Comentarios sobre el foro

UnleasheD

#327 Primero, no me extraña que moderes como moderas cuando no sabes que no era yo el que escribió el post moderado.

Por lo demás http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderadores-demonios-esta-pasando-429027/13 post #378. Error mio ya que es de hace 3 años no 6. Miré mal.

Para finalizar, bien jugado, acabáis con la paciencia de cualquiera.

Edito: Termino con esto. Os vendría bien saber que para tomar una acción, como moderador o como cualquier cosa hay que sabes contextualizar, cosa que no se ha hecho.

No puedes llegar, ver que han reportado un post de alguien y moderarlo sin mas sin haber visto el tono de la conversación y por qué viene generada tal respuesta.

Si lo haces y no ves el resto de las respuestas iguales y no las moderas estás cometiendo una injusticia y estás haciendo mal tu función, te llames Dicon, Yaya o la madre del topo.

Tu eres el primero que te crees algo más que los demás y encima contestas sin siquiera leer a quien. No haces bien tu trabajo y me da absolútamente igual que te quieran mantener aquí y que tener dos botoncitos más en la barra te den esos aires.

Nadie te aguantaba cuando jugabas al quake, nadie te aguanta ahora, es la realidad y no haces nada para remediarlo. Lo entiendo, te la pela, y por eso mismo no deberías moderar, porque te la pela todo.

Y tu no eres nadie para decirme lo que debo o no debo tomarme a pecho, porque si, me pone mad las chorradas que os oigo decir, y me tomo a pecho que me traten de tonto que es lo que parece que intentáis hacer, no conmigo si no con la mayoría de usuarios del foro.

Lo peor es que la mayoría te dan 100 vueltas en casi todo.

1 1 respuesta
dicon

#331 Osea que te pones mad si se te modera a ti, mad si no se te modera a ti, mad si se te explica y no te gusta, mad si comiste misil hace 10 años (sacar estas cosas solo demuestra tu hate)...

MADre mia..

Ves porque te digo que te lo tomes de otra forma.

Eres incapaz de aceptar una moderacion, y logicamente no vas a postear algo que sabes q te vamos a moderar, ergo consideras que el 100% de tus posts no merecen ser moderados.

Y luego pones cosas en mi boca y soy yo el que se cree superior o algo xD

1 respuesta
UnleasheD

#332 De muchos comí rocket, de ti no lo siento.

Y ahora me dices por favor que palabra he puesto en tu boca? Porque si pones tres frases, dos son mentira y una te repites....

Pero eh claro, no me lo puedo tomar mal. y no soy incapaz de aceptar una moderación, soy incapaz de aceptar una moderación como la tuya cuando es injusta y encima quieres hacerme colmulgar ocn ruedas de molino.

Pero luego todo son sofismos, hablas mucho y nunca dices nada.

Si yo me siento o no superior desde luego no lo vas a notar por mis posts al contrario que a ti, que se te ve a la legua.

Lo jodido es que según tu,la injusticia se tiene que cometer conmigo para que yo tenga derecho a siquiera catalogarla de injusticia... Y no es el primer posts que insinuas o dices eso.

1 respuesta
dicon

#333 No le veo sentido a seguir discutiendo contigo, ninguno de los tres moderadores sabemos ya como hacer para que comprendas otro punto de vista o las moderaciones.

Si alguien tiene idea de como dirigirse a ti y sacar algo en claro que nos lo diga, igual que os pedimos ayuda en #1 con el foro yo os la pido personalmente para tratar con Unleashed porque soy incapaz de llegar a buen puerto.

2 respuestas
UnleasheD

#334 Dejaló porque yo soy el cabezón está claro, pero aquí nada cambia jamás asi que... Parece ser que yo tampoco se dirigirme a vosotros.

Y como es imposible y además no te importa, pues claramente no tiene objeto que siga comentando absolútamente nada.

Os he dicho que cosas me parecen mal de la moderación: Ausencia de mods en muchos casos, botón de reportar roto y falta de contextualización y de criterios unificados. Es decir, casi todo.

Tomad nota o no la toméis, el tono de los mensajes es lo de menos tanto los tuyos hacia mi como los mios hacia ti, me dan absolútamente lo mismo.

Haced lo que queráis que el subforo es vuestro y os lo folláis cuando queréis.

Y no, no necesito que nadie trate conmigo porque lo que quería decir es justo esto.

1 respuesta
X

#334 Yo lo veo claro si quieres hacerle ver que no tienes esos aires de superioridad de los que te acusa: deja el cargo de moderador para dárselo a Unleashed.

1 respuesta
M

De que sirve que se cambien las normas y se preste más atención a los baits (que se agradece, oye) si la manzana podrida del foro, por decirlo de alguna manera, va a seguir moderando y haciendo lo que le salga de ahí mismo cuando le da la gana. En fin...

Su foro. Sus normas

SkAmiKaZ

Aunque Unleashed no sea santo de mi devoción.

Con dicon es imposible que haya feedback.

UnleasheD

#336 Ni por dinero.

Lo dicho, da lo mismo y si, me pongo mad... Y no debería lo se, pero es que oir siempre lo mismo de los mismos me pone asi.

dicon

#335 De todo eso que hablas ya hemos tomado nota y llevamos hablandolo desde que se abrio el hilo. Pero no me digas que has venido al comentario 300 a aportar nada que no hayas dicho ya anteriormente, simplemente has vuelto a postear para desahogarte como ya te dije antes.

2 respuestas
UnleasheD

#340 Ok.

M

#340 Y de todos los temas que estáis hablando.. ¿Tu renuncia no es una de ellas?

D

Yo simplemente he expuesto el tema aquí, en este post ya que mi bloqueo por ese punish ha sido de 1 semana, le mande un mensaje a Yaya, bastante mal educado por mi parte, pero en ese momento estaba muy mad y no me respondio en 1 semana.

Simplemente quería saber el por que a mi si y a otros no, sois personas y podéis errar eso está claro, pero en ciertas ocasiones tenéis que medir los actos u os caera otra lluvia de mierda como la de ahora.

2 respuestas
Yaya

#343 Con todo aclarado este tema(tu moderación), simplemente decir que no te contesté porque no entendí nada de ese PM, que como bien dices era simplemente un rage y nada mas, por eso no contesté.

dicon

#343 Se que yaya esta un poco liado pero no tanto como para no responderte en una semana. Quiza lo leyo y no tenia tiempo de responderte y luego se le olvido.

Evidentemente nos damos cuenta de que aunque os pidamos educacion en los mps puede ser que vengais enfadados, no pasa nada...

Si te ocurre algo similar y es urgente, como era el caso, prueba tambien conmigo o spank y asi recibiras respuesta lo antes posible.

Spank

Bueno, ya ha pasado un tiempo y entre nosotros con la ayuda de los admins estamos creando normas nuevas, pero lleva su tiempo.

El hilo se ha convertido en una caza de brujas y poco mas queda por decir del rumbo que quereis que se tome.

Ya seguimos con los canales clasicos. PM a los mods, PM a los admins y post en foro de Mediavida.

Muchas gracias a todos por dejar las ideas para mejorar y estamos intentando hacer las cosas mejor.

Os quiero mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales