Como salir del elo hell

O

#3237

ofc los mancos siempre te tocan a ti y no en el otro team...

Panch

Vaya dia llevo colega, entre los fails @ jungla, los picks extraños (2 support, un twitch encima jugao mediocre, etc...), y lo peor de todo q he jugao 2 duo queue y nada tampoco cojones, 2 veces @ solo top, 2 veces q me hago mi linea y encima matando al otro solo top 1 vez y las otras lineas feedeando, ni yendo a gankear ya se lograba nada pfff, q MALA HOSTIA COÑO

1 respuesta
markIN

#3242 te comprendo...a mi me pasa lo mismo con cho'gath, me hago linea dpm matandolo hasta 3 veces y tu team feedea..pues gg y -12 de elo xd

Guix

Ayer conseguí subir algo de elo, hoy he perdido ese algo de un plumazo, vuelvo a los 1100... dos partidas perdidas me han tirado 5 ganadas de ayer... Comentar solo que en una había una ashe y un kartus y no querían ir a mid porque eran premade... Total me voy yo a mid con morde, gano la linea a una lux, la linea de kartus y ashe también gana y nuestro jungler se empotra 4 veces en la jungla una detrás de otra.... arriba un lee sin que debía llevar un parche, le he puesto yo los guards y el tío aun se ha comido todos y cada uno de los ganks... total minuto 15 nuestro jungler a lvl 5 y el lee sin ya había muerto 7 veces..... GG.

NepTuN0

Un par de manos.

xHelio

6 de ELO me acaban de dar tras ganar una partida...esto que miseria es? Es normal?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3246 Ya pone que van mal los servidores, los que han perdido segureamente les habran perdonado la derrota y a los que ganan les dan una mierda de elo, es decir que si, es normal

1 respuesta
markIN

menuda mierda de sistema tiene riot para dar puntos de ELO , 1 h de partida y 6 puntos de MIERDA, se los pueden meter por el puto culo

1 respuesta
Tunrall

#3248 El elo no se basa en la duracion de la partida, se basa en el elo de tus oponentes.

PD: Por cierto elo no es un acronimo, no hace falta que lo pongais con mayusculas.

3 respuestas
xHelio

#3247 #3249

Ya se que se basa en el elo del rival y que no va por tiempo,pero aun asi fue una partida acabada,osea no fue fallo del server ni nada,por lo que debieran de dar la totalidad de los puntos,y era duoq con un compañero que ya llevabamos 2 seguidas y nos habia dado algo normal,12 y 15 pero 6....nose,asi no hay valor de salir del infierno este xd

markIN

digo lo de 1h porke me da rabia estar jugando tanto tiempo para 6 puntos de mierda xd

Imperium

#3249 Las siglas son en mayusculas, pero los acronimos?

1 respuesta
HeXaN

#3249 #3252 Es un apellido, se escribe "Elo". Lo inventó un tal Árpád Élő.

Imperium

Yo hablo de los acronimos y las siglas, que todo el mundo con cierto tono de pedanteria confunde.

1
D

#3240 tengo skill de sobra, pero no creo que nadie pueda tirar de 4 personas, si tu puedes estas tardando en entrar en algun top team

1 2 respuestas
Indigo

#3255 hahahahaha so troll.

Claro que puedo tengo 2k de elo.

Hynan

Me parece increible que aun haya gente como #3255 echandole la culpa a su team.

NOOBS L2P

7 1 respuesta
D

#3257 cuando tu estas owneando al medio o al de solo top, y dominando tu lane mientras en las demas estan feedeando y les han tirado la torre en el minuto 5 ah y si me olvidaba su jungler no para de gankear y el tuyo aun no ha salido de la jungla, lo estoy haciendo yo mal no? xDDD madre mia solo espero que en la s2 los bocazas que habitan mv perdais las 15 primeras y os quedeis en elo hell para que se os bajen los humillos

3 respuestas
Polakoooo

#3258 Chico, se te ha dicho miles de veces, a la larga el número de feders afk y trolls de tu equipo y del equipo enemigo se igualan. Todos perdemos cuando tenemos un equipo troll, la cosa es ¿ganas cuando los trolls están en el equipo contrario?

MatalolS

#3258 Yo esta temporada llegue a estar en 800 d rat y ahora estoy sobre los 1400.. para salir del elo hell lo unico que hay que hacer es jugar muchas partidas y poco a poco se sale

Hynan

#3258 yo subi de 900 de elo varias veces, simplemente autocrítica ;D

stokman

putos mancos de guiris que me tocan madre mia, es imposible estaba a 1312 y ahora estoy en 1221 omfg

1 respuesta
fumAx

Gracias RIOT acabo de jugar una partida 2v3 y no perdonais la derrota

1 respuesta
GeO-Granada

pierdo una partida yendo con morde 26 6 porque mi equipo es inutil 100% brand con b otas 1 en el minuto 40 y una ashe que no paraba de decir que quería comerse su pizza con un 5 12 o algo así GG

1 respuesta
MatalolS

#3264 Yo tb e perdido 2 aora mismo, de 1380 a 1345 o asi otra vez. GG!

Xoty

#3263 Espera espera, no serias un amumu jungler??? me suena tu nick, yo era Corki!!

1 respuesta
fumAx

#3266 No, no era yo.

Por cierto ahora gano 5v5 y me dan +6 y les perdonan la derrota a ellos :D

hamai

¿cómo salir del elo hell?

demaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
A

Estoy igual que #3262

markIN

si alguno quiere jugar duoQ que me agregue a MarkinN. 1213 de elo.

Tema cerrado