CLG rota su equipo para la superweek

keygy

nada si CLG se va a la mierda, nos traemos a aphro a eu xD y bueno, si, da mucha pena sobretodo cuando comentado CLG lo de que iba 6-0 con jinx y miraba la linea de mid y le habian tumbado al min 8 la segunda torre, es curiosamente el mismo argumento que decia Forg1ven en el spring split.

Link es de los mids mas overrated que existen, que tienen un pool que es de risa, de dexter no voy a hablar a mi me ha parecido siempre un jungler muy normalito y bueno de Seraph no vamos a ragear, es lo mas hyper-overrated que existe en esta puta vida.

1 2 respuestas
UnleasheD

#151 Al final nos queda lo de siempre... Sigh... :(

Gui9417

Seraph no es perfecto, tambien tiene problemas, pero como es el koreano no se sienta a hablar con el equipo como intentan los demas... Top lane ya no es una isla donde les da igual todo...

B

#151 Seraph overrated?

lolz xD

Hay pocos que decimos que cumple, que es lo que hace; la mayoría le considera un youngbuck de la vida xD

1 respuesta
G

Seraph cumple muchisimo. No se entiende con el equip, no hace una mierda en top, no hace una mierda en teamfights. Eh pero vosotros seguid cerrando los ojos

keygy

#154 pues hombre, si overrated no hypermegaultra overrated, no hacia falta irse a korea a traerse a un top laner "decente" teniendo un tal zionspartan que es una jodida bestia de la toplane pero claro como el monte chorrea por los koreanos os la han metido doblada a todos xd

1 respuesta
B

#156 Shiptur zion era un pack y supongo que quisieron quedarse con link que tampoco es que no funcione, es más clg si están entonados son top 1 en NA easy por mucho que seraph juegue mal, que no suele ser el caso normalmente hace su trabajo, no suele ganar pero fijate y siempre le toca hacer el trabajo sucio, muchas veces está con el support en una lane para que dl gane más xp, y cuando va a top pues aguanta el ritmo de farm no esperes mucho más en esas circunstancias.

Pero nada cuando lloréis por muy seraph overrated yo reire, que no hace falta ir a europa para traerse a un pufo cuando smitevicious está sin equipo.

1 respuesta
keygy

#157 llevo oyendo lo de top 1 CLG 2 splits y seamos sinceros CLG es DL+Aphro y 3 tios decentes y ya esta.

filipendo

Dexter ha dado un bajon ahora, pero para mi venia siendo el jungler mas en forma de NA

Aldarion_21

En CLG se notaron las semanas que tuvieron a Monte en la Gaming House poniéndole las pilas...tener alguien detrás que te diga lo que tienes que hacer sin tu preocuparte de más ayuda. Se empezarón a ver ROTATIONS que ningun equipo de NA hacia y CLG en su vida pensaba hacer. Con el tiempo hemos vuelto a lo de siempre...espero que este viajecito ayude a preparar bien los playoff.

PD: Me parecería curiosa la opción de tener un coach ingame que tenga la misma visión del equipo pero solo se dedique hacer calls, en algún torneo así random me gustaria verlo. Quizás subiese el nivel de todos los equipos.

3 respuestas
avisneox

#160 eso sería un cambio brutal

keygy

#160 lo que seria un cambio brutal es tener un coach que este todas las semanas en la GH de CLG no cada 2 meses o por skype.

1
B

Si es que se nota que no tienen a nadie que les diga lo que tienen que hacer de verdad como si realmente se tratara de un trabajo, en el fútbol hay un preparador físico, un entrenador, mucha gente detrás. Aqui si te fijas en el Chasing the cup dicen que no juegan juntos, Link anda todo el día con el Hearthstone.

Yo creo que esa es la diferencia más grande con Korea, allí tienen a un grupo de coachs que sólo les falta el látigo, aqui son niños que se mandan a ellos mismos.

Es muy poco profesional ir sin tácticas a los partidos, sin un plan realmente pensado salvo "bueno tenemos esta setup y vamos a hacer x", si al minuto 1 tu jungla pregunta donde va a empezar..mal vas.

1 respuesta
angeltgn

#160 La verdad es que sería curioso, tener un coach en los partidos conectado con ellos en voz y diciendoles rotaciones y demás, igual sería un poco más competitivo

Aldarion_21

#163 Pero eso no es solo CLG, son todos los equipos de occidente. Aqui se noto el trabajo de Monte cuando hicieron 2 semanas intensivas. Con el tiempo pues se ha perdido todo eso otra vez.

avisneox

Yo lo que quería expresar es que con ese sistema cambiaría radicalmente el lol competitivo como lo conocemos.

