#120 Las nuevas maestrias que dan escudos están rotísimas, ya juegues Maokai, Poppy, Zac... Vi con eso y la pasiva también tiene que estar muy bien, pero como la maestría salta cuando se hace daño a alguien con cc, pues no sabía si la q funciona, la R entiendo que sí.
#121 La q también lo aplica, es un desplazamiento. Ah y no hace falta aplicar daño eh, por ejemplo la e de trundle también hace saltar la maestría.
Mi primera flex, el mid flameando y termina 1/7... gold4 era su elo, asi que si me tienen que ir emparejando con sidas... Está era la cola de broma no? xD
Este lugar es un cáncer, tal cual, no recordaba la cantidad de subnormales que había en elo bajo amenazando con que o das azul o él y sus amigos te reportan, o se va afk, o se suicida, y sus amiwitos insultándote.
Me podéis comer tranquilamente los cojones de uno en uno, el azul os lo da vuestra puta madre.
Conforme pongan la otra cola no vuelvo a pisar esta mierda.
Joder, ganar no ganare una partida, pero veo cada puta mierda que me rompo jugando xddd
Cait con grasp of the undying y rusheandose ER spammeando en el chat SON OF A BITCH cada vez que alguien le mataba xdddd
Yo me he metido hoy en cola, premade de 3, uno de ellos nivel 30, sin runas, les han baneado jhin y ha dicho que sólo sabía jugar eso de adc, así que ha pickeado annie adc. Primer dodge del día, y último, no juego esta mierda otra vez.
El momento que salga la cola de soloq va a ser apoteósico, ya se pueden ir a la mierda las chupipandis de carrieds y los que te obligan a cambiarte de posición bajo amenaza de report.
Platino 5 con racha de derrotas a 0pts antes de acabar la season a plata 3 en flexQ, con un 6-4, gane demasiadas para el bronce, unlucky.
#142 A mí me acaba de tocar un unranked, un plata y un oro, el cual estaba jugando por primera vez a Darius, en mi equipo y los del equipo enemigo eran platino/diamante.
Me han puesto en bronce 1 xDDD 3 ganadas y 7 perdidas, de esas 7 perdidas afks y trolles por doquier
https://gyazo.com/f53f00d1a23de945dfb130024375cf8d Esto es una broma no? es una cuenta sin mmr, pero vamos que de toda la vida en los placements con 9-1 y sin mmr te ponen en oro 1/2 dios mio y saliendo en oro y ya da todo el asco...
#147 En solo/duo te pondrán en oro si haces un 9/1.
Flex es cáncer, ni las voy a tocar. Esa cola está rota.