Como salir del elo hell

HaMl3t

Quizás no tenga nada q ver pero... hay rating interno en normales también? porque me salen unos piezas.. en 1 de cada 10 partidas se salen 1 ó mas jugadores de mi equipo, en 7 de cada 10 partidas la "premade" de mi equipo es el feed to the limit (suelo jugar solo siempre o casi siempre) y en 2 de cada 10 partidas gano porque se cae/sale algún enemigo.

A alguien mas le pasa esto?

2 respuestas
Dralions

#4171 Me da a mí que no sabes qué es el elo hell xD

rafapuyol

#4171 :palm: elo hell en partidas sin elo

2 respuestas
HaMl3t

#4173 es una forma de expresarlo q hay q explicártelo todo prefieres q lo llame rating interno? pues así lo hare, hay rating interno en las partidas normales?

Hay q ver lo subiditos q estáis los conazos q venís de jugar al CS, en fin.

7 1 respuesta
C

Sergioteh, no vas a salir del elo hell ese ni PAGANDO!

_

200 elo perdido en dos dias xDDD nice

1 respuesta
ArKan0iD

#4176 más he perdido yo en 1 sola noche, con la frasecita de: hasta que no gane, no me voy a dormir!

hasta las 9 de la mañana viciando..

1 respuesta
T

#4177

Seguro que a partir de la 5ª derrota jugabas super bien y la culpa la tenía el resto.

1 respuesta
D4rKiTo

Atención a los picks que se gasta la gente en +1500..

2 respuestas
Creyben

#4179 lo peor es que ahora cualquier anormal se coje cv y se cree que supportea cuando solo te chupa exp te estorba y feedea

notiK

#4179 Tienes por ahí el "mod" para poner las fotos en japones?

1 respuesta
ArKan0iD

#4178 alguna partida perdería por mi culpa, por supuesto. pero el 90% de las partidas lo hago bien, o almenos decente.

Seguro que esa partida en la que lo hago mal, es justamente la que tenia buen equipo y podria ganar, malditas leyes de murphy!

D4rKiTo

#4181

1
Yuloff

Yo no sé quién es el fumado que ha puesto de moda ashe support, pero madre mía que penoso.

reci0

Llevo 3 partidas seguidas con peña diferente que suelta cosas como esto:
R9 BadBlood: Solo top
matujoo: i take troll bot
R9 Saidaky: OMG
r3ci0: support
R9 Saidaky: BAN LEONA
R9 Saidaky: SHES OP
R9 Saidaky: OMG
Br3v4S: me trol bot
R9 BadBlood: trol?
R9 BadBlood: What trol?
** Amumu ha sido bloqueado. **
Br3v4S: ruben

no quiero decir como termino la partida.

D0n_G4T0

Ya queda menos... :P La jungla es la clave! Estas horas son perfectas, no hay un solo crío.

2 respuestas
Creyben

#4186 no tiene que ver ni la hora, ni el rol ni si llueve o hace calor, te toca racha subes te toca mala racha que te puedes hacer 30-0 que pierdes

1 respuesta
MatalolS

#4186 Es una buena racha como todos hemos tenido xDDD, y bueno a esta hora no hay niños pero si que hay subnormales borrachos y demás fauna.

1 respuesta
Creyben

teneis que hacer un how to para salir del elo hell cuando el otro team tiene 300 de elo mas que tu, tengo 1500 y me emparejan con gente de entre 1700 y 1800 sin puto sentido, hacer la ecuacion team de mierda + jugar contra gente high elo, si ganas una es un milagro

kAlamarr

Ezreal me está gustando de nuevo, en late pierde pero si lo hace bien el equipo y tú, no llegáis a late y de counter de Caitlyn para la lane está muy bien si no puedes pickear a kog'maw por ejemplo.

1 respuesta
Sne1Dah

#4190 q ezreal pierde en late?!?!?! pq?!?!?!?

1 respuesta
kAlamarr

#4191 Comparado con otros pj's, tiene menos daño en late, kog tiene mas por ejemplo, o tristana tiene mejor late también (o yo lo veo así), a eso me refiero, comparado con otros carrys ad.

Hynan

Vamos a ver que quede claro :

en late , CUALQUIER AD , se hace un teamfight si lo dejas suelto , CUALQUIERA.

con ie + phantom +bt cualquiera pwnea.

ahora si buscamos los mejores sin duda tristana y kog , y eso lo sabe todo el mundo.

KaoSsS

sigo diciendo imposibleeeeeeeeeeeeeee

CAIT en el seguno 45 se mete a unas hirtbas de bot a la aventura
(PARA QUE CUBRIR GOLEM HOYGA UGHTED)
.. muerta
en el minuto 10 en bot 0.12 una nidale y una cait contra un singued y un bliz
todavia no me lo explico..
top perdido y jungla pense que estaba afk al ver 0 ss en 15 min si 15 min
http://www.imagengratis.org/?v=riotpe3sp.jpg

cuando no se puede no se puede... ni llendo al as 3 lineas a ayudar .. segun mato al de top
2 muertes abajo no se puede con tanto retrasado ostia puta

3 respuestas
p0stm4n

#4194 50 minions min. 39, rly?, rabadon no 1º item tu owneando, rly?

DotA--do

#4194 OMG que tienes 3creeps menos que una nidale "support" y ha muerto 7 veces xDDDD

B

#4194 Joder, pero si deberías tener 800 de elo, no me jodas... ¿no tenéis vergüenza de venir a llorar cuando sois los culpables de perder?

Yo cuando pierdo y soy jungla y voy 4-4 por ejemplo, sé que he sido el culpable, que hay ganks que no han salido bien o voy por debajo en farm, fin. Cada uno tiene el elo que merece... cada día lo tengo más claro.

4
KaoSsS

eso esperaba yo ajaj sabia que ibas a saltar todos con lo mismo XD
sois conos ciegos e XD
1.piensa mas o menos los creps que necesitas para subir al 6 y pasate el resto del tiempos sin parar de misear solo misear ha hacer bajas e intentar ayudar en las otras lineas.

vale. ahora volverlo a pensar que con ese ci tan rapido no podeis no dais paramas lo siento.
ya?
bien ya entiendes el porque de mi farmeo.
(puede haber gente que no .. lose)

segundo lloro .. uohhh un tal kaos se hace gorro de 2 item es un conoooo.

X top player se lo hace e uno de los ultmos torneos nivel mundial... DIOS PERO QUE VIEN PENSADO .

VALE TIO ME HAS PILLADO 150 MINION EN 20 MIN ES POCO ME PILLASTE :(

3 respuestas
Imperium

#4198 No te engañes, no farmeas porq no sabes last hitear. Solo hay que ver los cs que haces con otros heroes que no hacen roaming.

MsiveNNd

Si eres malo, eres malo.

1 1 respuesta
Tema cerrado