Como salir del elo hell

babri

porque la gente no habla en los chat...PORQUE???!! porque se cogen lo que les sale de los cojones??!!! PORQUE!!!!

crespo99

Pues no se que decirte, hay veces que tengo mejor equipo sin hablar que hablando porque en el elo hell es muy tipico eso de ponerse a insultar por quien coge mid, o solo top, quien es el jungle, el otro ha hecho troll pick, etc etc. Te hablo de jugar de noche a las 3 con la gente casi muerta y sin hablar ni nada tener pedazos de equipos.

Conclusión: A partir de las 2 la gente gilipollas se va a dormir y se puede jugar tranquilamente ^^

hamai

#3591 Iba a llegar hasta 1300 mínimo, pero hicieron el reset :D

crespo99

El reset no se si vino bien o mal. El caso es que los primeros días se jodieron las colas, y se suponía que al principio era cuando mas ELO ganabas(o perdías) en cada partida. Yo por la mierda de 1 ganada 1 perdida no avance una mierda. Pero era 1225-1265-1225-1265 y así todo el rato. Ahora he bajado incluso del 1200 pero ya voy subiendo de nuevo. Espero mantenerme con Rumble ya que otros picks no me salen tan buenos como él. Aunque esta semana, estando gratis, mejor me olvido de él.

PERMABANNED!

_

Yo ya sty cerca de 1600 gracias a los suport xdd, solo pickeo suport

3 respuestas
crespo99

#3605 Yo me cojo a support, lo hago del carajo pero da igual, por eso prefiero cogerme tanques o pj que puedan petar muchísimo en plan annie, rumble, katarina, poppy, morgana, etc. Aunque a esta ultima suelen banearmela los muy perros.

Ojala pasase del 1400, me sentiría lika a boss xD

zoeshadow

#3605 Entonecs estas teniendo mucha suerte, por que siendo support tu influyes mas bien poco en el curso de la partida, por muy bien que lo hagas, si en tu equipo son retrasados siendo mid o top algo haces, pero siendo support nanai

2 respuestas
HALAMADRID

#3607 siendo janna o sona puede hacer y mucho xd. otra cosa es k tu no tengas ni puta idea de jugar con support

4 1 respuesta
_

#3607 Pickeando sona(que es lo que suelo hacer) gracias al ulti podemos ganar las tfs facil

Siat

#3605 pues eso es que tienes suerte con la gente que te toca por que la que me toca a mi es imposible subir... o te haces tu la partida o bye

1
crespo99

Yo suelo hacerme las partidas aunque ayer tuve una que me dedique solo a matar a nasus en solo top y ver como mi brand de mid junto a mi lee jungle se feedeaban que daba gusto. Soraka no la vi en toda la partida y no sabía que en mi equipo había una vayne xDDD

zoeshadow

#3608 Nose, tengo un 70% de victorias con Janna en Ranked, y diria que es el personaje que mejor se me da, y si, puedes cambiar el curso de las TF's , pero si tu equipo es retrasado, lo mas seguro es que no llegues ni a TF

Eso si, a partir de 1400- 1500 ( del elo antiguo ) ya cambia el asunto por que te sale gente decente y si tu lo haces bien, si influyes, pero estando como estan ahora las cosas pff, es una locura.

Spank

Yo siempre suelo jugar el que está al lado del support, aunque últimamente estoy jugando supports también cuando me toca (o jungla, o ap...xD) y los supports pueden ganar partidas, una buena Janna, una buena Sona, un Taric que tire bien los stuns...aparte de hacerte una lane casi infinita (sobre todo los que curan) en las TF aportan muchísimo, lo que pasa que no es lo mismo ser una Janna llamada Pedrito que Mellisan

L

Si subes con support es porque tu equipo tiene un mínimo de cerebro, de nada sirve un buen stun AoE si después de lanzarlo tu equipo se queda acojonado o en su defecto atacan como locos al offtank de turno.

