Como hariais mas viables algunos personajes?

A

Más HP a Akali y incremento de AP en Q

1 respuesta
Rohan

#43 Suficiente toca Teemo las pelotas con el rango que tiene, no quiero ni imaginar de qué sería capaz con más rango aún...

#45 Nasus en realidad no necesita que lo suban, como han dicho ya como se le deje farmear es un bicharraco. El problema principal que tienes es sobre todo el early, y que se come un gankeo y adiós Nasus. Pero un mejor early si que le podrían poner, es un campeón al que le tengo mucho cariño.

A

#60 Anivia. Galio, Corki deberian pasar volando la rampa que hay en bot, el muro ese, pero mira. xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
VanKleiss

#61 Más aún con toda la lata que ha seguido dando incluso después de que la nerfearan?,no gracias,a mi ya me gusta que me dé miedo Akali tal y como está ahora,no quiero que me de más miedo.

2
Kylar

#63 Y los hechizos de Brand y Annie deberían hacer más daño a Anivia, por ejemplo. Podríamos estar toda la vida diciendo cosas así jaja

1
helmet

#51 Si te fijas justamente lo que propongo que bufen su mierda de early y que reduzcan el daño que recibes por lasthit de la q, precisamente para evitar que en late sea tan sumamente bestia.

#56 Opino que sona es viable, ya lo he dicho, pero es innegable que se han pasado con el nerf, deberían ajustar las auras (solo las auras) Para que en early no sean tan débiles ni tan fuertes como lo eran antes, no todo es blanco o negro.

1 respuesta
Sarya

#66 Bueno sí,... I miss you, Sona full AP pentakill D:

A Xin, por cierto, el salto de la lanza (la E) le quitaría que fuese por AP y se lo pondría por AD como el resto de habilidades, es que realmente no hace nada =/

B

#60 digo lo que digo siempre, Anivia es un puto PAJARO y es incapaz de pasar por encima de las montañas, y luego Fizz se sube en un tridente y las pasa con el pene. Por no hablar de que Anivia es incapaz de pasar por encima de rio, y Gragas o Graves dan un "sprint" y las pasan xD

1 respuesta
varitoapg

#68 Joder, Garen te pega un espadazo y no mueres. Graves pega un trabucazo a Anivia y no muere. Es un juego, no puede ser como la vida real xD

1 respuesta
Blacksep

#69 Darius te pega un hachazo y no..oh wait....

5 1 respuesta
luciacoptero

Deberán de bufar de alguna manera a Twisted Fate y Sejuani, los 2 los veo under respeto a otros champs de su linea.

1 2 respuestas
Jandralla

Gangplank tambien esta algo desfasado..

Lecherito

#71 Twisted fate nerf?... xDD

2
A

Deberían devolverle la cura a Ezreal..

P

#32 El problema de Lux no es el daño (que es una salvajada) sino que TODOS sus hechizos son skillshots.

kmikase

estoy de acuerdo en que a evelyn hay que hacerle un rework completo porque o la dejan muy op o muy nerf como ahora, tambien tienen que retocar a Garen, no por darius ni porque sea un mal campeon, sino por su penoso Late, no puede ser que ownee bestia en linea y en late game haga 0 damage solo sirve para el silencio y ks con la ulti. a Zilean tambien tendrian que retocarlo, pese a que no esta mal del todo como support no esta a la altura de los demas. luego me gusto lo que dijeron que el mordisco de trundle fuera un minidash aunque bueno tampoco le hgace falta es muy buen campeon.

y lo de Lux no hace falta ni comentarlo, para mi esta bien tal cual esta es un campeon muy competente en mid y ademas nose si juegas ranked pero lux tiene una funcion muy determinada y es hacer counter en mid a pjs como veigar, malzahar, karthus o cassio pjs que tienen un rango medio y que no te dejan acercarte ya que si te acercas te expones a un instant delete, y para mi lux cumple perfectamente su funcion de counterear con el rango de sus skills. ademas de un daño muy aceptable

varitoapg

#70 Te mata de un hachazo si no te queda mucha vida. Pero me referia que en la vida real de un hachazo asi estas muerto, estes completamente sano o moribundo.
Otro cambio que haria seria en Karma, aun no se que cambio exactamente, pero la cambiaria para definirla su rol, ya sea para hacerla AP carry o hacerla Supp. Que ahora esta un poco a medias entre las 2 cosas y no hace bien del todo ninguna.

