CLG rota su equipo para la superweek

wasel

Estan también KTB que aunque no están en su mejor momento son buenos, CJ, IM, JAG, sera por equipos contra los que scrimear

avisneox

Apuesto a que han jugado contra los Najin, los KT, los Jin Air y quizás algún CJ, y luego algún equipo más de los que palmaron en fase de grupos o no entraron, tipo IM. Que vamos, les llega y les sobra.

SkAmiKaZ

Contra najin no lo creo teniendo en cuanta que estaban en mitad de torneo.

Discharge

#230 Dame una fuente fiable donde digan que han scrimeado contra Blue

Como CLG caiga en el primer Bo5 va a ser el mayor ridiculo de la historia

1 respuesta
klarens

#244 van a perder el primer bo5 porque todo el mundo sabe que NA>>>KR y ese entreno no les sirve de nada

1 respuesta
Discharge

#245 jugar en Korea no hace milagros con Link y Dexter, si pierden ya me lo justificaras con tonterias.

Jugar en Korea, no es lo mismo que ser un equipo Koreano, just saying

2 respuestas
Dase

Madre mia, Discharge supernervioso, le tienen que temblar las manos, es normal.

Como venga CLG y humille a TSM las risas se van a oir hasta en la luna.

2
Aldarion_21

#246 Obviamente, pero me dirás que no es un buen metodo de entrenamiento...cualquier equipo de NA le gustaría hacerlo. Que luego lleguen y failen pues se reirá todo el mundo, pero nadie diría que no a una posibilidad así.

Singed

No, si CLG viene y le va regular/bien será lo esperado, si fracasan entonces es cuando las risas se oirán hasta en la luna... porque se han ido a Korea a entrenar por la sapiencia del tirantes.

B

#246 Por eso mismo han ido a korea, además de para jugar contra los mejores duermen todos en una misma cama. Vamos que hacen piña y muchas mariconadas.

1 respuesta
G

Link esta de bootcamp de hearthstone

1 respuesta
Discharge

#250 trenecito esta a la orden del dia, el unico que solo recibe es Monte que es el que va de piloto

zaskkk

Vamos que ahora si CLG le pinta la cara a FreeSM será lo normal y los fans de freesm estaréis a salvo?

1 respuesta
Muitos

#253 Pierdan cuando pierdan, ridiculo historico, prepotencia, tramposos etc etc. Aunque pierdan en las finales de la WC.

Mientras ganen y tal todo ira bien. Monte sera buen coach aunque caiga mal, la decision fue genial y licita, Link y Dexter topisimo... La cuestion es opinar segun les de el viento xdd

1 respuesta
domi8410

CLG de bootcamp 3 semanas en Korea, meanwhile FreeSM preparando los playoff sin su jungler, que tiene que renovar el visado. Y Locodoco sacando pecho de ello. Si perdemos contra ellos es para que el tirantes de una RDP dando explicaciones xdd

UnleasheD

Tranquilos, no podréis.

Go CLG!

Singed

Que ahora falta que nos crucemos...

1 respuesta
T

#251 #257 si, que lo mismo no llegais a la final.

1
Muitos

Y ojo, que si TSM hubiese hecho bootcamp en KR pasando de la ultima semana en lugar de CLG, habria defendido y alabado ese movimiento por parte de Regi/Loco.

PD: mentira, habria rageado como kukutza recien llegado de las fiestas del pueblo. Eso si, envidia mal sana xddd

1 respuesta
UnleasheD

#259 Efectivamente, y envidia es lo que tienen ahora mismo, que si juegan con pacos, que si tal y cual...

Buen movimiento por parte de CLG, es lo que hay. Que nos sirva para algo... pues ya veremos.

Karch

#254 hombre es lo logico no? segun los resultados se vera si hicieron bien o no, o al menos viendo su juego, si siguen igual que antes pues obviamente es un ridiculo, si han mejorado pues un gran movimiento

1 respuesta
Muitos

#261 Pero porque es un ridiculo irse a entrenar junto con su coach y no perder 1 o 2 semanas sin Seraph? De verdad que no os entiendo. Un ridiculo seria que se fuesen a Hawaii de vacaciones yendo de sobraos y luego les pintasen la cara. Asi lo veo yo vaya.

1
iomegakek

da igual todo, CLG va a palmar contra Curse

ArcadeGun

Blog de como va el asunto en Korea

1 respuesta
Aldarion_21

#264 Estos no eran los que no se tragaban? xD

1 respuesta
wasel

#265 korea une XD

domi8410

Me alegra mucho ver que hayan resuelto los problemas internos y esten centrados solo en mejorar como equipo

raser

Pues yo digo que clg se clasifica para los wolds detrás de lqm (1) y c9.
Me da que la terapia del tirantes funciona, es algo más que tweets y marketing

Lord_Khronus

Yo creo que se va a notar la mejora pero ya veremos.

Muitos

Este puede ser el mayor movimiento #CLHhope #CLGhype y #CLGpotential de la historia... La hostia puede ser muy grande, pero aun asi la decision ha sido la mejor posible xD

1 respuesta