Como salir del elo hell

OneHanded

Como salí yo de Elo Hell:

  • Cuando estaba en 800, me metía en DuoQ con uno de 1400, conclusión, no me tocaba con gente de mi Elo, no eran tan malos, ganabamos casi siempre.

  • Cuando subí a 1000, me puse en DuoQ con un colega que también estaba en 1000, jugábamos siempre con los mismos héroes, yo con Ashe, él con Nidalee. Barríamos bot lane, tirábamos torre pronto, gankeabamos mid, ayudábamos a las lanes de nuestro equipo, y así, todo el equipo salía a flote. En late game, como comenzaba yo todas las teamfights, y la Nidalee me seguía, dábamos pie al equipo a entrar.

Importante: Palabras amables y sangre fría... Ayer iba 0/3 con Kennen mid y tube que tragarme las flameadas del Zilean de mi equipo sin decir una palabra. 3 minutos después le salvé de una muerte segura. Dejó de flamear, empezamos a jugar en equipo y remontamos.

1 1 respuesta
R4ven

#3271 totalmente de acuerdo, si quieres ganar muchas veces te tienes que quedar callado con el troll de turno

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3272 pues sí, a mí más de 1 vez por decirle a uno oye para ya de hacer el gilipollas me ha dicho " KK PLAY ALONE STFU NOOB " afk GG

1 respuesta
Ra1KeN

Cuesta mas trabajo porque si pierdes, pierdes mas elo, que el que ganas al ganar una ranked... tenia 1120 con diferencia de 4 victorias... ahora tengo 4 victorias y tengo1089 pues GG.... cada vez que pierdas, mas te cuesta salir..

Eleghor

#3273 Es lo típico, el otro día ibamos bastante igualados, cuando matan a nuestro veigar porque hace facecheck, nos empieza a flamear a todos de que era nuestra culpa y cuando veo su score, iba 1/8, Y LAS PUNTUACIONES GLOBALES IBAN IGUALADAS xD

eXtreM3

Nos hacen fb en contra en el minuto 1:30 en jungla y nuestro lee shin dice "gg noobs i go afk"

Por qué hay gente así? Dan ganas de reventarles la cabeza con un bate.

2 respuestas
MatalolS

#3276 Mítico rager que no sabe hacer otra cosa que joder a los demás.

NosFeR_

#3276 cuando acaben baneándole la cuenta llorará el subnormal de los cojones... a mi hace no mucho me tocó un malphite que en las TFs de dedicaba a quedarse atrás haciendo /dance y cuanto había alguien bajo de vida en rango le tiraba la rueda y se intentaba llevar el kill, acabó 7/1/2 o algo así, flameando contínuamente... pffffffff qué desesperación de gente.

Millonet1

Tengo 936 de elo :(

B

alguien pa subir una cuenta de 1400 a 1520? gente que pueda carrizorear facil, no tengo gente con cuentas de este elo pa hacer duo

B

empiezo 10-1 con nasus, acabo 15-8 con 320 creeps y perdemos.

Digais lo que digais salir de elo hell es puta suerte y nada mas

NioRz

yo creo que para salir del elo hell necesitas un colega y poneros uno en medio y otro arriba, asi la mayoria de las veces las 2 lineas iran bien y luego ayudar abajo de vez en cuando

MsiveNNd

Lo que tenéis que hacer es pillar mid, No sé si sabéis que solotop es el que está más aislado de todo el early y midgame y en el elohell se resuelven las partidas en 10-20 minutos.

Eso o aprovechar los picks del enemigo, Morde y anivia es de lo más fácil para hacer contrapick.

D4rk_FuRy

Voy a decir los que son, en mi visión, los mejores personajes para salir del elo hell.

Esto solo funciona si realmente tienes nivel para estar más arriba y estás en elo hell porque te tocan con lamers todo el rato.

Campeones:

  • Akali
  • Brand
  • Gangplank
  • Jax
  • Karthus
  • Kog'Maw

Con cualquiera de esos 6 personajes si realmente tienes mucho más nivel que el resto de la partida, vas a partir bocas porque tienen una capacidad de carryeo bestial.

Akali tiene un snowball buenísimo, como te hagas con algunos kills en early vas a deletear a todo el equipo contrario consiguiendo triple, quadra y pentakills.

Brand basta con aporrear el teclado para destrozar noobs.

Gangplank jungla es lo mejor en solo q y más en elo hell, gankeas como quieres (en elo hell no saben evitar ganks supongo), te feedeas y tienes una capacidad de carryear brutal.

Jax top arrasa con casi cualquier héroe salvo con sus counters (como pueden ser gragas o heimerdinger), como te pongas a farmear y consigas algunos kills y pilles hextech rápido arrasas.

Karthus sobran palabras.

Kog'Maw lo mismo, capacidad de snowball grandísima, te haces la partida tú sólo como lo hagas bien y tus compis no feedeen a saco.