1 respuesta
Dabra4hire

Pero me referia que en la vida real de un hachazo asi estas muerto, estes completamente sano o moribundo.

Igual que si viene una mujer serpiente en la vida real y te tira unos colmillos del tamaño de tu torso tambien estas muerto, estes completamente sano o moribundo.

Menudo intelectual, dios mio...

4
VanKleiss

#77 Yo cada vez que cojo a Tryndamere soy muy consciente de que cada vez que le meto a alguien un espadazo de esos suyos de los de arriba a abajo en otra parte de Europa hay un guiri que en la vida real está siendo deleteado del criticazo que se ha llevado su ap o ad carry.

Kylar

#71 Estoy de acuerdo contigo. Twisted Fate es un personaje que me encanta, pero realmente deberian retocarlo un poco para ser más competitivo. Por ejemplo que su W escale completamente a AP o que su autoataque que hace daño mágico (E) fuera un poco más potente. Realmente solo tiene su Q para hacer daño.

2 respuestas
Bright_Fenix

#80 La clave de twisted sería cambiarle la E. Alguna habilidad más de AP estaría muy bien para tener algo más ed daño.

Marjoram

Creo que hace falta que todas las habilidades de Karthus sean el ultimate pero con colores distintos (la Q sería un rayo verde, la W un rayo azul...), que todas tengan un cooldown de 2 segundos y hagan true damage.

5 1 respuesta
luciacoptero

#80 Es que esta muy underpowered ahora mismo para mi gusto la verdad, si va a mid cualquier mid un poco decente lo quema.

VanKleiss

#82 Mientras cada uno de esos colores sean de los que se usan para los sables láser yo estoy de acuerdo.

A Ezreal yo le daría un poco más de crecimiento de hp por lvl y también intentaría orientarlo un poquito más a ap para que haya más gente que se lo haga ap,estoy hasta los huevos de ver ezreals ad.

1 respuesta
luciacoptero

#84 Ezreal esta perfecto, pega mucho, y ap sus habilidades pegan basto, sobretodo el final, no se debe tocar.

1 respuesta
VanKleiss

#85 entonces me conformo con un poco más de hp por lvl,no me parece normal el crecimiento que tienen algunos ap del juego en comparación con ezreal y es cierto que ap pega basto,pero no me refería necesariamente al daño,cada vez que lo juego ap algo no me cuadra,desde luego no es el daño.

1 respuesta
luciacoptero

#86 Es que en teoría es un carry ad, o es como se usa mas vamos.

1 respuesta
VanKleiss

#87 En teoría tiene 4 skills,de las cuales 3 son ap y una de ad y aun así se usa de ad carry,siendo muchas veces hasta más rentable de ap carry.Es un mindfuck en toda regla xD

3 respuestas
luciacoptero

#88 A mi personalmente me gusta mucho ap, ademas en early es una cosa bastisima a mi ver, con el daño de todas sus skills creo que renta mas en ap al final, pero en ad igualmente mete, pero bueno, lo de la escala de hp no me fijado mucho la verdad

1 respuesta
VanKleiss

#89 fíjate,en serio,tanto en early como en mid como en late tiene un hp muy bajo,veo muchos ap que sin tener nada que dé hp en items me superan siempre en hp.A mi también me gusta más en ap,por el simple hecho de que jugandolo en ap tienes 3 skills de daño bastante relevantes y una de apollo que te va reseteando los cds de las demás y sin embargo en ad tienes una única skill de daño en realidad,ya que las 3 restantes de ap pasan a ser de apollo más que otra cosa,la W da a tus aliados un poco más de atk speed si no recuerdo mal y la E viene a ser un flash más cada 8 segs o así y el ulti es un skillshot que lo vas a usar para rematar a alguien con 100 hp que esté haciendo recall bajo una torre.

1 respuesta