Como salir del elo hell

B

#4140 mmm coincido, lo que dependiendo de su equipo, le pongo ghost en vez de exhaust, pero almenos yo estoy entre esos dos spells. Exhaust tiene muchas ventajas pero cuantas kills no nos hemos llevado con Q+ghost y te lanzas a ese que se escapaba a un cuarto de vida..xD

rafapuyol

#4140 leete bien lo que he dicho por que es otra forma totalmente distinta

1 respuesta
O

#4142

ahora lo he leido mejor, perdona no lo lei bien, pero aún así no me entero, las cajas se hacen el rojo y smiteas el fantasma para subir al 2, hasta ahi bien, pero a qué rojo te refieres? al tuyo propio y luego vas a su azul para matar al jungler?

2 respuestas
Fowl_Vortex

La mejor manera de hacerse a Shaco es hacerse el aura que sea e irse al arbusto de Fantasmas enemigo. El jungler cae si o si xD

1 respuesta
ArKan0iD

#4143 esa es la idea que intenta explicar rafapuyol xD por eso consigues el "doble bufo" que decia

#4144 esa es una cabronada impresionante xD

Creyben

dejar de decir payasadas por dios, es dificil salir de elo hell con champs op como para salir con lo mas nerfead, shaco? jajaja cuanto arevalo por mv

rafapuyol

#4143 pones 4 5 o 6 cjas en lizard, al 1:40 smiteas el fantasma gordo, y vas a su blue del tiron
al min 2 ya tendras el rojo las cajas lo hazen rapido, vas a su blue, y mientas se lo hace le pones una caja en la hierba cuando acabe se la come mas prnder y rojo muere

Spank

Espíritus de DDR everywhere...

Shaco jungla es una gozada, y puede ser de los mejores CT del juego, para salir del elo hell lo recomiendo.

Creyben

salir del elo hell es easy! 2 partidas seguidas con un tio afk desde nivel 1, las 2 veces el carry ad para mas inri, lo mas gracioso es que los que dicen que es facil son los que se pusieron en 1600+ ganando las primeras con +50 y tienen 20 jugadas xDD pero oye, es easy!

1 respuesta
hamai

#4149 Es facil, pero es un trabajo duro y pesado.

Poner ladrillos y cementos es facil, llevar sacos de yeso es facil, pero que sea algo agradable, no es lo mismo.

1 respuesta
Creyben

#4150 llevo 3 dias bajando y subiendo de 1350 a 1400, y no, necesito ni hacer autocritica y toda las mierdas que soltais por aqui, de repente han empezado a caerme todos los leavers y afks de las normales en ranked, 2 partidas seguidas con un tio afk, y encima el carry ad, que si es el support o el jungla se puede ganar... anoche un retrasado llamado rompe anos se pickea una evelyn para solotop, no hace falta que os diga ni la nacionalidad del susodicho ni quien gano la partida

ArKan0iD

esto va por rachas, siempre, ya sea buena o mala. y mientras no haya ninguna racha te mantendrás en el elo que te dejó la ultima oleada.

ya puedes hacer lo que quieras, jugar como quieras, ponerte en serio o trollear, que si el juego decide que has de tener una mala racha, no hay huevos de mejorar el ranking.

Acabo de echarme una partida (elo 1400+, que remedio), sin soporte y sin jungla. Eramos trynda y rumble arriba, brand medio, kogmaw y ez abajo, trolleando a mas no poder y la ganamos xD

Eso del metagame es falso, no existe, almenos en solo queue.

1 1 respuesta
Spank

#4152 Más razón que un santo.

Puni

la forma de salir del elo hell es tomarselo con humor, así ya no es elo hell.

1 respuesta
ArKan0iD

#4154 mira que lo intento, pero es imposible hacer eso a veces...dan ganas de romper cosas a puñetazos por los imbéciles que te tocan en el equipo xD

2 respuestas
Fastestwat

#4155 Como vas a salir del elo hell si siempre estas en negativo en todas las partidas. No te has planteado que ese es tu nivel?

