Como salir del elo hell

D4rKiTo

#4078 Tristana en late y lizard es algo bestial. Hacerse un penta tu solo cuando coges uno, empieza a correr, lo matas y entre la pasiva de la W estás saltando todo el rato XD.

marmmmalade

#4080 Es solo el comienzo de la partida.luego ves nasus con 26 cs minuto 20 y esas cosas.

1 respuesta
sONFIL

Pues 4-0 con un portuges/español que me encontre en una ranked, 4 victorias, 0 derrotas.

EL carry y yo support. Y espero que siga asi la racha jaja

Buffoncete

#4082 Perdona, pero me hace gracia cuando decís soy un jugador 1500+ cuando seguramente no hayais estado por encima de 1300 nunca.

Pon una screenshot de la última partida que juegues y perdáis sólo por tus compañeros, pon otra screenshot ingame de los minutos 5, 10, 15 y 20 en la que se pueda apreciar tnato el mapa como el resumen de los jugadores (tab).

Así se pueda apreciar, que si, habeis perdido porque tus compañeros son unos mantas y que tú has wardeado bien el mapa, avisado de pings, subido correctamente las habilidades de tu personaje y los items y no feedeado.

O mucho más sencillo, aunque el lol es un juego de equipo, hacerse un 1v1 mid lane contra un 1500 de verdad y comprueba como de bueno contra él eres.

2 respuestas
DotA--do

Dos partidas, con ww solo top, dos lose for free.

Primera. Arriba vs lee, easy lane. Empiezan las tf, 0dmg, y ellos con lee y morgana. Explico claramente que no corran lejos de mi para que pueda defender a los carrys y lo primero que hacen es flashear un puto muro. Teminamos la partida 25/37 y yo con 17 de las kills, por el overdamage de nuestros carrys.

Segunda. Arriba again vs gp, igual easy lane. Aqui las tf ni llegan, porque mi equipo es lo mas retrasado que he podido ver. Los otros con un lux, nunu y gp MAS MALOS QUE UN PUTO CANCER, y mi equipo en todo su explendor focusea a nunu, que esta stackeando vida armor y magic res. Y luego, sorpresa, nuestro first pick, un lee sin con 1800 de maxima.

Me rio en la cara del que dijo que quien supera 1700 no puede bajar, malditos carrieds.

1
MrPaytoN

El QQ definitivo. Partida ultra igualada... ganamos ... loss forgiven para el otro equipo y +4 de elo para nosotros.

No sé si reirme o llorar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

marmmmalade

#4084 En 1300 sí he he stado. Y si lo digo es por algo.

MrPaytoN

buf 1300 top elo trolololol

U

Yo directamente cuando entro a una ranked, voy decidido a q no voy a ganar, si gano es como un milagro concedido de los dioses, porque no hay partida en la que al minuto 7-8 vayamos ya perdiendo 0-7 0-8 y ai sin morir yo, ( que con esto no digo que yo no muera, pero a los 7 minutos no voy 0-2 0-3 como la gente que me toca. Pero bueno es lo qe hay, gente con manos y gente con muñones :)

1 respuesta
MatalolS

#4089 Que duro entrar pensando que vas a perder, al menos intenta pensar que ganaras alomejor te sirve de algo y todo.

babri

porque existirán los leavers en ranked??? PORQEEE! XD

1 respuesta
er_segio

#4091 los reventaba a todos

Hynan

"yo soy un player de 1500" que frase mas penosa

3 1 respuesta
babri

#4093 yo debo rondar los 800...XDD

D4rKiTo

Salir del elo es imposible.

PD: No, esa frase la ha inventado el corte inglés. Estoy jugando con la cuenta de un amigo, hace 2 días estaba a 1100, ahora 1210. De 9 partidas que he jugado~~ he ganado 8 (una no se podía porque el equipo era MUY nulo) pero el resto sobradísimo en mid con brand/sion. Si hasta a mí me ha resultado demasiado fácil, no podéis decir que perdéis por el equipo.

1 3 respuestas
L

#4095 Yo llevo ahora 9 partidas casi consecutivas ganando, igual que las anteriores perdí 7 del tirón, jugando exactamente igual. No te guíes por eso, hazme caso... El elo hell es una lotería, sin más, puede que en una semana salgas o puede que no lo hagas en varios meses, depende de las rachas simplemente.

1
er_segio

#4095 una de esas 8 es mia :(

p0stm4n

#4095 Y porque no vas con mejai, porque las puntuaciones que te haces...

1 respuesta
ruben35

#4073 Por lo que veo, parece que en tus partidas eres muy regular y no te ves afectado para nada por como van tus aliados.

Por ponerte un ejemplo, empiezas 7/0 y terminas 15/2 aun teniendo 4 tíos en tu equipo que han fedeado al contrario, y cuando llega la hora del teamfight te los haces fácil. ! oK !

Pero ahora me vas a decir que con ese team podrías hacer una buena puntuación.

#4074 intuyo rencor en tus palabras XD, yo tb te quiero, aunque me digas esas bellas palabras que no son mas que para llamar la atención, ya que solo has posteado para eso.
Trolls no gracias, hay que dejarlos morir.

