Como llegar a ser un jugador profesional

NepTuN0

#59 ninguno. como mucho te exigen ser un equipo o estar registrado en el campeonato como un equipo, como pasa en la ESL

NitramXDX

#58 La verdad que el llegar a vivir de esto ahora mismo es casi imposible. Pero casi que lo prefiero ver como un hobby que como una forma de ganarse la vida, porque cuando una afición se vuelve un trabajo o una obligación ya no presta ni divierte lo mismo.

Ha sido la mejor respuesta hasta ahora la verdad, me quedo sobre todo con esos 6 principios para los entrenamientos con el equipo.
El unico punto que no habia caido en cuenta es el de comentar los errores al final de la partida, no es que flameemos cuando alguien la caga, pero solemos comentar el error para que no se repita en la misma partida. Aunque asi es mejor ya que si ninguno perdemos el tiempo en eso mantenemos la concentracion en la partida.

Y en general gracias a todos por las respuestas porque me estan despejando muchas dudas a la vez que motivando a seguir jugando y prácticando.

darkblade60

Yo creo que lo mejor seria apegarse a gente que sepa mas que tu... porque yo en la soloq se que estoy muy por debajo de mi elo, porque me empano y hago el panoli, no veo mucha motivacion, a ver si esta season subo más que parece la unica forma de que te hagan caso.