Como salir del elo hell

frandqt

No es una burrada, es un 3'5% (si es que he hecho bien los calculos). Hacer leave en 3-4 de cada 100 partidas no es ninguna burrada...

1 respuesta
S

Macho, pues debo ser raro, quitando los tipicos leaves segun llegas a nivel 30, juego el 100% de mis partidas, no he hecho un leave nunca ni en pantalla de selección asi que a mi me lo parece, lo dicho, sere raro.

Si haceis un 4% de leaves jamás saldreis de elo hell.

HeXaN

#3181 A la gente se ve que le cuesta entenderlo.

frandqt

Joder, pero cada partida dura 30-40 minutos casi siempre. De cada 100 veces que juegas, no es raro que 3 veces salga algun imprevisto (urgencia, te llaman los colegas, se te peta el pc, se te peta la conex, etc...)

Vamos yo de los 5 o 6 leaves que tengo, todos han sido por eso, nunca he hecho un ragequit (y no es que me hayan faltado ganas...)

1 respuesta
Spank

Pues a mí 3/100 sí me parece bastante. Yo tengo 1 leave en normal que creo que fue que se fue la luz o algo y 0 en rankeds y no se me ocurre abandonar, no tengo por qué, si voy a perder me aguanto y juego más soft, a veces hago un /ignore rico, pero por lo general nunca he abandonado, solo en pantalla de selección de normales xD

2
S

Solo por el dato, curioso que los que me replicais no tengais ni 50 wins en rankeds.

98 leaves en rankeds es una burrada por el simple hecho de que una partida no está acabada nunca, hacer leave en ranked incluso en picks es una TONTERÍA, nunca sabes si en el equipo contrario habrá más retrasados que en el tuyo, ni si una partida en la que tu equipo ha feedeado un rival se desconectará y te hará remontar la partida.

El leave es el recurso del RAGER, si no jugais con paciencia a esto vais bien... xD

#3184 La diferencia es que jugar una normal y una ranked es distinto, si juegas una ranked sabiendo que te vas a tener que pirar en 30min es de retrasados.

O

los leaves no se miden en valor absoluto, si no relativo

en 2700 games 100 leaves, no son tantos, son un 3%

es como tener 100 games y 3-4 leaves

2 respuestas
HeXaN

#3187 Sí, ya se ha dicho xD

Spank

#3187 A mí eso me parece una barbaridad de leaves.

raijinz

sneidah el mediocre anda suelto!

AikonCWD

98 leaves son una bestialidad. Y me parece una bestialidad 98 leaves jugando 100 paridas, o jugando 1000 o jugando 10000.

Yo banearía a todo el que haya un solo leave

1 respuesta
Indigo

A todo esto, ¿os habeis parado a leer que tiene en la reproducion del windows media player?

La dejo ahi.

1 1 respuesta
HeXaN

#3192 Yo es ver el WMP y automáticamente cerrar la imagen.

frandqt

wmp + camela?

ya no te puedo defender, soz

raijinz

sneidah se supera por momentos, ya se deja en ridículo por si solo

D

enserio crees que con 2700 partidas no estas en el elo que te mereces?, o sea que te han tocado malos las 2700 no? oooooookay broh

AikonCWD

Escuchar El gitano de Sevilla jugando al lol te quita -60 de MagicResist por lo menos. Normal que fedees

Sne1Dah

desconoces los 98 leaves.. la mayoria son pq tuve MUCHISIMOS problemas con ono... al cabo de 1 mes de problemas, me cambié a telefonica... y la primera semana con la susodicha, se me caia la conexion cada 2 x 3

SLiM

escuchando al canelita xdddddddddddddd

2
raiNN

Yo tambien opino que canelita es una mierda y no me gusta nada, pero desprestigiar a la gente por la musica que escucha es de retrasado mental, seguramente la mitad de aqui escucheis cosas que a vuestros padres les parece ruido y nadie dice nada.

2
xHelio

No malinterpreteis,seguro que era la BSO de

10-Totti-10

#3191 No sé hay leaves que son justificados, yo tengo 2 uno un ragequit cuando era lvl 10 o por ahí y el otro por que me llamaron del curro urgente y tuve que salir echando ostias (sólo tengo 300 partidas). Aún así un 4% de leaves siendo level +25 me parece alto

Salu2

A

toma temita par' del canelita

1
J

Acabo de jugar con una irelia ad... Ok... Entra en team fight -> Kennen va a saludarla -> Adios irelia.

stokman

si alguien quiere jugar rank que me agrege :D

S

2700 partidas 1494 max elo y nos hace a todos con la pantalla apagada..... COOL story bro xD

Sne1Dah

me gustaria veros a todos los "top elo" mediavideros, en 1200.. a ver cuanto tardan en salir de ahi sin duo Q

2 1 respuesta
zoeshadow

Yo estoy buscando alguien decente de unos 1250 - 1350 para subir mi smurf, así me toca siempre first pick xD

Si hay algun interesado

Puni

no se, yo tengo unas cuantas leaves precisamente porque me he tenido que marchar o he tenido que atender cosas más importantes en ese momento

llamadme raro pero mis leaves no suelen ser ragequits

dzl7

#3207 hace poco toque una cuenta 1230 jugue 8 partidas y gane 7 con orianna/morgana en 1200 no lo suelen banear mucho.

1 respuesta
Tema cerrado