#221 Menudo cabrón el Tamh xD
#244 Pues es sí XD
De todas formas me da un poco igual, desde que pusieron las premades en ranked me da mucho asco jugar xD
Y respecto a estas partidas.. pues como todo el mundo.. uno empieza ganando el early y a mitad de partida te encuentras una o dos líneas con 6 o 7 kills y te humillan al final xD
2-8 al final xD Bronze 3
¿Seguiríais jugando la flexible teniendo en cuenta que cada partida es aún peor que la anterior o esperaríais a que empezara la nueva temporada para no empeorar más aún el elo?
Ya lo han arreglado, estaba mal, había gente con 10-0 entrando en bronce y plata. No tenía sentido por mucho que no contara los elos de la temporadas pasadas
#249 ¿Ahora va mejor el emparejamiento quieres decir? porque me gustaría seguir echando rankeds sin miedo.
Bronce 4. Estoy por dejarme caer a Bronce 5 para hacer más épico el intento de regreso a casa (plata)
.
#253 no xd
a ver yo quede 9-1 y me pusieron en bronce V y voy para platino en el fail cola esta. saltando de 2 en 2 todas las ligas
Platino V el solo Q en s6
silver III en 5v5 flex
silver II en 3v3 flex
No me puedo quejar ya que son elos nuevos y me han tocado una panda de noobs que no es ni medio normal excepto dos mierdas de partidas que me he marcado con darius y vi lo veo justo.
#257 yo en la smurf (plata) me hice un 3-7 y terminé en bronce 4...así que no creo que se pueda salvo siendo bronce anteriormente y teniendo un mmr por los suelos XD
Ahora me dan 28 puntos por ganar y me suben 2 divisiones por promo, así que tampoco os alarméis por salir en bronce, que te quitas a todos los platinos/diamante de las placements ramdom y de dos buenas rachas estás casi en plata.
#259 Lo siento por la pregunta, igual es muy obvia pero llevo 2-3 años sin jugar ¿soloQ es que no hay premades?
Que le den por culo a la FlexQ, la va a jugar su puta madre porque yo paso de tener que lidiar con premades de autistas que juegan a su bola xD
Alguien me lo puede explicar? No entiendo ni mierdas de la flex esta. Que diferencias hay con la otra cola?
Btw 8-2 Gold V