1 respuesta
B

#4099 Qué rencor ni que nada tío, ni te conozco... pero si lloras por tu team y tú eres de unos 800 de elo pues... Es que parece que todo el mundo pierde por el team y no es así, tú eres un ejemplo. Y no es por trollear, existe la autocrítica y la realidad.

ArKan0iD

Yo considero que el límite del elohell propiamente dicho es 1400, a partir de ahi el porcentaje de leavers y mancos es muchiisimo menor.

Y tengo experiencia en este ámbito, que en la primera temporada llegué a bajar a 800 de elo, para después subir (sudando sangre) hasta 1650.

Y en esta temporada habia llegado a 1550, pero gracias a una mala racha de equipos vuelvo a estar en 1450.

Lo que más me jode es jugar con suport y que por mucho que lo hagas bien, el ad carry muere igual por inútil que es y su penosa posición en las teamfights.
O hacerme un 14-5-12 (si, 12 assists) con Rumble, y aun así perder la partida. Es desesperante.

2 respuestas
kAlamarr

Yo llegué a 1380 que ganaba una y subia a 1400 y de golpe, 2 leavers en una 1 leaver en otra un random pick etc etc y a 1298 !

Nedaim

#4101 Vivo ejemplo de que la suerte cuenta muchisimo y la gente nmo tiene el elo que merece en algunos casos.

Hynan

#4101 sabes lo que me jode a mi? ir rebentando la partida y que derepente un tal "Arkanoid" superpro victima de los malos equipos se caiga 3-4 veces en 10 minutos y finalmente la perdamos.

pero oye , que no fue culpa tuya , que un amumu es usseles en tf.

3 1 respuesta
B

Hoy me levanté con ganas de rankeds, y eché 3.
Primera perdida (Cait primera ranked 0-4 en bot contra Kennen, se lo gankeo con Brand mid ni puto caso... en fin, imposible hacer de carry a gente que no se deja).
Siguiente, como había una setup interesante, me pillé Riven jungla con espada de doran. Easy win, me marqué un 13-3-10 o así.
Última partida, Janna support. Diréis, por qué jugaste support blah blah blah, no influye en el juego... No es cierto. El carry AD era decente, así que con un buen supporteo pude ayudar a todos mis compañeros con un soberano 0-1-16. Rush oracle, objetos de oro, prot. de la legión, shurelya, runas armor... todo perfecto :)

Y sobre todo, actitud positiva, no flammear o te jodes mucho. Luego sí hay retarded que hacen random pick para joder y eso, y que dicen que van a feedear, pero eso siempre. Lástima que baneen a Akali, Talon, Lee para hacerme autocarry :'(

B

#4084 1500 de elo es la basura padre, es que veo que lo dices como si fuera un logro tenerlo o w/e.

2 respuestas
Polakoooo

He debido de entrar al post de los crys, pensaba que aquí se discutía cómo salir del hell.

#4106 Según las estadísticas que sacaron cuando iban a reiniciar el elo, ser un 1500 ya es estar por encima de la media. Así que tampoco os flipeis con que 1500 es una basura. Está claro que no eres pro, pero ya estás en una minoría que juega mejor que la mayoría.

#4108 No culpo a nadie xDD es una realidad estadística (al menos, como bien puntualizas, antes del reset, no sé como andarán ahora los números, pero supongo que no muy distintos). Lo que pasa que no ser como para sacar pecho no es lo mismo que ser una basura. Si yo tuviera 1500 de elo sería feliz lolisticamente hablando, significa que has superado la barrera de los 1200 donde hay muchos novatos que desvirtúan las partidas por desconocimiento de metagame y setups.

1 respuesta
B

#4107 Te aseguro que estando como están las cosas, si tienes nivel para estar en +1400 elo puedes tener hasta 1600 de elo carryed by luck. Asique no se. Tener 1500 no es para tanto.

No me culpes a mi, culpale al reset de pandereta que han hecho

1 respuesta
Buffoncete

#4106 y cuando yo he dicho lo contrario? Tu solo lees mi comentario pero no a quien cito, no?

Pon tu elo porque hay gente que dice que 1500 es mierda perono lo han llegado a catar como para poder hablar sobre el.

1 respuesta
B

#4109 No creo que mi elo tenga importancia en nada de lo que he dicho. Pero aún así, búscame ingame y lo ves.

Después del reset, la verdad no he llegado aún ni a 1500, pero vamos estoy a nada y menos, cosa que he podido comprobar depende 100% de la suerte, al menos, como he dicho a partir de cierto nivel y hasta cierto punto.

No sé porque me da que eres de los que ha conseguido su máximo elo esta season... para que nos entendamos, gente que complica subir el elo a otra gente. Un bache.

Por otro lado, aconsejo a la gente que nota que está estancada y que se merece más,( pero siendose sinceros, xq si aqui todos se merecieran salir de elo hell, el elo hell directamente no existiria), que jugueis jugueis y jugueis, al final por pura estadistica acabareis ganando mas partidas de las que perdeis e ireis subiendo, a mayor o menor velocidad.

1 2 respuestas
Tema cerrado