Como salir del elo hell

HALAMADRID

k asko da este elo xd con lo agusto k estaba yo en 1800. esta claro k x mucho k seas HotshotGG o bigfatlp (no digo bbq o babeta, xq estos son conazos) si tu ekipo failea no subes. da mucho asko depender de otras 4 o 3 personas, el cs al menos rekiere mucho mas skill individual y no dependes tanto de tu ekipo

3 respuestas
Mikaki

#3481 Pues ya sabes, corre al Counter Strike.

Devil86

#3464 por la madrugada/mañana entre semana es lo mejor... para mi.

B

#3481 hombre, eso de que el cs no depende de tu equipo... creo que se puede matizar.

Si estas top y te toca vs 2 y se medio saben manejar, no vas a conseguir un cs decente.

Si estas mid y te gankean constantemente, estas en las mismas.

etc etc

Vi en una partida a hotshotGG hacerse 200 creeps en 20 min si. Lo cachondo es que en 20 min no abandono la linea, no le gankeo nadie, y el que tenia en medio era patetico.

Si te toca con un equipo paco, que tienes que ir todo el rato a ayudar a sus lineas o está la partida perdida, ya me diras como haces cs.

Edit, un momento, cs te refieres a creep score, no? :palm:

DuFF1

#3481 en serio estabas en 1800? jajajajajajaja

4 2 respuestas
MsiveNNd

#3485 rushed by hotshotGG, Por qué crees que le quiere tanto?

#3479 Si no te digo que no, pero Kassadin es el personaje que menos Aoe/cc tiene en comparación a los ap más viables actualmente, tienes que elegir bien contra que setup lo escoges. (Y te lo dice uno que en la primera sesión lo ha utilizado mucho.)

Si queréis divertiros pillar lo que queráis, si ganas pues mejor, pero si queréis ganar si o si, pillaros cosas overs y basta.

1
Spank

Yo llevo 4/4 y estoy en 1400 de ELO, me lo tomo con calma. Las cuatro partidas dos con Janna support y dos con Ezreal, no va mal la cosa.

HALAMADRID

#3485 si.
ahora juego con gentuza k no tiene madre como el msivenn y es imposible subir

2 respuestas
GeO-Granada

#3488 tranqui me uno a tu frustración kayle solo top vs garen = lost game

HALAMADRID

esta completamente comprobado k es pura suerte

MsiveNNd

#3488 Si conmigo es al contrario, subo el elo a noobs como a uno que yo me sé..

HALAMADRID

esto es desesperante.
minuto 16 la vayne de mi ekipo se va 2 veces antes a base, y no compra nada. minuto 20 va a base y tachan !!! se compra un espadon !!! sigue sin botas ¬¬.

INCREIBLE, pero cojones se puede subir elo con gentuza asi ?

1 respuesta
GeO-Granada

#3492 si quieres duo avisa, yo tampoco puedo más, una mf mazo helado primer item 1 14...

De 1450 a 1250 en 1 dia suerte

Ranthas

Se supone que estos retrasados iban a dar nose cuanto de Elo a todos por haber desactivado las rankeds el fin de semana (el fin de semana de ellos, que dura hasta el martes) y no han dado una mierda....¿Estas son las promesas de esta compañia? Vaya puto timo

1 respuesta
Spank

#3494 Sacaron noticia de ello oficial??

No me suena haberlo leído :/ A mí no me han dado nada xD

Ranthas

Aqui tengo el link en MV donde lo pusieron, ahora buscare el link de la noticia oficial.

http://www.mediavida.com/foro/110/clasificatorias-desactivadas-fin-semana-427395

Ahi dice que la cantidad que iban a dar es de +15 ptos....una mierda, pero es MI mierda, y la quiero.

Aqui esta el link oficial.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=403728

lxn_

O soy un puto imán de imbéciles o esto no tiene lógica.

