Hombre, yo creo que igual es mas por falta de tiempo de las squads o algo, pero si empezamos con que echarse unas pachangas con CLG les va a crear competencia...
Yo si creo que tendrán con quien entrenar, que les sirva para algo es otra cosa.
Hombre, yo creo que igual es mas por falta de tiempo de las squads o algo, pero si empezamos con que echarse unas pachangas con CLG les va a crear competencia...
Yo si creo que tendrán con quien entrenar, que les sirva para algo es otra cosa.
Claro que tienen con quien entrenar, les van a pagar el viaje a Korea a todos para que se den una vuelta...xD
En serio creéis que las squads coreanas no van a querer entrenar contra alguien de fuera para no darle ventaja a los rivales? Os pensáis que de normal entrenan solo entre ellos, no? Es mas que normal entrenar con tus rivales en este juego. Y por encima de todo, Monte tiene muy buen nombre e influencia en korea.
#124 No le encularon nada, Seraph era un Sólo Q hero que había tenido nula presencia en competitivo a excepción de un par de partidos perris que jugó siendo sub.
#123 si, solo entrenan entre ellos. En caso de que CLG tenga buen nivel, montecrosti super contactos (que ni así eh, son muy cerrados) y alguna squad (decente se entiende) entrene con ellos a los 5 minutos toda korea conocerá todo tipo de estrategias y "tramas" para ganar a CLG, los koreanos son así. Para los playoff bien les valdrá, si entrenan de cara a los mundiales están jodidos xd
#127 es lo que hace todo el mundo que entrena en korea
En Corea son muy cerrados... Es el sentir popular, pero de ahí a suponer que no van a tener con quien entrenar... digo yo que habrán hablado algo antes con algún equipo, que alguno anda sin competir ahora.
y lo de crearse competidores es de risa vaya. Si CLG (clan del que soy fan) supone un riesgo para los Coreanos por entrenar una semana o dos con ellos, pues vaya puta mierda no? sinceramente, lo dudo mucho.
#128 la verdad es que no tiene mucho sentido lo que dices. Si solo entrenan entre ellos, como se va a difundir como tramearles/ganarles? Van a chivar sus tácticas a las squads rivales en este caso porque CLG es un peligro para todo Korea y son muy patrióticos?
De verdad creéis que tendrían el nivel que tienen si solo jugasen entre ellos mismos? (entre ellos me refiero a sus dos squads)
#130 con "entre ellos" me refería "entre koreanos", y no se si es patriotismo o que, pero si tienen que hacer tramas para que pase un koreano y no un foreigner las hacen.
#131 ahhh, entre equipos koreanos entrenan, viene un equipo "famoso" de fuera que seguramente ni llegara a los worlds y le van a decir que no a un entreno por que sino, aprenderán a ganarles :S Tienen mucho mas que ganar que no que perder los koreanos entrenando unos días con CLG ( al menos ganan mas confianza y seguridad hehe) Y seguramente algún squad rollo JIN AIR u otros que no esperan llegar a los Worlds estarán encantadas de probar tácticas y ganar experiencia de juego contra squads de fuera. O al menos es lo que yo pensaría si fuera su coach.
#133 es imposible, con lo reservados que son, y el miedo a que les copien las tácticas, es imposible que entrenen con los SB XD
#134 no son reservados, son hijos de puta. Llevan haciendo lo mismo desde la época de Broodwar pero pensad lo que querais xd
#135 #134 Es que algunos os pensais que lo sabeis todo, los Koreanos son unos cerrados en ese sentido y punto no tiene mas. Deberias hacer caso a Fynar que lleva siguiendo la scene desde hace ya.
Primero ellos y el resto que haga lo que quieran, si estan scrimeando contra SBlue(que no creo teniendo en cuenta que Blue esta en la final de la OGN, no van a perder el tiempo contra CLG) ellos van a jugar un SoloQ game y punto, no van a mostrar nada.
Lo mismo JinAir o algun team que este fuera como KT, si pueden hacerles el favor, pero ya esta no os monteis peliculas.
Y por cierto scrimear contra CLG, no beneficia a ningun team de alli, experiencia contra extranjeros? Para que?
#136 no entiendo que tiene que ver seguir la scene con saber de ellos. Supongo que tenéis razón porque seguís la scene desde vuestra casa, por lo tanto sabéis como entrenan y que hacen en sus team house. Incluso sabéis las relaciones que tienen con los otros equipos y si les gusta jugar contra gente de fuera o no
Sigo la escene =/= comprendo y se que tipo de relación hay entre los equipos, que tipo de acuerdo han hecho.
