Como salir del elo hell

L

Yo lo doy por perdido, no pued.Gente que focusea shens habiendo kassadines a sus anchas, gente que se queda en torre contra 3 mas dos tankes diciendo que esta defendiendo, que mejor morir que no hacer nada, harto de gastarme miles de oros de mierda en wards, oracles y gilipolleces,paso xDDDDD

eXtreM3

Como haya una eve en el otro equipo es derrota 100% asegurada por:

a) Los de tu equipo pushean lanes en early -> easy gank
b) Los de tu equipo no saben lo que son los invis-wards -> eve paseándose
c) Buy Oracle, buy what?

y POR SUPUESTO, si toca una eve en tu equipo no hace ni un gankeo y es useless.

L

Yo tuve una racha de 5 o 6 ganadas seguidas y dije que bien...pero claro, ahora es todo lo contrario =) xDDDD

mkscropion

esta claro k los mancos nunca desinstalan el puto juego he bajado de 1417 a 1236, acabo de jugar con un teemo k iba 0 13 en 15 mins y decia k era nuestra culpa k no le dejabamos pillar exp y k no era un feedr xk no daba oro al tro ekipo

1 respuesta
B

#364 Hombre en parte tiene razón, habiendo muerto 13 veces poco oro tiene que dar cada vez que muera xD a lo sumo 20 o así.

Enkripted

A mi me encanta cuando alguien fedea a lo bastísimo y le echa la culpa a los compañeros xD

Un poco de humildad caballeros, todos tenemos partidas malas. Si esto pasa, se pide perdón, se agacha la cabeza y se va uno a farmear todo lo posible en lugar de seguir metiendose en las team fights para no hacer nada salvo morir fácilmente.

2 2 respuestas
wHiTefOx

#366 +1

Pero en este juego mucha gente no entiende que en la mayoría de situaciones es mejor no morir y si tienes que jugar cobarde, pues se juega por el bien del equipo.

Eleghor

#366 Dioooos, cuanta razón tienes.

La gente tiene una manía muy fea también, y es intentar hacer teamfights cuando vas por ejemplo 6/18 en kills de teams, a ver, NO, están fed, en ese caso hay que limitarse a gankear, defender y farmear todo lo que se pueda, pero no 5vs5, NO!

L

Muy bien todo eso, pero como le explicais eso a un tio que no entiende nada? xDD

D4rKiTo

¿Soy yo o ahora no se banea a rammus? A mí la verdad me da igual que se lo cojan los otros, si voy solo lane o mid y siempre tengo un ward encima por lo que se lo planto en los morros.

Últimamente veo para mi gusto must-bans irelia/sion/kassadin, el resto es opcional.

-DesT-

Yo estoy contigo darkito esos son os ahora mustban

Enkripted

Irelia despues del nerfeo no deberia ser tan must.

Repito, no debería.

-DesT-

El nerfeo a Irelia es parecido al de Sion, es decir no es un nerfeo basto basto. Le bajan la vida en early y la velocidad de movimiento por lo ke tendra un early mas duro pero más adelante opino que seran practicamente lo mismo.

O

no se rammus se ha visto ahora superado por nunu,

nunu junglea más rapido, contrajunglea mejor y gankea con más vida y más a menudo

MatalolS

Pero para mi rammus tiene mejor late game que nunu

er_segio

yo ahora estoy jugandoc on sion para intentar salir de esta mierda y esta siendo muy efectivo, en cuanto ven el escudo se cagan xDDDd

Uscita

Yo da igual lo k haga, no paso de 1274 desde hace tiempo. Ayer perdi 4 partidas, hoy voy y gano 5, mañana perdere 6, y el siguiente ganare 7.

Pero siempre me kdare como mucho en 1274!

K alguien haga algo!!!!!

