Como salir del elo hell

ArKan0iD

#4104 es lo que tiene la mala suerte, en partidas que puedes ganar pasa cualquier cosa que normalmente no pasaria y te hace perder. En este caso 3 desconexiones sin venir a cuento, cuando en todo el resto del dia no he tenido ningun solo problema.

Yo lo llamo random dc de Riot. Sobretodo porque SOLO es del LoL, ya que cuando me pasó eso, seguia escuchando la radio por internet sin interrupción alguna xD

Y no recuerdo que estuvieras rebentando nada...

Buffoncete

#4110 sólo estoy de acuerdo en el último párrafo que acabas de poner. Sobre el resto no me gusta la demagogia barata, antes de contestarme a esto busca el significado en la rae para que no digas tonterías.

YonkiLeon

#4110 jugueis jugueis y jugueis, al final por pura estadistica acabareis ganando mas partidas de las que perdeis e ireis subiendo, a mayor o menor velocidad.
touché

1
p0stm4n

^ True.

R4ven

elohell hasta 1600, no tengo huevos a pasar de ahi en esta season, he subido 15 veces sin exagerar a 1590 y siempre me he chocado contra el muro ( sonas ad y cosas parecidas ) una vez pasado esto, debe haber un paraiso lleno de bondad y paz (porpoco)

1 respuesta
D4rKiTo

#4098

Porque ni si quiera hace falta y siempre me olvido xD. Prefiero ir directamente rush gorrito en 15 o menos mins + las botas + 2 o 3 doran e ir a saco a joderles las líneas xD.

rafapuyol

#4115 1600 elo helll?xddd

Acabo de jugar una como de 1700 su equipo no tenia jungler juge 2vs1 top

wwicKKKK

estaba en 1305, primera partida de hoy mi support ha empezado 0-8 yo llevaba mas farmeo que el gaves ese pero claro el un chorro de muertes nos deleteaba, segunda partida doble junglero ya os lo podeis esperar tercera partida irelia 0-3 en 6 min pues eso se piró ...

ArKan0iD

aqui todos muy pros diciendo que 1700 aun es elohell xDD que risa dais, se nota que no habeis estado realmente en el elohell xD

0 - 1400 elohell
1400 - 1800 normal
1800+ - high elo

creo que es una clasificación coherente, teniendo en cuenta que empezamos con 1200 de elo creo recordar, y que en la temporada 1 se llegó a unos 2300 de elo me parece.

2
MatalolS

El problema que muchos no sabéis diferenciar "Elo hell" y los "trolls", el elo hell no es de 1 a 2500 de elo. Lo que si que hay trolls de 1 a 2500 de elo y cuando te trolean en una partida en 1700 de rating lo que no puedes decir esto es ELO HELL, porque simplemente te han trolleado.

3
orggahh

Esto es imposible, tengo muy mala suerte, y poco a poco vas cayendo cada vez más bajo hasta que te encuentras cosas como un yi solotop en tu equipo o una ashe medio o un karthus bot DA ASCO.

rafapuyol

Para mi el elo hell siguen siendo aquel en la que la gente no sabe ganar su linea, o si quiere aguantarla, eso de morir 1vs1 si que ganquee su jungler no lo entiendo, como ahora mismos una akali pierda contra nidale con warmog 0 ad 0 ap eso para mi es un puto cancer
Aquel donde sigue habiendo gente sin manos que no sabe farmear, guardear su linea o si quiere poder hacer un counter en condiciones

3 respuestas
MsiveNNd

#4122 Qué haces describiéndote?

3
B

Yo os recomiendo a Shaco para salir del elo hell, es un champ que la gente mala lo infravalora y acostumbran a no hacer lo que deberian para joderle un poco los ganks la verdad

Intentare hacer una guia en breves de como lo juego yo por si alguien le interesa.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

las cajas de shaco están op

ArKan0iD

#4122 Para mi el elo hell siguen siendo aquel en la que la gente no sabe ganar su linea

que afirmación más tonta...puede que el contrario sea mejor que tu y no puedas ganar la linea, ya sea por skill o por héroe..

