Tristana AP >>>>>>>>>> Ezreal AP de aquí a lima.
Pero no os engañéis, el personaje que más rango tiene del juego a lvl 18 con una Q que aumenta velocidad de ataque...demasiado bueno para dejarlo pasar.
Un personaje con movilidad que su pasiva hace aumentar la velocidad de ataque y que una de sus habilidades en 1vs1 hace bajar la velocidad del enemigo.
Lo que dice #91 es aplicable a todos los AD carry, todos son mierda si no haces algo en early, claro, pero lo que no quita que esos dos personajes sen AD carry, porque ahora te digo yo 'x' personaje es una mierda si no te fedeas en early, pues todos van a caer. Lo que pasa que a él le gusta Ezreal AP y Ezreal AP no se usa, se usa el AD y es que menos Kennen no he visto yo ningún campeón que sea AD o AP usado de forma distinta a como está pensado. Los Ezreal siempre AD, las Tristanas siempre AP, no Karthus jungle...etc.
Respecto a lo de la Q...bueno, hay que distinguir lo que son autoattacks de lo que no lo son, tú le pones a un Ezreal la Q con críticos y haces el personaje más imbalanced de la historia del LoL ¿Un crítico a 1100 de rango (casi el doble que el de Ashe)? ¿Hola? La gracia de la E no es que sea una habilidad ofensiva, es que sea una habilidad de movilidad, y si le das pues mejor, pero no es su función principal.
Y es que la Q de Draven y la Q de Vayne son "next attack", es decir, que son habilidades activadas con el siguiente autoattack, con probabilidad de crítico que tengas, y luego la de GP tiene 625 de rango (El de Ashe) y 1 vez cada 6 segundos, mientras que si tú das una Q de Ezreal lo tienes cada 3 y a 1100 de rango, no hay por donde coger ese buff monstruoso.