Como salir del elo hell

precu

Anda que en una hora no te pueden pasar cosas como para tener que dejar la partida.
Preguntarselo por ejemplo a cualquiera que tenga un perro o novia :__

1 respuesta
Buffoncete

#3211 una cosa es tener novia y otra ser un calzonazos.

Si he quedado con mi novia a las 6 y son las 5, me da tiempo de una partida, si son las 5.30 no juego :P

Yo vivo con ella, si se que llega a las 6 y tenemos que hacer algo lo mismo, calculo max time partida 50 minutos y ale, sino será que no hay cosas que hacer.

Y los perros tienen la hora de mear/cagar, si están bien educados, muy controlada, si tienes que sacar al perro a las 6 de la tarde y son las 5.30 no juegues.

1
precu

Bueno anda que el pobre perro no vomita porque se ha comido vete a saber tu que en mitad de la partida.
O que simplemente se presente tu novia, amigo en casa, el del gas/agua o cualquier otra tonteria.
Y son solo ejemplos, nada de ser calzonazos, simplemente es tener una vida xd.

Spank

Pues mi novia si llega y estoy jugando me pongo a comentarlo con ella las jugadas porque les gusta verme jugar, y si viene algún amigo a mi casa todos mis amigos juegan al LoL (todos xD) con lo que como mucho querría un abandono mío para jugar él.

Yo sigo diciendo que un 3% de abandonos me parecen muchos.

Sne1Dah

#3210 yo tambien de casi cada 10 partidas q juego solo top, gano 8-9... pero sabes cual es el problema? q no siempre coges el carry o el solo top.. a veces tienes q coger el support o el jungler

2 respuestas
B

Son muchísimos abandonos, y los perros y las novias y las "X" no son excusa. Yo solo me pongo a jugar cuando se con certeza que voy a tener 1 hora - 40 minutos libres. ¿Que llama el del gas? Ok, le abro, mira el gas, se pira, he perdido 1:30 minutos, ¿y?

1 1 respuesta
Buffoncete

#3215 tio ponte un stream que quiero verte =)

dzl7

#3215 yo decia la verdad y me creian aunque sea miente hey guys im smurfing i have 1.9k elo let me mid or solo top and its win..

AikonCWD

#3216 Así se habla coño. Yo cuando voy a jugar le digo a mi novia, oye, voy a empezar partida y tal. Y si estoy en casa lo mismo. Que llaman al teléfono? Normalmente no lo cojo, si es importante llamarán de nuevo y entonces contestaré y perderé medio minuto en despachar a quien sea.

Un leaver nunca es justificado, nunca.

1 respuesta
Buffoncete

#3219 hace año y medio me llamaron por teléfono en mitad de una raid con la noticia de que había muerto mi abuela, así que abandoné la raid sin decir nada y me cogí el primer autobús.

Hay veces que si hay excusas, y dejar de coger un teléfono porque estás jugando a un juego de ordenador demuestra una dependencia de ese juego bastante gorda. Que la mayoría de leavers se podrían evitar, estoy de acuerdo, pero que algunos son por causa mayor sí.

De la misma manera que hay gente que trabaja de guardia y te estás echando un vicio, te llama tu jefe y tienes que ir de inmediato, pos macho, currar > jugar, y estar de guardia la mayoría de veces significa que no te llamen.

El problema de aquí es que la mayoría no sabéis el valor de las cosas porque lo tenéis todo regalado, le añades que sois un cáncer en el lol pero no lo queréis admitir, y rageais por todo.

3 1 respuesta
AikonCWD

#3220 Respetos máximos a tu abuela, lo digo de verdad.

Cada cuanto se muere un familiar? Yo creo que a nadie se le mueren 98 familiares. Se te puede morir unos pocos (así es la vida). Y quizás uno de esos fallecimientos aparece mientras estás jugando, pues sí. Pero eso solo serán 1 o 2 leaves en tu vida.

Si estás de guardia en tu curro, no juegues. Si juegas y te llaman, te jodes, y te reportaré hasta que me sangren los dedos escribiendo lo leaver/afk/kid/noob/hdp que eres por dejar una partida. Si crees que tienes la mínima posibilidad de no poder estar 40 minutos seguidos jugando -> no juegues.

Si decides jugar (porque eres libre y tal) y haces leave -> report que te llevas. Y 98 leaves no son justificados, nunca.

1 respuesta
Buffoncete

#3221 si estoy de guardia 30 días al año y de esos 30 días de media me llaman 2, pues sí jugaré y recibiré el report entonces sin problemas ;)

Total al final cuando vaya al juicio ese, verán que sólo hay 1 leave, o ni llegará al juicio.

no estoy defendiendo para nada el de 98 leaves, pero un tio que con 3000 partidas tenga 10 leaves lo veo normal.

Spank

Me parece de pueril el razonamiento de "Yo no se si voy a poder terminar la partida, pero me da lo mismo, si me voy os jodéis".