- I can use twitch or kayle

2
Eleghor

3 Partidas perdidas, -150 de elo, GGs xD

1 respuesta
kyux

gano 1 me dan 20 de elo . Pierdo una me kitan 45. Ok

1 respuesta
B

#3499 No se que ves de raro, si ganaste 20 es porque el elo del equipo contrario respecto al tuyo era bastante bajo, por lo que ganar a un paquirri o ganar a un equipo que tiene HotshotGG no debe tener el mismo valor no? Por favor, el elo sirve para decir, TU eres mejor que OTRO porque tienes mas elo, punto. Mide la skill relativa (lo cual me parece genial) entre jugadores asi que no vengais con esas siempre porque tiene su razon de ser asi.

1 respuesta
sudoGenkii

#3500 solemos hacer duo el y yo... casualidad que el otro equipo tengan todos de rating maximo de 1700 a 20xx y los nuestros no pasen de 1300 de rating maximo (ellos teniendo 14xx actual y nosotros 13xx)

encima la ultima a la que entro un taric pirate bot mueren en el minuto 4 y se desconectan los 2 y seguido me he pirado yo, paso de quemarme por un juego.

HALAMADRID

el sistema de puntuacion ELO, no sirve para el modo de juego SoloQueue. Para premade si, es obvio. Azar en SoloQ seria otra cosa y mas correcta

1 respuesta
Eleghor

#3502 Tampoco llores tanto, si eres bueno, acabarás subiendo, a mí me tocaron retards en 3 partidas seguidas, y perdí 150 de elo, y la siguiente la gané y me dieron 20, es una putada, sí, pero sigo jugando y pienso que puedo subir.

1 respuesta
HALAMADRID

#3503 en la season 1, tuve suerte me salieron partidas buenas la mayoria con anivia y no supe k era el elo hell. Ahora veo muchisima gentuza, pero demasiada y nada, voy w:2, l:5 y 1200 de elo. estoy bastante desesperado, pero bueno llevo 2 dias sin jugar y mejor asi. : )
Ya me estoy dando cuenta la pobre gente que posteaba en este mismo foro en la season 1, y algo de razon tienen la suerte en este elo influye un 80%, esta claro k si haces duoq y sois buenos podeis subir, pero llevo haciendo eso y joder acabamos amargados mi compañero y yo. Yo creo que desde k esta la division de europa el elo hell apesta mas xd, pero mucho mas.
Me da asco k nada mas empezar la season2 vacile la gente k es mala y k esta teniendo mucha suerte de k tiene mas elo k tu xddd

CpDLG

Llevo diez partidas jugadas (clasificatorias) y no tengo puntuación, es decir, entro a mi perfil y no aparece ningún ELO. Alguien sabe por que?

2 respuestas
EnZo

Lo que voy a hacer es esperarme un par de semanas o tres para que los mega noobs que se cogen YI evelyns o soraka con curar de hechizo vayan cayendo por su propio peso.

Yo creo que cuanto ams espere mas posibilidades tengo de no encontrarme noobs. Y mas ahora que son partidas de 50 puntos cada uno y son criticas.

Spank

#3505 Juega una más, a ver si sale

ruk0style

#3505 Con 10 partidas jugadas es cuando empieza a salir el elo,

WELCOME TO ELO HELL!

Edit: 1 pregunta, en la imagen de abajo el recuadro rojo es el elo que tengo ahora mismo?

2 respuestas
Shotti

#3498 Te lo dije xd

Yo hoy con Nasus me hago un cs de 244 en top, mi torre cayó en el min 39, maté al top 2-3 veces, maté en un gank al ap de mid, robé buffos para mi team, maté al ad enemigo una vez... Pero la Ashe de mi team se cercioró de que Kog' maw no perdiese el ritmo haciéndose un bonito 2/10 más o menos.

Mid fue decente y el jungler también, pero el kog' maw nos escupía desde su casa con la típica build de daño mágico, GL.

Sigo entre 1200-1250 y no me muevo de ahi xD

PD: This is the lottery, or is the real life?

1 respuesta
GeO-Granada

me alegro que esto, al menos, haya servido para bajar a gente que estaba en 1800 - 2k tranquilamente diciendo: " Estás donde te mereces " y que sientan un poco la frustración del infierno xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags