#270 Como me hagan la de ganar el primer partido de stomp para ilusionarnos y después cagarla te juro que me borro eh, me cago en la puta ya xDD
#271 Pffff seria durisimo... hasta que no vuelva Hotshot a jugar en donde le salga del nabo me quito mi avatar de CLGfag en el Lol xdd
quien dijo que dexter y link se llevan mal? si en los vblogs de clg de hace tiempo salian hablando tan amigos
#275 es mas si ganan me lo pongo asi como apuesta, y si TSM llega a Worlds, en la WC tu te lo pones(el de TSM ofc) cuando pongan los iconos xD
Mas bien por lo que comentaron en la serie de Machinima, es que como mid y bot no ganaban una lane, hablaron de que dexter se concentrase en esas dos lanes y dejar a Seraph solo
#280 Please, con esa mierda de logo y nombre no llegan a nada.
Los unicos candidatos a "bears" de estos worlds son Dark passage
#283 menuda multita por lo de la superweek eso de compartir cuentas y demas es bullshit
Also 'It's a shame because the CLG fans themselves have fucked the team. They found out the players account names and posted them up on reddit...'
Vamos que a rito le ha jodido que se mofaran de su sistema de lcs y ahora van a por ellos.
Me gustaría saber cuantos casos de esos hay en cualquier servidor... jaja
Elo boosting de jugadores profesionales para llenarse los bolsillos ---> Ban de 14 dias
Ser un flamer y uno de los jugadores mas toxicos de Europa despues de que te hayan pegado varios avisos ---> 1 año de baneo
Aprovecharse de un vacio legal debido a la incompetencia de Rito ---> 1000 dolares y 2 años de baneo
Ok.
Ale:
These players are also subject to sanctions by Riot Korea, including a 2-year ban from OGN and KeSPA-owned tournaments including but not limited to OGN Champions, Masters, and NLB
Ahora es cuando el formato del año que viene permite a los equipos participar en OGN's y demás y me estoy riendo meses.
#295 Sabes que no va a ser asi. Como mucho meten 10 teams y meten 1-2 jornadas mas de liga regular apasionante.
#297 Ya bueno, era por tener algo de esperanza en que Riot haga alguna cosa bien con el competitivo...