#327 Primero, no me extraña que moderes como moderas cuando no sabes que no era yo el que escribió el post moderado.
Por lo demás http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderadores-demonios-esta-pasando-429027/13 post #378. Error mio ya que es de hace 3 años no 6. Miré mal.
Para finalizar, bien jugado, acabáis con la paciencia de cualquiera.
Edito: Termino con esto. Os vendría bien saber que para tomar una acción, como moderador o como cualquier cosa hay que sabes contextualizar, cosa que no se ha hecho.
No puedes llegar, ver que han reportado un post de alguien y moderarlo sin mas sin haber visto el tono de la conversación y por qué viene generada tal respuesta.
Si lo haces y no ves el resto de las respuestas iguales y no las moderas estás cometiendo una injusticia y estás haciendo mal tu función, te llames Dicon, Yaya o la madre del topo.
Tu eres el primero que te crees algo más que los demás y encima contestas sin siquiera leer a quien. No haces bien tu trabajo y me da absolútamente igual que te quieran mantener aquí y que tener dos botoncitos más en la barra te den esos aires.
Nadie te aguantaba cuando jugabas al quake, nadie te aguanta ahora, es la realidad y no haces nada para remediarlo. Lo entiendo, te la pela, y por eso mismo no deberías moderar, porque te la pela todo.
Y tu no eres nadie para decirme lo que debo o no debo tomarme a pecho, porque si, me pone mad las chorradas que os oigo decir, y me tomo a pecho que me traten de tonto que es lo que parece que intentáis hacer, no conmigo si no con la mayoría de usuarios del foro.
Lo peor es que la mayoría te dan 100 vueltas en casi todo.