llevo años sin tocar el lol. Como veis a kennen? era mi main champ
ahora mismo el top esta así
pero vamos que si sabes jugar a kennen no tendras problemas
#2 falta ahí wukong tras el pequeño rework
Aunque no se que algoritmo usará blitz (champion.gg) para este ranking pq yo pondría a sett en el primer tier.
Kennen bien usada destoza. Además en top con el rollo de tener rango, stunear y tener movilidad con la e... no sé, me parece un buen pick que te puede aguantar bien en top y que luego tiene buena ulti para los teamfights.
#8 la que he puesto creo que se basa en partidas jugadas (último nº) + win rate (1º nº) + pick rate (3º nº), son estadísticas de +plat world.
#2 Joder jajaja pero si no sale ni en el tier xd igualmente la estoy llevando en un par de clasis que me he echado y ni tan mal, parece que la gente no sabe como va el champ y hago destrozos
#12 ahora que lo dices, ya no veo tantas como antes, de hecho de 20 partidas solo vi una, la nerfearon o algo? Porque antes veia muchas mas y me tocaban mucho los cojones xD
#14 Yo siempre la consideré hembra, pero no asumamos el género de los personajes xDDDDDDDDDDD
#16 hay algún pj que sea género neutro?
Velkoz? Aphelios ? xDD
On: A mi Kennen me flipa, bien llevada te puede carrilear easy si tus compis no son monos
#17 el problema de Kennen y por llamarlo de alguna forma "problema" es que por lo menos en elos bajos cuando te tiras a stunear a todos en la team fight la gente se pone a pegarle al que tiene mas a mano en vez de hacer focus, por lo que al final has estuneado a los 5 pero salen todos vivos porque cada 1 le pega al que le sale del nabo XD
#18 Bueno pero eso pasaria en general cuando aplicas cc con otros personajes, pero si, entre eso y que 4 personas esten haciendo shotcalls distintos en el mapa es una fiesta el elo bajo
#15 con darius garen y cia superfuertes la gente los explota a muerte, despues de un par de nerfeos las veras mas
Pues yo estoy llevando a shyvana a top like the old times y me funciona bastante bien xD
Huelga decir que es lo mismo de siempre, según el elo que te muevas pues será más viable o no.
#12 no es que sea B tier, es que es un champ que mecánicamente es el más dificil de llevar, tiene un early jodido y hard counters que le hacen la vida imposible en linea. Con Riven pasa algo asi como con Yasuo, si no eres OTP conociendo todos sus combos y cancels + power spikes, solo vas a intear con el champ. Son champs que si los baneas por debajo de diamante, no es por miedo a enfrentarte a ellos, si no por que algún garrulo de tu team se lo coja.
#23 cierto. Ayer un yasuo bot stompeando la partida. Hoy un yasuo con 7 muertes al minuto 15, y sin que el jungla pasará por bot. La riven es igual, 30%-70% de que su línea acabe reventando la partida al minuto 15. Si eres manco y con retraso te coges antes un garen bot que un yasuo.
#12 a mi me parece que a día de hoy no te sale a cuenta usarla, si la dominas esta op de cojones pero hay personajes que necesitan menos de un 10% de lo que necesita Riven que son mejores que ella a no ser que seas literalmente dios con ella
Garen top tier y Mundo TierB?
Imagino que los han bufado a lo bestia porque no los jugaba ni cristo.
#28 Garen es una tocada de cojones muy gorda, aunque salga mal de linea es absurdo, pero como salga bien olvidate....su rework es muy porculero