Como salir del elo hell

Ranthas

Este reset es una puta mierda...en el otro team sale un notas con la skin de Victorius Jarvan (clasificado con oro s1), en mi team un garen de mierda que ojala que crucifiquen a su familia boca abajo mientras sus seres queridos mueren de cancer de colon farmeo MENOS QUE EL SUPPORT, pero eso si, si le decias que habia fedeado a la irelia (min 15, irelia 1-1-0, 140 cs, garen 1-1-0, 56 cs) se ponia como una moto....que si el no fedeaba, que mirase sus stats, madre mia, en serio, clavarle alfileres con curare por todo el cuerpo seria poco castigo para estos comemierdas franchutes. Y a todo esto un ww jungla 0-9, que tampoco entendia como podiamos perder habiendo jugado el de puta madre....

Mokak

Ahora le han crecido manos a todos los lee sin que veo? todos hacen el horror esten en mi team o en el otro no lo entiende,jodido horror de personaje :S

1 respuesta
DuFF1

#3452 es el personaje mas over del juego que quieres?

2 1 respuesta
IdilaN

3 rankeds seguidas con 1 afk en cada partida, logicamente las 3 veces en mi equipo, me hundi en el elo hell rapidamente..

Tunrall

#3450 Yo diria que es al reves. Antes el elo ya estaba definido y los mancso estaban abajo y los buenos arriba. Ahora no sabes a quien te puedes encontrar.

Mokak

#3453 ya,pero le tocaron algo?pq derepente todos daban asco y ahora es que te coje y te abren la cabeza,no sense

1 respuesta
O

la clave para subir ahora mismo es duo q, como hacen todos los "top elos"

que no os engañen, ellos en solo q tardarían muchísimo más en subir, pues dependes mucho más de la suerte,

entre 2 es mucho más fácil organizar un team, gankeos... cuando ir a nashor, cuando pushear

me gustaría ver a "grandes" como araneae subiendo solitos, que si le despegas del típico xpeke o cosas asi no suben tan fácil,

el único que merece mi respeto es exterminare que es el único que sube solo

1 respuesta
p0stm4n

Pues yo he visto a Pepino liarla hasta casi 1400 haciendo solo q con Kog'maw, domina su línea, se feedea y gana la partida.

Ismelldrama

#3456 Creo que no lo habian tocado, simplemente ahora la gente aprendio a usarlo correctamente y a comprarle los objetos óptimos.

Indigo

#3457 El otro dia jugue con el en dominion, vaya sucks. Me dejo con mal sabor de boca verle perder contra un sion :( (constantemente)

Ahora la clave esta en no jugar y esperar para hacer duoQ, Araneae un grande, si claro, lol.

Meltyblood

#3450 Vaya mierdolo de razonamiento.

HALAMADRID

Araneae sabe bastante del LoL, eso si, le sacas de Lee Sin y ... xd

1 respuesta
Indigo

#3462 Es que lee sin es muy dificil de jugarlo xDDDDDDDDD

1
Mikaki

Se debería hacer un estudio de las horas más viables para jugar SoloQ, por cierto, es mejor esperar a jugar (hasta que bajen los que deben bajar) o jugar ya? xD

2 respuestas
Romarich

¿como salir del elo hell? Fácil, evita jugar con #3464

Ra1KeN

1289 TENGO!!, ahora pienso que es mas facil salir... ya que dan 50 puntos por victoria... con tener una racha de ganar 4 seguidas, ya ganas 200 de elo...

2 respuestas
Mikaki

#3466 Pos a mí no me sale nada de Elo, aún me sale eso de No clasificatoria, cuanta más gane así... me pondrá en un elo más alto xD

Indigo

#3466 Suerte :)

_

Yo ya estoy en 1548... 8 victorias 3 derrotas xD

Mikaki

Llevo 2 minutos en cola y no entra, me dice: No puedes abandonar la cola porque ya se te ha encontrado un oponente, la selección de campeón está próxima.

Pero nada, que no entra =/

wwicKKKK

Que cosa mas injusta por dios yo las 10 primeras de 13 por victoria y gente con +1500 con 8 victorias pero esq riot no se da cuenta de eso? ...

soNNN1c

ayer perdi 2 rankeds y -42 elo OK!

stokman

alguien para duoq?

1 respuesta
karanka

#3473 yo ando buscando alguien pa duo, keres echarte una normal y miramos aer q tal?

1 respuesta
stokman

#3474 agregame : stokman es mi acc

MsiveNNd

topelo me llama. rerererere

1 respuesta
SuGaRaY

#3476 Con 1450 vas a llegar mucho tu a top xDD

1 respuesta
ruk0style

yo no me atrevo a jugar rankeds xdd tengo 1195 y tengo miedo a bajar...

Shotti

Estoy perdiendo la fe. O sea, ya no sé como se puede salir, qué hay que hacer xd.

He ido mid con Kass vs Annie. 9/1 cuando terminó la fase de líneas... y he perdido.

De 1250 a 1205 en una partida y sin merecerlo.

#3480 Ya me han dicho que con Kass no puedo hacer de carry. Ok... Oye, si top y bott fallan, me da a mí que da igual que lleve a Brand/Annie/Morgana/Cassio/Orianna, que a Kass... eh xd

2 respuestas
MsiveNNd

#3479 Kassadin es eso, ownear en tu línea y ver como mueren todos en la tf.

#3477 Si todavía no tengo elo, lo que estoy hasta la polla de que me toque gente que no sabe jugar por suerte siempre en el equipo contrario juejj.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags