Como salir del elo hell

BaSiLiSKo

Hola, vengo solo a decir, que hay gente que no merece ni siquiera salir de 1000 elo, mi solo top pickea yi vs akali, gghf

Creyben

dios llevo jugando desde la beta a esto y no me encuentro un español bueno, es que es ver el nick español y saber que es un feeder jajaj damos mas pena que los franceses, no salteis a flamearme que ya se que todos los de mv sois 2k de elo tranquilos

2 2 respuestas
7

#3632 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 2k de elo, ah bueno, me creia :)

Creyben

me tocan 2 retrasados uno que se llama richal y se hace teemo ap y se va a top a feedear y otro que se llama cascamela con sion ad feedeando en bot, seguramente duoq, y yo en 1200 de elo por esta gente, esta es la gente que se merece estar en 500 de elo joder si solo hacen que cojerse random picks y feedear, y despues otro retrasado tambien español feedeando con leona, que no he visto personaje mas absurdo que ese, tira el stun y no hace nada mas que pegar 20 de daño con las skills

1 respuesta
HALAMADRID

#3634 k esperas de cascamela?

1
MatalolS

Muy triste bajando como nunca... asco de gente. Como la temporada anterior tendré que subir desde 800 otra vez.

Creyben

no entiendo como me puede tocar un team digno de una normal con random picks y feedeando y en el mismo elo gente que hace una setup decente y que ownamos 30-5

MsiveNNd

Pero a quién se le ocurre pickear contra taric cait una puta soraka después de hacer secondpick ashe

SU PADRE

DuFF1

siempre perdeis por los demas claroquesi

tipico de este hilo 0 autocritica

2 respuestas
B

#3632 mira ya sabes porque estas en el elo que estas porque tambien eres español :O

Creyben

#3639 si feedea top, feedea bot, jungle solo farmea y yo estoy owneando al de medio y farmeando mas que nadie donde busco autocritica? por que no lo entiendo entonces que hayas tenido suerte y tengas 1400 cuando en la s1 eras unranked no te da derecha a venir a flamear xD

1 respuesta
7 comentarios moderados
dicon

Utilizad la mensajeria privada o las firmas, no nos interesan vuestras discusiones.

3 1 respuesta
Drl8

como voy a salir si uno se quiere cojer a fiddle le digo por lo menos junglea que ya tenemos carry ap y me dice " eso de junglear como se hace? es ir al azul y el rojo todo el rato? " :'(

GeO-Granada

#3639 Hombre, es como todo en la vida, nadie se critica a sí mismo, pero si te soy sincero, te puedo asegurar que de todas las perdidas, el 90 % tirando a lo bajo no es por culpa mía, porque si yo veo que al tío que tengo enfrente es mejor que yo, no juego a intentar matarlo y a feedearlo like a boss... y eso la gente en 1200 - 1400 no lo entiende, sale de sus normales con sus temos con cura y tal y... suerte en definitiva es lo que se ha detener para llegar hasta 1450 - 1500 en mi opinion, aparte de jugarlas todas bien ofc.

CaptHilts

Hehe con gente como yo no se sale, se me ha randomizado un Nasus para ir a jungla :D

EnZo

#3649 A mi sí. Lo malo es que se convertiria en MediaCinco y no es plan xD. Es coña.

Alguien ahi arriba ha preguntao como dan los puntos.
50 Puntos hasta las 10 partidas
20 "" 10 a 20
10 Las demas

O algo asi? Alguien lo sabe?

MsiveNNd

Autocrítica

Ashe y soraka vs Cait taric.

Está claro que voy a feedear de una manera basta, no puedo parar el doble stun porque soraka no aporta ningún cc útil contra ese combo.

Qué he hecho mal? Pickear ashe? No, se puede contrarrestar perfectamente, pero no con una puta soraka.

4 respuestas
wHiTefOx

Sabéis de algun sitio o thread donde haya los counterpicks de cada champ, más o menos tengo una idea pero nunca viene mal aprender un poco más.

buahaha

Trollheimer ftw!!!!!!!!!!!

HALAMADRID

la foto la he visto x hay xd, lo normal vamos:

si alguien puede insertarla para editar esto mejor xd

GeO-Granada

bueno he llegado a 1400, a ver que tipo de troll me toca ahora para hacerme bajar otra vez a 1300

Eleghor

Le hago 4/0 a WW top con Lee sin, y cuando miro mid, Cassio 0/4.

Final de la partida, nuestra cassio 3/12 con 300 de AP, y su Malzahar con 755 AP, ya os podeis imaginar el resultado xD

#3654 El otro día, una Cait y un Taric, perdieron contra Ashe/Soraka :3 (Obviamente de mi team, para no variar)

crespo99

Yo esta tarde he perdido dos partidas y me ha entrado un odio brutal, porque además la última ha sido porque soy un manco con las carrys ad ranged, y ya sabemos como es tristana de blandita. En fin...que esta noche me he puesto con un amigo...3/3. Menos mal, me acerco de nuevo al 1200 con un 15/15. Sigo en tablas.

Dejo una captura del final de la última.

Tema cerrado