1 respuesta
WEra

#377 ahora mismo estoy en camino a las oficinas de Riot, aguanta! xd

6 2 respuestas
feeliNN

#378 joder me he partido la caja con ese comentario xDDD

supr4-

a ver is os enterais k los k estamos ahi abajo no vamos a salir nunca, no os engañeis si cualkier tonto k acabe de subir al 30 es 1200, pues imaginate si teneis 800 900 100 1100 no vis a salir en la puta vida solo 4 gatos remontaran.

estoy harto de jugar partidas y ver peña k se hace unos numeros k en la vida serian pensables de hacer para una ranked k se suponek la gente kiere ganar y morir lo menos posible.... hacerlos a la idea no vais a salir nunca...Bienvenidos a judeca vuestro nuevo hogar.. saludar a lucifer si lo veis pasar... y si veis a los feeders... a latigazo limpio con ellos

GeO-Granada

Yo lo mismo que mi compañero de arriba, hemos perdido por un malzahar portugues retarded que solo sabia flamear, le dijimos que lo ibamos a reportar y se puso afk... gj

D4rKiTo

Hoy he bajado de 1579 a 1458.

Creo que he perdido unas 7 seguidas, vale, en 1 o 2 he jugado mal, pero es que en todas tenía retards. Que si flamear desde el min 1, que si focusear al tank, que si champs inutiles. No lo entiendo.

2 respuestas
GeO-Granada

#382 no te preocupes yo he bajado de 1350 a casi 1210, tendrías que ver la perla de gente que me han tocado...

otra más una lux 0 8 en mid...

Spank

Yo creo que deberían de pensar en como baja el elo a la gente xD porque no es normal que los pacazos estén en el mismo grupo que los que juegan bien y quieren salir. A ver si haciendo una buena partida pero perdiendo se puede rascar elo xD

keymour

Es imposible salir, no hay mas.

supr4-

a ver si con el nuevo sistema de bans, luego en los emparejan a todos los feeders e inutiles en el mismo ekipo, seguro k estan en su salsa.

ayer en el mismo ekipo un phanteon 1/13 y un fiddelstick 0/16, se puede aguantar algo asi? :(:(:( XDD si fuera una normal pues vale xd pero si uno sabe k es malo k sentido tiene meterse aki y jugar asi? no se.... yo para perder no meto cola en rank xddd y ojo k el fiddle decia k nosotros teniamos la culpa por no ayudarle ojo.... en fin como digo siempre una lastima k el juego sea gratis y cualkier retard tengo acceso a el xd

mkkkl

#382 Cuando a mi me paso lo mismo que a ti, bajando desde ese mismo ELO además, pero hasta 1492, dejé de jugar SoloQ directamente y no lo he vuelto a tocar. Ahora en vez de los retards que juegan SoloQ, me baja el ELO de 25 en 25 Riot por no jugar cada cierto tiempo.

Meltyblood

El Elo deberia darse o quitarse segun la contribucion en la partida, si haz paqueado que te cagas que te sableen hasta el infierno, pero si lo has hecho bien y has perdido que te quiten poco, asi la gente se iria separando entre los buenos y los malos ya que estos ultimos tiran de los primeros para subir el elo, pero claro cuando se juntan los astros y te tocan 3 o 4 de los segundos en tu equipo y 3 o 4 de los primeros en el otro GL.

Yo sigo insistiendo que el ELO es un numero, que sube o baja en funcion de si te toca o no la loteria a la hora de seleccionar compañeros de equipo (En Solo vamos xd) puedes ser buen player y estar con poquisimo rating por el simple hecho de que un unico heroe no dedice la partida y se necesita un puto equipo entero para ganar, pero claro, si te tocan WW con Curar que le dices que vayan a jungla y dicen que no saben que es jungla GL. Por muy buen player que seas hay muchso factores que te pueden joder una partida, como tener mala suerte o lag o simplemente que el contrario tenga un setup de hechis o heroes que te puedan anular a ti mientras que tu equipo mira al techo por lo inutiles que son.

Yo he hecho partidas con Irelia donde me he comido a mi linea en solo y me he feedeado pero claro a la hora de la verdad te hacen focus, te tiran extenuar e ignite ¿Y que haces? Nada.

yo me lo paso mejor jugando normales por que como tengo bastantes victorias sobre derrotas no me suelen tocar peña mala en ninguno de los dos lados y se me hace mas interesante la partida.

Uscita

#378 gracias tiooooo no se k hablarias con riot pero ha funcionado!!! he pasado de los 1274 ya toy en 1300. BIEN!!!!! XDDDD

1 respuesta
D4rKiTo

Pues nada, me dispongo hoy a jugar la primera y por variar mi equipo ya coge fail picks , llevo 10 partidas que no me toca un equipo decente y el contrario Siempre tiene ad carry, ap carry jungler support y tank.

1 respuesta
Tema cerrado