No digo por razones de fuerza mayor, pero la filosofía del "me da igual abandonar" es de ser niñatos.

Polakoooo

Y hay leaves por motivos ajenos, como desconexión, fallo del cliente etc. Yo todos los leaves que tengo (4) son o por la internesss o por el puñetero cliente. pero en 98 leaves es evidente que muchos son ragequits. Y si haces ragequit después no te quejes del ELO o de demás hostias.

AikonCWD

Ooooooh, si singed lo tuviera delante le iba a dar un par de besos. Me está ayudando a ganar cosa mala. Y lo mejor de todo que me lo hago tanke y soy el carry de mi equipo, con más muertes y más assist que el resto xD.

Una pregunta, estoy ahora mismo en 1212 elo. Cuando subo de categoría?

Saludos y gracias (quien quiera DuoQ que me avise!!)

2 respuestas
B

#3225 1250.

AikonCWD

Oleeeeeeeeeeeeeee

Lo acabo de conseguir, he subido 100 y pico de elo en una tarde, Y YA ESTOY EN BRONCE!! Sé que no es gran cosa, pero joder, me ha hecho muchisima ilusión, un poco más y se me saltan las lágrimas!

Lo estoy consiguiendo haciendo de carry con Singed, está sencillamente OP

1 respuesta
Spank

#3227 Joder deja algo para este fin de semana que echaré algunas! Y me sacas del elo hell xD

Indigo

Jarvan jungle carry ok np, here we go again 2k elo lol

MatalolS

Yo creo que ya lo e visto todo en el lol, estamos en una partida clasi en 1350rat y nada, el penultimo pick decide pillar a evelyn amas de support pork dice que el lastpick tendria que hacer de suport que para eso es lastpick y tiene que cojer lo que necesite.. total min 15 de la partida y stamos 4 afk en la base pork a sido un troll game pa flipar.. los del otro ekipo empiezan a rushear mid y cuando estan petando el nexo algun espavilado del otro equipo decide hacer la gracia con lo de /surrender y sale el equipo morado a aceptado la rendicion por 4-1 y nada Free victory... de verda ke es pa flipar.

6
GeO-Granada

#3225 con singed si pillas demasiadas muertes como la cosa se alargue...

hamai

Yo me cago en LOS PUTOS MUERTOS DE MI PADRE

¡como se nota que en las dos semanas que no ah estado he podido llegar a los 1203 de ELO, es aparecer el y mi conexion irse a la puta mierda!

ni navegar por mediavida puedo

QUE LE JODAN pienso estallar el router a hostiasl, a ver si aprende a compartir de una puta vez el internet.

COÑO

2 1 respuesta
markIN

odio este puto juego !!!!!!!!! asdhioshdoaisdhaiosdhasiodhaiod 2 putos retrasados pickeando lo que le salia de la punta de los huevos en 3 partidas diferentes y -40 de elo bytheface...gg elo hell me cago en riot y en su puta madre

2
Sne1Dah

#3232 ahahahahahaha

D

para salir del elo hell estos son los pasos : te creas una cuenta nueva, la subes al 30 y gana las 15 primeras, una vez lleges a 1700-1800 al fin podras jugar con gente que al menos sabe lo que son los wards y donde esta el nashor y podras librarte de los retards de elo hell

moraleja : no se puede

1 respuesta
O

#3235

corrijo: no puedo

1 1 respuesta
D

#3236 para empezar ni me he puesto a jugar soloq por que directamente no quiero depender de 3 anormalitos que aporrean el teclado, solo juego premade normales y alguna ranked cuando nos da, pero vamos si eres de los que piensa que 1o 2 personas pueden tirar de otras 3 estas equivocado, a minimo de manos que tenga el otro team no rusheas una partida ni para atras, o alomejor no te has encontrado la gente que veo yo, cuando te toque en el team un chuck norris que no para de ir solo por jungla pese a haber muerto 10 veces y te venga su brand o annie de turno por ponerte un ejemplo y to oneshotee veras que bien

2 respuestas
Ra1KeN

No recomiendo jugar rankeds en elo hell a estas horas.. te encuentras gente que va 0-5 en el minuto 10.

Dos jugadas, dos perdidas de paliza.

pd: una duda.. si le doy a ignorar jugador ya no juego con el en mas partidas verdad?

me estoy hinchando a ignorar a feeders..

MatalolS

Yi tp-resu, en mi team y ganamos dsd luego ke esto es pura suerte de ke te toke contra o con deficientes. Si te toka con = a joderte y si te toka contra = free elo.

Indigo

#3237 En todo caso dependes de 4 personas sin contarte a ti que serian en total si no sumo mal 5.

Si no tienes skill para subir elo no es nuestra culpa, como tu dices hay "subnormalitos" jugando y la gracia es tratar de organizarse y ganar las partidas.

1 respuesta
Tema cerrado