4 1 respuesta
Spank

entonces cualquiera que pierda línea es elo hell xd, todo es elo hell!

MatalolS

#4122 Todo el mundo puede perder su linea, todo el mundo puede morir 1v1 por un despiste, y la gente en 1500+ sabe guardear y farmear, eso si aun que tenga 1500+ tambien puede tener una mala partida, o simplemente trolear y por eso no puedes decir OH GOD! DAT ELOHELL.

Hynan

#4124 shaco es solo bueno en early , contrajungla y poco mas , ese 17-3 que tienes con el no te engañes , pura suerte.

1 respuesta
B

#4129 en season 1 tenia, sino recuerdo mal, 54-19, poca gente sabe jugarlo que es distinto :S

2 respuestas
Hynan

#4130 en season 1 tienes 43 / 27 .

ademas eso no quiere decir nada , yo en season uno tuve 150 -70 con corki antes del nerfeo , un 67 % de wins a la larga , esas estadisticas si que valen para determinar que un campeon esta bien.

MrPaytoN

#4130 ¿Cómo lo juegas? ¿Runas maestrías y todo eso?

1 respuesta
Eleghor

Con Shaco necesitas ownear mucho en early para acabar la partida pronto, como Sion AP o LeBlanc, porque si no en late, GG.

h0sk

shaco en soloQ esta bien, es facil gankear con el y si matas a 2 o 3 ya no eres useless en la partida

wwicKKKK

puede ser graves el counter de cait?

rafapuyol

#4126 No hace falta ganar la linea pero ir en 15 minutos 0-5 o 0-4 es mas que evidente que juega con muñones

1 respuesta
B

#4132 Ahora mismo estoy con las siguientes runas (han ido evolucionando xD):
Quintas Daño de ataque
Rojas Pen armor
Amarillas Daño de ataque
Azules velocidad de ataque

Muchas builds ponen dodge+reg de mana u otras convinaciones que a priori pueden parecer igual de buenas. Pero la jungla te la vas hacer igual de rapido (o incluso mas) con estas, y le permites a Shaco aun tener mucho mas daño (haciendolo aun mas bueno en early). Maestrias 21-0-9 tipicas de junglers AD.
Si encuentro tiempo ya hare una guia xD

ArKan0iD

#4136 eso mismo puede pasar en elo 1800 y no puedes decir que tengan muñones...por las circustancias que sea (mal dia, counterpick, mejor skill, mejores ayudas, la familia dando por saco, la novia rompiendo contigo...) puede darte un resultado como ese.

Y eso no quiere decir que el jugador sea realmente malo, que también podria ser, pero no puedes asegurarlo.

rafapuyol

Ultimamente he jugado contra muchos shacos la mayoria 1700-1800, y independientemente de las runas y las maestrias, si llevan prender pueden hacer fb facilmente, pones muchas cajas en red, smiteas ghost, las cajas se hacen solas el rojo, y subes a lvl2 saltas con q le tiras prender y te llevas doble bufo y fb

1 respuesta
O

#4139

la forma óptima es 3 cajas en rojo, 2 en golem

smiteas fantasma gordo
haces 2 golems, haciendo que las cajas cojan el agro y tanqueen
haces rojo, poniendo 1 o 2 cajas más

y eso es más viejo que el tebeo,

shaco lo he estado probando últimamente y las cajas funcionan mucho mejor ahora si las pones cuando has saltado para gankear suelen saltar, antes no saltaban nunca por la mierda de inteligencia que tenian,

ah y para mi exhaust>prender,

prender está mejor parala fb, pero luego el exhaust es mucho más útil, a parte de para gankear mid que también sirve, es mejor que el ignite para gankear top/bot y mucho más útil en tf

prender mola cuando tienes medio algo tipo sion, que sabes que vas a matar si o si en la 1st blood de un combo con los 2 prenderes

2 respuestas
Tema cerrado