Como salir del elo hell

7

Eso de que estas en elo hell por culpa de los demas, MENTIRA.

A la larga saldras del elo hell, eso seguro y si quieres salir antes duoQ y listo, lo que pasa que hay que tener 2 dedos de frente y ayudar a tu equipo, que cada vez estais mas obsesionados que todo es por lo demas y quereis que os lo hagan todo hecho.

5 2 respuestas
MsiveNNd

#3560 Hemos tirado nexo en 11 minutosxd

#3571 Muchísima razón, el problema es que la gente atribuye decir que es culpa del otro cuando tú quedas positivo y tus compañeros no, pero claro, también tienes que ver con quién y como has hecho ese resultado...

1 respuesta
Sertkoc

Yo hoy he jugado con un una DuoQ en mi equipo que eran unos trolls de cuidado. Eran cuarto y quinto pick, el segundo en cuestión dice que quiere twitch, el otro no dice nada (de momento). Un español en mi equipo empieza a trollearle en la selección de personajes diciendo que no cogiera twitch y nombrando numerosas veces de la madre del 5 pick. Se que era español porque al final ha soltado un "hijo de puta ojala te mueras de cancer".

El equipo rival por suerte ha cogido twitch de first pick (ellos también tenian un troll en su partida) por lo que yo les he dicho que como twitch estaba cogida, iba yo a carry ad y me he cogido kog'maw. Los otros han cogido lee sin y cassio y la DuoQ ha cogido Rammus y Vayne (el twitch).

Total que me he tenido que ir con Kog'Maw con una doran a solo top vs un garen y he tenido suerte que el lee sin ha gankeado un par de veces en top quedandome yo los frags y me he podido feedear. El de mid que era la cassio española ha hecho una buena partida y también ha logrado feederase rápido. La bot lane duoQ ha sido un poco pésima. Al final hemos ganado.

Las conclusiones que saco de esta partida es que se puede ganar con trolls en tu equipo y que los streams de los top elo hacen mucho daño, almenos la moda de shushei de coger twitch para trollear el final de la S1 y marcarse un 20-1 ha sido horrible para los demás...

sombrio24

#3571 Es cierto.

El único problema es que si tienes la suerte de empezar en un elo más alto aprendes de jugadores mejores y con más experiencia. Muchos elohellers con más partidas jugadas que yo no han aprendido los roles, el cubrir creeps en jungle al empezar partida, map control, etc... Por lo que jugar en elos altos hace que mejores muchísimo más que en elohell. Es una especie de bucle.

Hynan

#3572 ola? 1600 .. sin suerte que llevas xDDD , si metes duo ahora te toca con tops seguro.

1 respuesta
MsiveNNd

#3575 La verdad que he tenido suerte en los trolls, no me ha tocado ninguno, sumando que las primeras las aseguré con gragas, anivia y Udyr. Una vez en 1500 con mi ashe support es imposible no ganar trolol.

wdaoajw

Yo lo que veo a medida que subo(magicamente en vez de darme los +15 de elo me quitaron 100 por la puta cara) ahora que ando sobre 1450 y subiendo veo que hay mucho matao suelto por este elo. Mucho que no tiene ni puta idea de a que juego esta jugando. Que no saben ni buildearse y mucho menos counterpickear. Me es bastante sencillo pelarmelos la verdad

1 respuesta
MsiveNNd

#3577 Los counterpicks son graciosos ahora, me suicido haciendo firstpick gragas y ya me daba por muerto, ohwait pickea vlad jijiji

eXtreM3

Pfffff... no entiendo este juego.

Owneo a malza en medio con Brand gracias a los ganks de mi nocturne. En bot lane están igualados a kills y farmeo, arriba el jarvan enemigo va 3-1 vs mi talon. Mi nocturne jungla 5-1, udyr jungla enemigo 1-8

Jarvan empieza a hacer de carry con fuerza de la naturaleza warmog y atma, IMPOSIBLE matarlo y él venga hacerse dobles y triples. Perdemos la partida.

No entiendo cómo se puede perder esa partida por culpa de un pj que mata a la gente de 2 golpes con items de tanke. NO lo focuseabamos a él en las tfs (porq era imposible matarlo), pero mientras nosotros matabamos a los demás él nos mataba a todos... sin sentido.

Creyben

seguir pensando que se puede salir de elo hell, pero aqui o ganas partidas en las 15 primeras o olvidate de aspirar a algo mas, cuando hagan un reset de verdad y quiten ese bonus absurdo en las 15 primeras partidas desaparecera el elo hell, es absurdo que un tio con mas suerte que te gane 10 o 12 de las 15 primeras y se ponga en 1700 donde ahi ya es imposible que baje puesto que le van a emparejar con gente que el 95% va a saber jugar y se de lo que hablo, tengo verdaderos muñones en amigos agregados que se han puesto en 1600 ganando las primeras partidas con scores de risa y que verlos jugar hace llorar al niño jesus

1 respuesta
HALAMADRID

#3580 lo mismo digo xd. ya bajaran

1 respuesta
Creyben

#3581 una vez que te metes en en 1600 para arriba lo veo dificil bajar por que te toca con gente con skill y te rushean las partidas easy, poca gente veras que haya bajado en eso elo

1 respuesta
Benth

120 pags de lo mismo, 50% trolls en tu equipo 50% trolls en el otro a largo plazo siempre, os quejáis de las loses pero de las wins que va de puta madre.