1 respuesta
Aldarion_21

#166 Yo lo entendido y si lo haría. Quizás no cuajaría pero me gustaría ver como seria. Quizás todo mucho más profesionalizado. Quizás...xD

keygy

eso riot no lo implementara me parece a mi, lo estais intentando comparar como si fuera partidos de futbol..xD

Discharge

De hecho en la WCG los coaches estaban con los equipos en la cabina y hablaban con ellos

1 respuesta
klarens

#169 en korea también están con ellos en la cabina, lo que no me acuerdo si hablan de calls o solo les animan. No entiendo coreano y no se leer los labios hehe

1 respuesta
Discharge

#170 en la WCG no llevaban cascos ni nada por el estilo y estaban con ellos en la cabina DURANTE la partida, en la OGN los coaches entran en post-pre partido ven el game les explica errores sucesos puntuales y se les comenta como afrontar la siguiente, pero no estan durante.

1 respuesta
klarens

#171 no sabia que en la WCG estuvieron sin cascos :S ha de ser mucho mejor oír a tus compañeros chillar al lado tuyo que por los cascos, aunque a veces el ruido ingame ayuda a saber que esta pasando cuando tus ojos están centrados en otra parte de la pantalla

1 respuesta
Discharge

#172 Si tenian cascos de los tipicos de inear, pero con uno sacado, vi por ahi un clip de en medio de un game de como el coach le estaba diciendo X cosa a Madlife mientras jugaban y el asentia xD

Also tenia la traduccion de una entrevista post WCG al coach de CJ

Aqui esto seria inviable de todas maneras, con la mania de Riot y la ESL de no poner cabinas y que solo se aisle con los cascos.

Motivo de cabreo de Naniwa en la IEM WC de SC2 por cierto

madfrog

Yo veo claramente 2 problemas en CLG:

-Dexter, tiene un problema de actitud muy importante. Con la competencia que hay una persona tan desmotivada no puede aspirar a nada, y no se le debería permitir ragear a su compañero, por mucho que la cague, hay formas y formas. Y debería cargarse algo de la culpa, en vez de "yo no puedo hacer más" o "tú me dijiste que hiciera esto".

-Link, he estado totalmente ausente todo el split, pero o mucho ha cambiado o era uno de los jugadores con peor nivel de la LCS.

Mi pregunta es, ¿dónde está montecristo?

1 respuesta
UnleasheD

#174 Montecristo es un fraude. Va de analista, de coach y no es mas que un fanboy. No digo que sepa mas o menos de LoL, aunque para mi no sabe tanto como presume, pero lo que está claro es que esos conocimientos (si los tiene) no los sabe transmitir.

Dicho esto, un Coach que te hace coaching via skype es como hacerse un curso CCC. En mi opinión están tardando mucho en darle peine.

Si un jugador es full time y se le exige eso un coach debe ser un tio dedicado, no un bocachancla en twitter, comentarista en Corea, analista en otros torneos, etc... Quien mucho abarca poco aprieta.

Si tu pregunta de donde está montecristo se refiere a este momento concreto, se supone que está con ellos allí en corea.

1 2 respuestas
klarens

#175 según me pareció entender en alguna entrevista que le hicieron a Monte, CLG no le podía pagar lo que el pedia, por lo que llegaron al acuerdo que tienen actualmente, además de que a él no le interesaba dejar de ser comentarista en la OGN, donde la pasta y el renombre que ganas es mucho mayor que siendo Coach de un equipo como CLG.

2 respuestas
UnleasheD

#176 No quiero ni pensar lo que pediría el tio para que CLG no le pudiese pagar. Sin ningúna experiencia y yendo a ciegas... Quien se cree que es?

En cualquier caso el es libre de pedir lo que quiera, lo que no se es como CLG aceptó. En fin. Yo esperaba al final del split y lo mandaba a tomar viento rápido y contrataría a alguien que pudiese pagar y que además supiese del tema.

1 respuesta
madfrog

#175 No me refería en este momento, sino dónde está cuando surgen este tipo de conflictos, pero vamos, ya has respondido a mi pregunta.

#176 Puede que entonces sea mejor tener a un coach aceptable al 100% que a una estrellita al 50%

2 respuestas
Singed

Pero quien se cree la gente que es Montecristo? el mesías del lol?
Hay gente que asocia rotaciones a él... y eso... eso es tristisimo.

Ahora va a resultar que CLG es un team de pelagatos que no tiene dinero para pagar a un subnormal con aires para que haga de coach... no... CASI. Es CLG, no es una squad de amigos con un TS.

UnleasheD

#178 Esto es. Montecristo es mediático, nada mas. Y por supuesto que yo creo que el Coach debe estar 100% igual que los jugadores.