Yo hoy he jugado con un una DuoQ en mi equipo que eran unos trolls de cuidado. Eran cuarto y quinto pick, el segundo en cuestión dice que quiere twitch, el otro no dice nada (de momento). Un español en mi equipo empieza a trollearle en la selección de personajes diciendo que no cogiera twitch y nombrando numerosas veces de la madre del 5 pick. Se que era español porque al final ha soltado un "hijo de puta ojala te mueras de cancer".
El equipo rival por suerte ha cogido twitch de first pick (ellos también tenian un troll en su partida) por lo que yo les he dicho que como twitch estaba cogida, iba yo a carry ad y me he cogido kog'maw. Los otros han cogido lee sin y cassio y la DuoQ ha cogido Rammus y Vayne (el twitch).
Total que me he tenido que ir con Kog'Maw con una doran a solo top vs un garen y he tenido suerte que el lee sin ha gankeado un par de veces en top quedandome yo los frags y me he podido feedear. El de mid que era la cassio española ha hecho una buena partida y también ha logrado feederase rápido. La bot lane duoQ ha sido un poco pésima. Al final hemos ganado.
Las conclusiones que saco de esta partida es que se puede ganar con trolls en tu equipo y que los streams de los top elo hacen mucho daño, almenos la moda de shushei de coger twitch para trollear el final de la S1 y marcarse un 20-1 ha sido horrible para los demás...