1 respuesta
O

pones a karthus por encima de annie que de un combo deletea a todo el team?

emh?

para mi el mejor carry ap para salir del elo hell es annie que necesitas 0 skill, ya que aporreando el teclado metes todo el combo facilisimo

con algo mas de skill tienes a orianna y morgana que gl lo op que estan

dan mucho asco los ap de este juego que a cualquier pj del juego lo deletean de un combo, yo no suelo jugar ap y me estan entrando ganas de convertirme

si quieres subir elo -> ap mid gankeando bot y top y ganando lane tienes el 80% de la partida.

los ap se rien en la cara de los carry ad, support y jungla simplemente los deleteas de 1 combo a no ser que esten feedeadisimos

por ende para subir lo mejor es top o mid, y como en mid tienes más capacidad para moverte y decantar la partida, lo mejor es mid, fin

1 respuesta
grivcon

+1 a lo de guardar la rabia y el rage, ayer yo WW jungla la cague bastamente, empece 0-3 y su nocturne literalmente me comió, gankeó todo con kill; asi que en early como 1-7, gp (solo top) jurando contra mi y yo sabia que la habia cagao, pues calladito y ya está, en el minuto 20 o así nos juntamos y acabamos ganando XD.

B

Lo mejor para salir de ELO hell es pillarse un offtank solo top con teleport. Farmeas y te bajas al de top, según te lo bajas gankeas medio, y luego gankeas abajo del tirón. Vas a base y tiras teleport porque el de top estará pusheando la torre, sino lo gastas mejor que mejor.

En mid es guardarte el teleport para cuando en alguna lane están towerdiveando el enemigo y te haces a 3 y le das la vuelta a la partida.

Etc etc.

El tema de pillarse un offtank esque el offtank tira torres, mientras que un carry AP no pueda hacer backdoor.

2 respuestas
DuFF1

#3287 si si por eso estas en 1250, lo mejor es mid asi se sube mas rapido y mas facil.

1 respuesta
MatalolS

#3284 Y nasus, irelia, udyr,lee sin y cosas asi se pasan las partidas frescamente.

D4rk_FuRy

#3285

karthus depende menos del equipo que annie, y como se supone que en elo hell tus compis son unos tóxicos pues para mí gusto es mejor karthus que annie.

aunque sí que tienes razón en que karthus necesita más skill para ser jugado bien.

#3287 no, un offtank no es lo mejor porque siendo offtank dependes de los carrys, salvo casos contados como chogath que si puede carryear bien off tank no es la mejor opción.

B

#3288 Duff1 se de lo que estoy hablando. Estaba en 8XX cuando leí lo del reset de ELO, entendí que si estabas por debajo de 1250 ibas a empezar en un ELO parecido la segunda temporada y no lo quería.

Así que decidí subir ELO hasta 1250, lo subí en dos días jugando solo Irelia. Bastante fácil. En elo hell la gente no farmea y tienes incluso más daño que sus """carries""" amén de que aguantas muchísimo y tanqueas y te haces a todo su equipo.

Y a diferencia del carry AP puedes iniciar la TF tanqueando bastante daño y tirar torres, tanquear torres, iniciar tf, etc. Vaya, que un offtank lo hace todo.

Una vez llegué a 1250 no quise subir más elo, se que puedo seguir subiéndolo con el mismo sistema bastante fácil. Subí de 800 a 1250 solo con Irelia y una partida con Anivia (porque era Lastpick y no había ni un AP, que ganamos).

http://i.imgur.com/E57kk.jpg

Literalmente ganaba yo solo las partidas con el sistema que he indicado arriba. 75% winrate.

#3287

En mi opinión es lo mejor para salir de elo hell ya que es capaz de desempeñar todas las facetas del juego.

2 respuestas
DuFF1

#3291 vale pero el elo hell se extiende por mas de 1250 y creeme si no vas a medio lo tienes jodido

1 respuesta
MsiveNNd

#3291 Está muy bien eso, pero a partir de 1300? la gente sabe jugar contra Ireliaxd

1 respuesta
zoeshadow

Yo estoy jugando en 1500 y esta lleno de retrasados xD

B

#3292

Eso ya lo se, no he dicho que haya salido de ELO hell, he dicho lo que para mi es la mejor manera y la más fácil para salir.

#3293

¿De verdad crees que hay mucha diferencia de 800 a 1300? Yo aún no la he notado. Incluso me he enfrentado a gente en 800 que juega mejor que en 1200. Elo hell es elo hell y hay de todo.

p0stm4n

Yo creo que lo mejor para salir de elo hell es un jungler. Gankeas todo lo posible y destaco a Gankplank entre todos los junglers, porque pegas y aguantas la de dios.

Build: Farol -> Botas -> Trinidad -> Warmog -> Atma -> Banshee/FoN

A ver quien tiene cojones a bajarte con 3,4 K de vida y >200 de AD. Y por supuesto en elo hell la peña no sabe para que sirve la madred.

1 respuesta
Indigo

Soraka carry? NP

D

pero es facil salir del elo hell deciais no? http://i55.tinypic.com/15d1jdx.jpg me hacia a los 5 en teamfight y mi team full de vida no se digniaba ni a pushear, mf se ha comprado el espadon al min 40 y todo el santo team feedeando, garen solo por jungla y sona no acertaba una ulti, easy no?

O

#3296 discrepo un jungler si son conos en linea no matas ni una vez y te quedas useless

1 2 respuestas
HeXaN

#3299 Y por desgracia lo suelen ser.

Tema cerrado