#269 que un tío no muera 2 veces en 2 niveles por ejemplo,llevo meses sin ver algo así en soloq
#268 #270 sinceramente, esta cola lo que tenía es un desnivel que podía tocar a un bronce contra un platino en las placements, luego estaba más o menos nivelado.
De todas formas, los crys de esta cola en el que uno va 6/0 y el resto del equipo va 5/25 son el pan de cada día de mi vida(y la de muchos) en solo q... DESDE SIEMPRE. Me sorprende la suerte que tienen algunos en los emparejamientos de tener partidas niveladas(ganes o pierdas) para que se hayan sorprendido estas semanas tanto jajaja
#272 si bueno, lo que no tiene sentido es que en una cuenta sin mmr, vayas 26-5 en partidas ganadas y estes en bronze 2. Cuando yo he visto en anteriores seasons gente con 30/40 partidas en diamante
Así sí, gente que juega en equipo, que reconoce sus propios errores y que si mueres no te echan chorrocientas culpas. Menos mal.
no le pasa a nadie que haciendo duoq en la flex, el matchmaking le hace emparejamientos desnivelados siempre en contra? llevo muchas partidas que el otro equipo me saca 150 mmr de media, mi duo esta en la misma division que yo, no le veo sentido.
una pregunta, no veo hilo de soloq, por eos la hago aqui, no hay placements en soloq? acabo de jugar y ganar la primera y me han dado puntos
en flex queue si hic eplacements pero pensaba que no tenian nada que ver
#285 Creo que una vez subes a Oro, no te pueden bajar de división (plata). Pero solo pasa de oro a plata esto.
Lo que si pierdes MMR, que te afectará luego en las placemment