Como salir del elo hell

mkscropion

me encanta he bajado de 1410 a 1160 ....cada dia me gusta mas este juego, ayer estuve apunto de desinstalarlo despues de jugar con cada retrasado k me daba asco.

IveRmb

animo pepino

Meltyblood

#390 Al final te alcanzare en ELO... xD

WEra

#389 hable directamente con Phreak

DotA--do

Cuando os toque gente que no le dé 1hit al blue, "porque si eres lvl 30, puedes hacer solo el blue con cualquier heroe", entonces me dices si se puede salir de ahi o no.

Pero es imposible salir.

mkscropion

ahora como me han jodido y he bajado rating me dedico a trollear en cada juego y a joder a la gente igual k me han jodido a mi

1 respuesta
Eleghor

#396 Así nos va.

5
Sucia

Apoyo a todos. He probado todo lo que dicen y decis, shaco jungler, annie, morgana... Pero por mucho que me ponga 10/0 siempre acabo perdiendo. No way xD

Alasdair

A mi me han jodido 4 partidas seguidas y no voy a decir "Oh, ahora voy a joder a la gente y quedarme afk porque a mi me han jodido!"
The fuck. En serio.

er_segio

hacerme caso, pillar a sion ap

es facil feedearse al principio y puedes hacerte la partida tu solo, yo de normal al minuto 10 ya voy con 110 de ap y simplemente voy con fantasmal y destello listo para ir a una linea donde este uno al 50 % de vida.. easy kill luego si avanza la partida y hay alguno en el otro ekipo k va pasado pues le metes el combo Q,W y cae facil llevo unas 6 partidas ganadas seguidas igual, probarlo que da buenos resultados :)

eXtreM3

He estado A PUNTO de perder una ranked con 2 inhibidores suyos tirados, hemos ganadao un tf en el que han muerto ellos 5 casi todos a la vez, por lo que quedaban minimo 50 segs para que saliera el primero, y decian back!!!!!!! y yo PERO QUÉ COÑO BACK!! ATTACK AND WIN THE FUCKING GAME!!

dios santo

2 respuestas
Alasdair

#401 Yo casi pierdo una con Jarvan tanke porque estaban los 4 de mi equipo a 100 de vida y yo acababa de salir, total que me suicido encerrando a 3 de ellos en el area.
Y mis compañeros que hacen? Irse? NO
Tirarse.

Like bosses.

Spank

Alguien sabe si quitán más elo o menos porque haya un leaver en el equipo, o qué le hacen a este? es que no se cómo va la cosa del elo

2 respuestas
eXtreM3

#403 aquí http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

de todas formas creo que a todos le quitan el mismo elo, pero al leaver le aumentará un abandono.

D4rKiTo

-20 elo por leaver/abandono/salir en champ select

Alasdair

Acabo de ganar la partida más surreal de mi vida.
Estoy con un amigo en duoQ y me dice: Pillame a Malphite que te cojo lo que sea.
Cojo Malp y me pickea el a Ashe.
Cuando vamos a hacer cambio dice que ninguno de los dos tiene el campeón seleccionado (WTF.)
Total que empezamos la partida y yo con armor pen y dodge y cosas así, y el con Ashe que la ha llevado tres veces en la vida.
Ellos eran Jarvan, Nidalee, Nocturne jungla, Vladimir y Rammus.
Nos habían petado todo menos una torre del inib y aún así hemos ganado. Hell elo es surrealista. Nosotros no teniamos jungla. Yo era la primera vez en la vida que llevaba a Malphite.
Srsly wtf.

1 respuesta
Marsupilami

Probad con Karthus, yo me lo he pillao para intentar salir un poco de aqui y por lo menos he pasao de estar siempre en mismas victorias derrotas a +6 victorias en 1 dia.. algo es algo

1 respuesta
AzuRe

#406 Se te olvida decir que nuestro "capitan" se estaba tocando las pelotas y no baneó a nadie xDDDD
Todavia no se como conseguimos ganar :/

1
MatalolS

#407

Estimado amigo, no qiero bajarte el animo pero eso suele pasar tanto ganas 6 seguidas, como pierdes 10 despues xD.

1 respuesta
Marsupilami

#409 Eso ya lo se, pero llevaba como cosa de 1 mes, 2 ganadas 2 perdidas cosas asi que me era imposible tirar para arriba.. ganar unas cuantas seguidas por lo menos te da animos para seguir intentandolo xd

Alasdair

He ganado cuatro seguidas, tengo miedo de jugar mas

DuFF1

#403 ahora cuesta 10 de elo abandonar en seleccion de campeon

1 respuesta
G

Estoy llegando a los 1400... desde los 800

Malzahar = +12

D4rKiTo

#412 ¿Fijo? Si es así me plantearé más salirme en champ select si tocan fail setups.

1 respuesta
DuFF1

#414 fijo me pasoi hace 2 dias

NepTuN0

#401 eso de attack and win the fucking game me pasó ayer con la smurf de 1400.... Teniamos 1 minuto para tirar 2 inibidores o hacer baron, y mi equipo optó por hacer el retrasado por el mapa y perdimos XDD nah, la manera mas efectiva de subir elo es con estos chars

Akali Irelia Renekton Kassadin Malzahar Ashe Shaco Karthus Tristana y poco más... Tienes que dejarles la partida super en bandeja a tus compis con retraso mental para que entiendan lo que pasa

Ramza

Molaría que que algún sábado o dominguete por la tarde algún pro español (que los hay) pillara una random account en elo hell y le metiera 4 o 5 ranked games y ver si verdaderamente es capaz de ganar partidas el solo.

No hay nada que joda mas que tu equipo vaya fedeadisimo y podáis ganar de un simple push al minuto 25,pero tu equipo prefiere irse atrás y alargar la partida otros 20 minutos mas, para luego perderla.

es simplemente glorioso.

2 respuestas
HALAMADRID

el huevo de anivia es la clave.
suerte

GeO-Granada

#417 voto la moción, aquí los que están arriba es porque salieron hace tiempo xD

p0stm4n

#417 Créeme que lo hacen, hay "retrasados" hasta en top elo. En elo hell, simplemente se descojonan de los demás, se cogen un personaje cheto o troll y objetos de snowball como mejai, ocultismo o leviathan, tienen la suficiente skill como para matar a todo cristo, porque se aprovechan de sus errores y mientras, se ríen de ellos, no se demuestra nada.
Oh wait!... se demuestra que no existe el elo hell y que somos unos mancos (yo el primero).

True History.

Tema cerrado