Ismelldrama

Hablar de support no es solo hablar de las habilidades del personaje en concreto si no también petar el mapa de wards (bien colodados) y hacer counterwarding, es algo que se nota y mucho.

Logicamente ya se que hay casos donde aunque pongas el Ward el tío quiere ser gankeado y no hay manera :(.

HALAMADRID

lo triste es k casi nadie sabe jugar con support

1 respuesta
Eleghor

#3616 Yo sé manejar bastante support, pero digan lo que digan, un support no influye tanto como los otros roles en el team, si subes sólo supporteando es carried.

1 respuesta
HALAMADRID

#3617 mirate la final de la DH, fnatic - aAa. Si no es x Mellisan (Janna) no ganan. Eso si, en Soloq es otra cosa xd

1 respuesta
EnZo

Soy gilipollas. Me dije que en 2 semanas no iba a jugar clasis que son de 50 puntos.

Juego una y me toca:
1º Irelia -> Yo
2º Annie -> Fedea
3º Cait
4º Fidd -> No junglea y se coge el curar.
5º Heim

GG :palm:

1 respuesta
HALAMADRID

#3619 xddd

R4ven

renekton jungler muere 2 veces en golem, un ryze que solo flameaba y una botlane perdida en el min8, claro q si cada uno tiene el elo que se merece

1
SuGaRaY

Es una loteria el elo hell. Yo he echado 4 hoy, 3 ganadas bien y la unica perdida renekton top 0-8 minuto 20 xDD. Si algun lado de tu equipo falla es muy dificil echarte el equipo a tus espaldas..

#3618 Pero porque Janna es un support DECISIVO. El resto de supports (alistar, taric, soraka..) no tiene la influencia en el metagame que Janna tiene (basicamente se pelea donde, cuando y en el momento en que a Janna le apetece).

sombrio24

Por lo general los que estabais en elohell volveréis a él, y los que estaban en elos altos volverán a subir. Y seguiréis diciendo que es cuestión de suerte.

Con el tiempo se verá.

lexs

Eso que dicen que no puedes salir del elo hell ... no es verdad, en el anterior baje de 1200 a 800 en 3-4 dias (imaginate el cabreo),para subir lo que hacia era no sugerir/criticar nada al ekipo, q se pilla un yi faltando el ad carry pues q se lo pille, es preferible que se pille eso a un ad carry que luego fedee, y cojerse personaje al estilo de morgana o oriana (he puesto esos porque son con los que principalmente jugaba), cosas que sean bastas, y luego como dicen vas giando al equipo e intentando no llamar noobs (aunque se que es muy dificil) y en una semana por ahi llegue hasta 1150-1200.

Para nada es imposible, solo tienes que tener manos y por NADA del mundo pillarte JUNGLER/SUPPORT, porque lo vas a tener muy jodido. Y quien me diga que con un support resuelve ... eso lo quiero ver (vale que en la DH lo hiciera, pero aqui ni de coña), puede que resuelvas algunas no te digo que no, pero como te toque un negao contigo ya me contaras ...

1 1 respuesta
l31m

partida practicamente ganada y nuestro kassadin de repente se pone a suicidarse contra el equipo enemigo. GG

P.D: no se puede hacer nada contra estos hijos de la gran puta?
P.D2: lo de reportar me lo paso por el forro de los cojones.

wwicKKKK

Minuto 21 de partida bot lane mf y veigar de last pick malzahar mid
veigar 1-9 mf 2 -13 malza 4-9

quien me digan q asi yo solo puedo ganar una partida y que estoy en el elo que me merezco me rio en su CARA!

D

Alguien para duoq?

7

#3624 ah pero 1100-1200 ELO no es elohell? xD yo pensaba que el elo hell era hasta por lo menos 1400 xD

Sertkoc

Como va la puntuación de las rankeds?

Las 10 primeras valen suman y restan 50, y a partir de aqui?

Creyben

#3588 porpoco me creo que alguien con 2100 de elo baja a 1200 no te lo crees ni tu

Tema cerrado