual seria el nuevo support?

Espero que no cambien ni a DL, ni Chauster ni Bigfat de sus posiciones ahora que lo estan haciendo bien

Yaya

Posiblemente sea Aphro a CLG.na y algun cambio en CLG.eu, o quiza van a tener equipo propio en Korea, todo es posible con Hotshot...

#3 El 28 solo es el dia de los inocentes en España y en algunos paises sudamericanos, asi que no, dudo que sea falso.

#8 Ya, ya, pero como Travis ha dicho 2 cambios pues algo mas tendran que anunciar, asi que a saber..

3 respuestas
Muitos

#7 Sq lo de aphro esta "casi confirmado" por una conversacion que le piyaron mientras stremeaba

1 respuesta
freshnco

#7 partner CLG & Azubu, probablemente

Spank

#7 Le preguntaron sobre Aphro y respondió esto.

Ya no se qué pensar pues.

Muitos

Ufff... Jiji se queda segun he leido pero del que tienen mas dudas es sobre Doublelift... por favor que eso no sea cierto xDDD

Motivos que dan; su novia es koreana, el ya ha dicho que le encantaria estar jugando en Korea

Aunq ayi no te dejan tener novia si estas en un equipo de lol joas

pd: vale edito; DL acaba de confirmar que el no se va a ningun lado

1 respuesta
Spank

#11 Mira #1 lo que ha dicho Daouble

eimdal

Wickd a la calle y le quitan a Kev1n a SK(Por no perder la costumbre en CLG.eu de quitarle gente a SK xD)

2
B

hotshot stremeando al dark soul 24/7 puede significar algo. Aunque alomejor es la incursion final de azubu en america. O que el KKK no deja entrar en clg a aphr0. Estoy hasta nervioso de tantas posibilidades

Spank

De todas formas si CLG ficha a 2 miembros no tendrían que echar a nadie en teoría. Ahora mismo están 4 (Double/Chau/GodshotGG/Jiji) falta 1 para completar los 5 que juegan y 2 para completar los 6 que exige Riot.

Discharge

mmmmmmmm Tal y como lo veo es aphro + un tryout estoy casi seguro, habra que esperar

B

Yo no me creo ninguna noticia el día de los inocentes, que quieres que te diga xDD

1 respuesta
Bright_Fenix

#17 Seguro que en América sacan noticias esperando que solo las miren los españoles :P

#19 Me refiero a que en América no es hoy el día de los Inocentes, creo que es en Abril.

2 respuestas
B

#18 Claro, los españoles somos los más fáciles en picar (tontitos)

2 respuestas
tkap

Yo creo que es Aphro a CLG.NA y un cambio en CLG.EU, aunque a si de primeras no sabría decir a quien peinan.

Discharge

#19 Alli no tienen dia de los inocentes...tienen el Aprils fool's day que es el 1 de abril. Realmente solo es en España el dia de los inocentes.

1 respuesta
Fastestwat

es imposible.

B

#18 #21 Nadie dice que no la hayan dedicado especialmente a nosotros XD

Kallah

http://clgaming.net/news/420-clg-in-2013

clg eu no renueva con clg... a ver quien los ha "fichado"

Dase

Azubu EU?

Su sub, es AP player, supongo que para hacer que Jiji(el weak link si obviamos que HSGG tiene que tener algun rol) espabile.

Cypress-Hill

Se veía venir, clg eu palma pasta estando con hsgg, no hay más.

HeXaN

En próximos días veremos quién ha soltado la pasta.

eimdal

SK a fichado a todo CLG.eu ya veréis xD

mecmec

¿No eran CLG EU los más pagados de europa en sueldo fijo según se decía por aqui? Sólo puedo pensar los competidores de CLG , TSM.eu o Crs.eu . No creo que por europa nadie mueva tanta pasta.

Underworled

Y froggen ?

1 respuesta

Usuarios habituales