CLG rota su equipo para la superweek

RTeks

Se tendrian que fichar al coach de shc

1 respuesta
Discharge

#181 XJ9? XD

1 respuesta
RTeks

#182 no coño, al que juega en corea y subia videos a youtube haciendo coaching.

UnleasheD

Realmente no conozco el mundillo de los coach, pero creo que habrá muchos mejores que Montecristo, pero oye, el tio es listo. No hace ni el puto huevo y se lo lleva calentito.

Le dedica mas horas a sentar cátedra en el programa ese del summoners insight que a hacer de coach.

1 respuesta
Discharge

#184 que fichen a Reapered que seguro que ayuda a Link con el Hearthstone xD

1 respuesta
klarens

#178 #177 estoy totalmente de acuerdo, no me parece mal comentarista, es un tío con "carisma" y tal, que para comentar en corea esta bien, pero CLG necesita un coach de verdad que esté 100% con ellos, no alguien que sepa algo del tema y que encima solo esté el 50% o menos.

keygy

al coach que se refiere rtkeks es lms o lastshadow9, suele stremear a veces en twich y tiene un canal de youtube con videos de sus coaching.

y lms me parece que tiene el mismo problema que monte, vive en korea y no siempre puede estar en la GH de SHC para hacerles el coaching en directo.

1 respuesta
UnleasheD

#185 A Reapered mejor tengámosle en la memoria xDD.

#187 Pero no creo que SHC tenga la misma capacidad económica que CLG y seguramente una hora de coaching del tio ese valga por 6 del tirantes. O igual ni se pueden comparar directamente.

DarkNinjaLoL

Venga, un poquito más de hype para CLG.

Montaje de Link en D1 coreano, o por lo menos eso dicen, porque yo a Link no lo he visto siquiera ni hacer cosas parecidas y menos aún con ese pool de campeones.

1 respuesta
B

#189
Lol ese Link en CLG destroza

Discharge

Pero si no toca a Ahri ni Riven wtf xD

RTeks

link con rumble, riven y ahri. Sure.

unCoVered_

Link tuvo su gran momento tras los PO.
Ahora ha vuelto a ser la lacra que era antes. Dudo que sea el del video.

T

el gran clg se dara en la s5 cuando hotshotgg fiche a alex ich debido a su no clasificacion en europa y se traiga a zorozero del retiro.

Y quizas a diamond si este mantiene el nivel de la ultima semana.

#Thedream

DarkNinjaLoL

A mi tampoco me lo parece pero bueno... Yo lo pongo por si acaso xD

keygy

holaaaaaaaaaaaa? ese no es link vamos, ni de broma xDD

btw si Alex ich se va a CLG me hago yo mas fanboy de CLG que backyardog.

1 respuesta
T

#196 si hotshotgg tuviera la iniciativa de regi en los negocios... Esta claro que alex si no clasifican a la proxima lcs sabe que tiene que buscarse un equipo lcs porque tiene una mujer y un chaval que alimentar, y vamos, de cabeza me lo traigo y quito al paquete de link.

y si zoro regresa a finales de este año a buen nivel... seraph para korea sin pensarlo dos veces.

1 respuesta
klarens

#197 pueden tener varios problemas de visado con Alex para llevarlo a EEUU. No se que tal estarán las relaciones ahora mismo entre esos dos países, peor no me parece que estén demasiado bien

zaskkk

Link tiene mas calidad de la que os pensáis, ahora ha bajado el nivel. Hace 1 año veía su stream en Azubu y flipaba con las cosas que hacía, sobre todo con Lee Sin.

1 respuesta
UnleasheD

Ya estamos haciéndonos pajas mentales, que si Alex, que si ZoroZero...

Lo que hay es lo que hay y lo primero es clasificarse para los worlds.

keygy

#199 link es un mid muy "decente" pero CLG no necesita un mid decente necesita un mid que este a la altura de aphro o de DL, un tio que el 80% de su pool es orianna/ziggs o yasuo te dice mucho de el.

1 2 respuestas
b0rj4

#201 Totalmente de acuerdo.

T

#201 para aspirar a hacer algo, ya no te digo en los worlds, en na, necesitas tener al menos dos lineas top. Y en clg solo hay una que es bot. Sin un midlaner o toplaner de primer nivel no puedes aspirar a ganar a tsm c9 o lmq.

1 respuesta
mecmec

Creéis que tras el probable descalabro en los Playoffs, Seraph se irá directo a casita ó le darán otro split de margen? Pobre chaval xD.

1 respuesta
b0rj4

#204 mmmm yo la verdad es que no se cuan bueno es, pero todos los miembros de CLG dicen que tiene unas mecanicas impresionantes blablabla , así que supongo que con tiempo y confianza podría llegar a ser un top competente.

Ahora a no ser que le haga camp top dexter, no es capaz de ganar la linea (un poco como DJ OCELOT, solo que lo de este no es por falta de confianza).

B

#203
A TSM le pueden ganar, ya me diras tu con WT y Dyrus que hacen

avisneox

Si Link jugara así en LAN...

T

ese no es link ni de coña. Link no ha sido asi de playmaker nunca. Ahora va a resultar que se va a korea y se pone a hacer lo que no hace aqui contra los de na xDD

keygy

no os ralleis ese no puede ser link, no lo hemos visto jugar al hearthstone(XDDD), nah ahora en serio TSM Y CLG los veo igual de mal, el tema es que veo que tiene mas "nivel individual" TSM que CLG y eso se nota.

Un buen equipo teniendo buenas rotaciones simplemente no gana, si el nivel individual del equipo no es bueno o alto se nota mucho.

y a CLG le pasa eso basicamente, os pongo el ejemplo de SKTT1 K ahora son la sombra de los campeones de la S3 pero tienen un tio ahi en mid que se te da eliminatorias aunque los otros den asco pena.

CLG no tiene a nadie asi, por que en cuando DL y aphroo bajaron el nivel un poco, CLG se fue a la mierda bastamente.

avisneox

Sí que lo es, lo que pasa es que en offline se acojona

Btw, el montaje ese es conta D1 bajos, D2 y D3, lo dicen en reddit. Así que también es normal que se la saque un rato.

1 3 respuestas