3
_

La gente de aqui se cree que los stats son lo mas importante y que con quedar positivos ya habeis jugado bien, asi os va

hamai

A lo largo sales del elo hell. En la Season atnerior salí a base de hostias y fuerza de voluntad desde 800 hasta 1250.

Esta season he empezado con un magnífico 1-7 xDDD

1 respuesta
sONFIL

Sobre que horais hay buen royo para poder jugar classificatorias? voy 1-2 jaja

1 respuesta
Tunrall

#3586 nunca

DotA--do

#3582 Poca gente? Te puedo asegurar que en mi smurf en TODAS las partidas habian 2 o 3, con maxima de 1800-2000, con 1300-1400. El caso mas gordo fue uno que tenia 2100 de maxima y cuando jugo conmigo tenia 1289.....

1 respuesta
Eleghor

Bueno, después del bajón de -150, he recuperado 70 de elo en duoQ, y eso que me han tocado numerosos trolls como por ejemplo:

  • Soraka AP carry mid.
  • Gragas leaver level 3
  • Caitlyn leaver level 5
  • Caitlyn minuto 40 con 180 AD.

Nunca en todas las rankeds que llevo en soloQ, me había pasado de tener un leaver en el team, nunca, y hoy me pasa dos veces seguidas, joder xDDDDD.

zoeshadow

Me va a entrar un cancer de jugar rankeadas despues del reset, encima tengo mala suerte con los retrasados, ya no solo fedean sino que encima hacen cosas como ir sin jungler y venirse otro a top, o coger mid despues de haberme elegido yo un mid... etc etc

:@@@@

crespo99

#3585 Para salir del Elo Hell tienes que estar por encima del 1300, no por encima del 1200 o eso es lo que se supone. Yo llegue al 1400, y llegue a bajar hasta el 970 mas o menos, luego volví a subir hasta el 1180 o así y entonces hicieron el reset.

Pierdo las mismas que gano, ni más ni menos. Ya sea por gente troll como la caitlyn suicide de ayer porque le dijeron que lo estaba haciendo de pena o simplemente porque son mejores que nuestro equipo, que a veces no todo es que el equipo no tenga manos. Hay que saber que Pj van mejor contra otros Pj y a veces te hacen unos counter pick que no puedes hacer nada. Supongo que hoy saldre ya de una vez de los 1200 de ELO y veremos a ver si voy recuperando mi posición.

Saludos! ^^

1 respuesta
wwicKKKK

let me kog ap mid team ill go win this rly -------------> 1-8 gg

1 respuesta
aresw0w

#3592 let me morgana, is my main ------------> 1-5 (acertó solo 1 cárcel)

MrPaytoN

Mejor forma para salir del elo hell duoQ. Buscaos a alguien con manos y saldreis enseguida

Entre en seudo elo hell 1140 y ahora estoy en 1350 ganando como 10 seguidas o algo asi.... Si los 2 sois buenos salís , si no ... elo hell. XD

-KiLLeR-

Está claro que va a ser dificil salir de este infierno. Hay que jugar todas las partidas al 100% e intentar guiar al equipo.

PD: Busco alguien con manos para duoq 1200 elo que juegue solotop/jungler bien.

MrPaytoN

Te recomiendo AD carry + support para el duoQ , desde mi punto de vista es una lane bastante importante ... si la ganas xD

justaury

Yo desde hace un tiempo solo juego rankeds con un amigo, yo intento ir medio y el top/jungla.
Lo ideal es controlar dos líneas, así al menos solo pueden feedear a un carry y al jungler xD

Llevo un 5-2 esta temporada, que bueno, podría ser un 7-0 si no nos tocaran los trolls que nos tocan, pero tampoco me voy a quejar que podemos darnos con un canto en los dientes xD.

MrPaytoN

Al menos por ahora los trolls se van equilibrando... ayer juge una solotop un singed 1-7 , perdimos ofc y en la siguiente les toca un tio que les hace falta un ap y se pilla a yi XD

crespo99

Yo he probado a ir con compañeros que en normales petabamos y luego en las ranked siempre no me va mejor que yendo solo. Así que normalmente juego solo y no me va tan mal. No creo que tarde mas de 2-3 días en salir del Elo Hell.

zoeshadow

La cosa es jugar con alguien que tenga un elo parecido, si hay una diferencia de +50 de elo, ya empiezan a meter a uno de last pick y otro first pick y entre medias retrasados para compensar, y eso es lo peor x D

Tema cerrado