¿Como ganar con gente así?

p0stm4n

¿Como puedo hacer ayudar al equipo a ganar?

Yo solo es que no puedo, me es imposible, me siento inútil de no poder hacer nada, cuando se supone que tienen el mismo nivel que yo de juego.

¿Alguien me podria echar una manita?

9
Feno

Cry me a river.

http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785

LiKaN

La imagen no se ve y ya hay un foro para los crys xD

joRdii16

La manita te la he dado, pero no creo que pueda hacer nada más :(

p0stm4n

Ya he arreglado la imagen, es que mostraba nombres sin querer

DuFF1

si juegas con mordekaiser no esperes ganar la partida solo xD

DotA--do

#6 lo mejor, esqe el 99,9999999999999999999999% de los que juegan, pensaran que estas loco.

onlineitem

No coño, es una putada eso, siempre hay uno [minimo] en cada equipo que la lia, ya depende de como la lie te hace perder o medio perder, mira, me voy al post de los cry's por las partidas de hoy, hala, y suerte la proxima tio.

Ismelldrama

Solo te queda joderte.

p0stm4n

Pero como cojones, hacen los pros para ganar estas partidas, necesito una pista, que vale seré malo, pero se que la diferencia entre un pro (1600+) y un amateur (<1500) son lo pequeños detalles y quiero saber esos detalles.

Un Saludo.

dante-

De primeras, sois todos AP con lo que a poco MR que tengan los otros, no les quitáis vida además de que su early era mucho mejor y seguramente os mataron ( vi varios mejais en la foto, vacíos seguramente ). No te voy a decir si con un carrier AD la ganarías pero viendo tu equipo tenias que aver elegido algo mas acorde( detalle n'1: equipo compensado ). Y en 1600 no hay morderkaisers que valgan. De todas maneras es una partida normal tio, no las ganaras siempre porque son muy random, asique no te rayes y mas ojo al elegir pj. Nos vemos

1
L

#1 Diciéndole a Eve que se haga AD.

Daxter16

te digo la de veces que me pasa a mi eso?

las ultimas 2 partidas que he jugado las he perdido yo soy level 30 con 510 victorias y 400 derrotas y he quedado 13/2 con pantheon y ves a tu puta mierda de equipo una katarina manca de mierda que va 2/14 o un puto teemo chupapollas ESPAÑOL MANCO encima quedando 1/15 y encima que no se quiera rendir, y tener que tirar a la puta basura 1 puta hora cuando podríamos haber acabado a los 25 minutos teniendo el mismo resultado, luego acaba la partida y mira sus perfiles, y ves como solo fedean... quedando 1/11 2/13 etc...

hay gente que tiene 500 victorias y 700 derrotas, las putas derrotas de las partidas normales tendrían que hacer que las pudiesen ver todo el mundo,

yo baneaba a toda la gente que tiene mas derrotas que victorias por putos mancos que lo unico que hacen es JODER A LOS DEMAS que quieren ganar

3
X-Crim

reportando a los admins, oh wait...

BrutaL

Ami ya me tienen amargao los mancos... osea no puede ser que 4 de cada 5 partidas me toque el equipo manco, uno se siente inutil..

Alfinal quedara agregar a gente que lo aga bien para hacer duo lane, si no GL

p0stm4n

#11
Ves consejos como esos necesito ;) , no que me responda con otras cosas y me quede igual :( .
En partidas ranked me encuentro cosas bastante peores que esta, y aún intentando compensar como dices tu, por ejemplo, que falta tanke, pues hago de tanke, pero aún asi pierdo más que gano, por mi inutilidad para ganar yo solo la partida.

NepTuN0

Si llevas 8 kills con mordekaiser, es que algo falla.

p0stm4n

¿El qué?, ¿tengo que dejarles las muertes a ello?

DuFF1

basicamente si

NepTuN0

Evidentemente. El tanque no debe llevarse muertes que pueda llevarse el carry. Si no te keda mas remedio lo matas tu xdd.

Alistair

#20 El problema es cuando tú eres el tanque (además porque todo el mundo ha fijado instantaneamente) y los dps son incapaces de matar a nadie. Estar en tu caminito al principio de la partida y oir que han matado a los dos de arriba, a los 2 minutos al del medio y otra vez a uno de arriba y encima el jungler se ha tirado a ayudar y ha muerto también, pues no tienes más remedio que matar a gente. Y más con Mordekaiser, que al menos conseguirás un fantasmita (que seguramente sea mucho mejor que tus compañeros).

p0stm4n

#20
OK ;) , la próxima vez dejo mi línea para gankear a los demás, pero el problema es que es bastante probable que echen mi torre abajo...

¿Y en cuanto a objetos que tendría que haber llevado?

shako

el problema es que feedeais mucho... garen 9 ezreal 9... y vosotros 2 / 8 penoso...

ruk0style

#1 Don't whine

Lozark

Lo que puedes hacer es esperar a la season2. Yo por lo menos es lo que hago, no pienso jugar 400 partidas enfadarme en 300 xq mi equipo esta lleno de retrasados sólo x subir rating que es simplemente un numerito que no demuestra nada.

Daxter16

#25 que pasa con la season 2?

Scerin

#25 entonces para que esperar a la season2 si solo es un numerito que no demuestra nada? xd

1
shako

#25 , la season 2 va a ser un trailer nada mas... no es que vallan a hacer las partidas mas niveladas...

cito a einstein: Hay dos cosas que son infinitas, una es el universo y otra la estupidez humana, pero ahun no estoy seguro de la primera

CrYpTo

Hombre se supone que con la season 2 resetean el elo a todo el mundo para empezar otra vez la ladder, seria lo mas logico digo yo.

p0stm4n

El elo hell va a seguir existiendo :-(