Es como lo del saludo , que resultó ser mas falso que un duro de madera.
Eso si es montarse películas. Un equipo haciendo Scrim con otro, puede que con pasta de por medio. Es como si me dices que el Barcelona no juega contra el Helsinki, es que no se... No tiene sentido ni sabemos a que acuerdos han llegado.
#138 en todo el mundo los equipos hacen scrims entre ellos. O no has visto a veces tuits de malos rollos porque un equipo tuitea que el otro no ha aparecido y les han hecho perder el tiempo?
Esto no es fútbol, dejad de compararlo. Esto es LoL y la única forma de mejorar y probar tácticas que tienen los equipos es hacer scrims contra otros equipos. Seguro que dentro del régimen de entrenamiento de los koreanos, juegan vs otros equipos, aunque no sean sus máximos rivales.
Y sinceramente, aun pensáis que CLG ha ido a Korea sin tener programado un régimen de scrims y entrenos? De ser así serian los mas "tontos" de NA xd
A ver, yo estoy de acuerdo con Fyn4r y Discharge, pero aún así pienso que los equipos koreanos no van a dejar pasar la oportunidad de humillar a un equipo extranjero, aún siendo en scrims.
Que no se lo van a tomar en serio? 100% seguro
P.D. La manita a 137 fue sin querer xD
#139 Entiendo que no entiendes que te estaba dando la razón. Déjalo.
Also, lee la próxima vez.
#142 Venía a decir que, que un equipo sea mejor o de otra región o lo que sea no es impedimento para que jueguen contra otros peores. Allí lo hacen y en todos lados. Y si hay pasta de por medio (que no lo se) mas facil.
Qe todo lo que hablemos aquí es tontería porque siguiendo o no la scene no sabes que coño han hablado entre ellos.
Y lo que si me resultaría raro raro es ir sin tener nada apalabrado.
También pienso que contra Blue lo tienen dificil para entrenar por el calendario de estos, aunque nunca se sabe.
#140 Querías reportarle eh?? xDD
Alguno habeis visto el capítulo de Chasing the Cup en el que sale CLG? Ese es el verdadero problema y no que se vayan a Korea a entrenar, o que allí hagan scrims decentes o no.
Salvo la botlane están todos peleados, Link no quiere hacer duoQ con Dexter porque es un rager, este último ha perdido toda la confianza, incluso tiene que preguntar a Doubelift en que buff empezar en los partidos de la LCS.
#144 Si, da bastante penica.
Los únicos que se ven dialogantes son DL y Aphro, sobre todo Aphro.
#145 Creo que sOAZ no es el mas indicado para hablar de ese tipo de cosas, cuando el es el primer rager y lloron de Europa. Durante el 0-8 de Fnatic en el Spring Split, entre lagrima y lagrima seguro que sus buenos rageos se pegaba, e igual que CLG tiene a Aphro que es su pegamento, Fnatic tiene a Peke y a Yolo.
Si os creeis que la situacion en CLG es asi continuamente, y no causada por la mala racha, es que nunca habeis estado en un equipo amateur/semiprofesional/profesional de cualquier deporte en el que te tomas la competicion medianamente en serio. Aunque sea el torneo de futbolin del barrio y juegues con tus colegas de toda la vida, si empiezas a palmar sin parar la gente se frustra y se cabrea, no tiene mas.
Tu que sabes como es la situación de CLG continuamente ?? Link no hace duoQ con dexter por rager, imaginate eso es asi siempre
#147 Link y Dexter tambien se llevaban mal cuando CLG era Top1 de Norteamerica (?) Yo no hablo de su relacion, que no es buena de hace mucho, yo hablo del mal rollo que se respira en el equipo ahora mismo
Está claro que los malos resultados generan frustración, en esto y en todo en la vida, sobre todo si no tienes del todo claro qué es lo que está fallando exactamente. Pero sí que es verdad que de la sensación de que Aphro tiene un punto de madurez por encima del resto.
#146 He estado en equipos semi profesionales de varios deportes, he competido toda mi vida.
También en e-sports. Lo de sOAz es más un halago a Aphro porque lo ve conciliador, yo también opino igual que el.
No se que me estás contando.
Y pase o no pase da penica, sobre todo porque aunque pasen esas cosas se hablan y de estos solo quieren hablarlo Aphro y DL.
Y sigo mucho, pero mucho la scene sobre todo a CLG.