Bueno, mientras lo veía no he podido evitar reirme, me ha encantado. Y cómo ganar, lo deja bien claro, después de esto el gran post de los cry no necesitará version live( ahora si la necesita)
Enorme.
Bueno, mientras lo veía no he podido evitar reirme, me ha encantado. Y cómo ganar, lo deja bien claro, después de esto el gran post de los cry no necesitará version live( ahora si la necesita)
Enorme.
Me parto el culo con el twich 15 minutos afk.
Can i go help?
NO
y va corriendo todo motivado y le mata la ashe de 2 ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puff, casi nada tiene desperdicio...
THe feeder:
-i go feed because u (norecuerdolapalabra) me
-it doesnt matter u already feed
The leaver:
This game is going to be fun
-hey guys my dog bite( o eat) the internet cable but i got a newone xDD
-etcc. joder que puto descojone xD
EPIC FULL OF AWESOMENESS
Yo corresponderia con "the pro" sino fuera por mis enrages al perder XDDD esque tengo la puta sensación siempre de que pierdo no es por mi culpa. Esque no hay ni una partida en la que yo la cague bastisimo, pero ni una. Todas las que pierdo son por compañeros que en early empiezan 0/5/0 0/6/0 en bot y el de mid 0/2/0 y cosas así sin sentido T_T
All-chatter hahahahahahahaha , los odio a muerte , se quejan por que no les dices mia cuando lo que deben hacer es mirar el puto mapa cojones..
#13 Si realmente piensas eso, create un equipo y entrena con ellos, si realmente no te la estas dando de sobrado, creceras mas como jugador en un equipo que solo.
Yo creo que jiggly billy me define bien, pero claro, no es que sea pro ni nada de eso. pero siempre soy el que esta "GOGOGOG, HALP!!!!!!!, push!!!!, YOU BACK, YOU PUSH, COMEON!!!!!!!"
Mira mi cuenta, doxxd y mira todas mis partidas.
La ultima mi peor partida en mucho tiempo jugando con un amigo que murio 7 veces en 11 minutos y el que iba con el 4, acabamos 3-25 o algo así creo recordar. Y no, si estoy jungleando y mi team feedea 2 chars a mas no poder por mucho que haga conque pulsen una sola skill me deletean y deletean todo mi team.
Pero el resto miralo por ti mismo, y aunque pierda mira mis stats, siempre quedo con mejor stats que nadie en mis teams, pongo wards por todas partes, intento que mi team se feedee y me quedo con assists etc y ahí estoy a 1200.. y he visto peña jugando incluso en 1800 que enfín.
Y no sé donde buscarme un team en condiciones, en el wow jugaba siempre en top pillando gladis etc... pero mis hamijos "skilled" están todos en el wow y en el lol no conozco nadie con quien hacer un team "en condiciones"
Un saludo
Y que tiene que ver las partidas que juegues con lo bueno que seas? El sitema de juego es mas sencillo de lo que intentais hacer parecer. He jugado contra gente con 800 victorias que es para que se hagan mirar lo malos que son.
En el wow he visto gente con 2500 arenas en 1900 de rating y yo con 120 en 2500 de rating. Porque juegues mucho no vas a ser mejor que alguien que juegue poco. Y la mecánica de este juego la tengo bastante pillada sobre todo por lo que son los wards conocer lo que hacen los otros chars y contrarestarles asumir el rol de tu char etc... no le veo nada del otro mundo que por jugar 1500 partidas vayas a ser mejor que uno que haya jugado 100.
Aparte muchos que venimos del wow de hacer arenas en "top" algo así como los "top elo" de aquí vemos muchas relaciones en el sistema de las arenas de este juego que con el lol, y no digo en el "mecanismo" pero si en el "funcionamiento" de cada char y los roles en un combate, las iniciativas ponerte en medio cuando una ashe tira el ulti o una caitlyn para salvar un compi incluso gastando un flash etc... Aunque en ese tipo de detalles a mi modo de ver el wow es bastante mas "complejo" y mas decisivo.
Además pienso que un buen jugador de arenas del wow que venga a este juego y se lo tome enserio, será un gran jugador en este juego por todas las similitudes que tienen una vez se entra en las teamfights
Un saludo
#24 No lo es porque este juego es demasiado fácil para él y sólo pone un 1% de su capacidad cuando juega.
Athene fué top hace muuuuucho tiempo, de la misma forma que si jugase ahora al wow tendría que acostumbrarse de nuevo para subir a top.
Aparte no es comparable, ahora mismo aunque seas un dios en este juego si tienes mala suerte con tus compañeros y te toca jugar vs gente con 2 dedos de frente por muy bien que lo hagas, por mucha ward que compres, por mucho buen compi duoq que lleves no hay dios que gane una partida así. Simple y llanamente.
Pero bueno, ya que dices athene puedes decir también ocelote, jugador que también venía del wow.
Pd: y no os pongais a flamear que ya os veo venir. Solo he hecho un comentario ami modo de ver, y un jugador del wow actual que deje de jugar y se pase al lol, y se tome este enserio será un gran jugador no os quepa ninguna duda.
Bueno, después del reset... supongo que los que no "estáis en vuestro elo" seréis top y las "mentiras" que ocupan el actual irán al 1200 donde pertenecen.
Que ganas de ver la season 2, en serio.
Ajam cuentame mas. Y en que te basas ? simplemente jugue esas partidas para subir al 30 e irme a las clasificatorias porque las partidas normales no me llenan en absoluto.
Pero bueno, la próxima season espero encontrarme con mejores compañeros y de verdad pasate por mi cuenta "doxxd" y mira mis estadisticas en clasificatoria en todas y cada una de las partidas. E insisto, jugando contra gente con 2342342141341341 victorias en 1100 de elo que se te tiran a matarte bajo torre, que son incapaces de hacer un counterjungle, que son incapaces de poner wards etc... Y eso no es cosa de jugar 100 partidas o 2 millones de partidas, porque es bastante simple de entender.
Y además te repito que en el wow este debate también estaba abierto, y veias gente con 3000 ganadas, 2900 perdidas en 1900 de rating o incluso 1500 de rating; y luego otra gente con 200 ganadas y 60 perdidas top 10. Jugar mas no significa siempre ser mejor a nivel "no competitivo".
Un saludo, e insisto aquí no estoy flameando a nadie pero ofc en esta comunidad a nada que alguien os contradiga saltais con vuestras garras como si os fuera la vida en ello.
Pd: ceñios al hilo que va de humor y dejais de flamear de esta forma buscando las cosquillas, si quereis vamos a otro post a discutir