1 respuesta
ArKan0iD

#4156 no te has planteado que puedes acabar en negativo despues de varias teamfights contra enemigos feedeados por tus compañeros en la fase de linea?

Y no son pocas la veces que acabas en positivo y aun así pierdes, lastima que esas partidas no las vea la gente..no son tan comunes y se van rapido del historial de partidas, sobretodo si juegas mucho.

rafapuyol

#4155 Para empezar aprender a comprar objetos xd, luego intenta jugar los personajes ops del momento asi es más facil subir de elo y es lo que hace todos,saber moverte y posicionarte gana partidas

1 respuesta
ArKan0iD

#4158 no entiendo la primera frase. Lo de jugar pjs op del momento no me gusta, además que por muy op que esté, jugarás mejor con tus mains de siempre.

Sne1Dah

me acaba de reventar el ano una poppy solo top.. yo con gp.. q sin sentido. Le kedaba 50 hp (lo juro) le metí una Q, y 2 auto attacks, y no la maté... y luego va y me mata.. (esto a lvl 1). A partir de entonces fue un infierno para mi.. no me dejaba farmear, no le hacia NADA de daño.. q sin sentido.. de las pocas veces q me han violao, y ha sido una puta poppy
Respecto a lo de subir de elo... hoy he jugao una partida q me he pasao la mitad del tiempo farmeando, sin hacer nada, y mi ekipo solo les habia petao 2 inibidores en 30 min... xDD
si es q si tienes q ganar, ganas sin hacer nada, y si tienes q perder, ya te puedes hacer un 15-3, q vas a perder

wwicKKKK

Yo lo del graves me esta funcionando nose si esq esta op y que es muy facil por ahora 5v 1d y la derrota fue la primera con el es el horror este sureño y me atrevo a decir que es el counter de cait

abro paraguas

babri

se puede ser peor o mejor y perder pero jugando mas o menos serio per que empieces una clasi para dejarla a level 1 diciendo que tienes que cenar me revienta la moral PD: la perdimos xD

2 2 respuestas
ArKan0iD

#4162 esa es otra, no entiendo a la gente que se va a cenar, o esta haciendo otras cosas mientras juega una partida clasificatoria.

Si fuera contra bots, o normal si me apuras,peus bueno...puteas a los compañeros pero no pierdes nada realmente.

La mentalidad que tiene la gente de las clasificatorias es como si fueran partidas normales simplemente, y no es así.

Si vas a jugar una clasificatoria, que menos que tener mínimo 45min totalmente libres para poder centrarte en algo que tiene cierta seriedad, o se supone que la tiene.

Mako666

#4162 Yo ayer tuve que ir a cenar nada mas empezar una partida, volví al minuto 15, flames por todas partes, acabé 13/13 (para empezar a lvl 1 cuando los demás me sacaban unos 10 niveles no está mal xD) y ganamos :3 .

2 respuestas
babri

#4164 ya pero mi amiga ashe se descoenctó! xD y me hice un 1/0/3 pero perdimos xD (con Sonna)

orggahh

:muac:

reci0

Pues yo llevaba desde que salio dominion sin jugar ranked porque me canse de tener un afk o un niñato que se pica porque queria junglear y otro va, entonces nos topamos con dos jungle en el mismo sitio...patetico.
Volvi a jugar hace unos días, de support siempre y sorprendentemente, creo que fue por la final esta que se jugo, pero nunca habia visto que la gente dijiera "me ad carry", "me mid", se organizaran y oye, he subido desde 980 a 1164 en dos días, aun así ya he tenido 3 derrotas por culpa de crios o afk, pero bueno, subiendo voy.

Creyben

#4164 deberian banearte, si sabes que cenas sobre una hora no te colees, es de logica pero bueno

1
KaoSsS

como ya dije cuando es imposible es imposible.
10.2 con brand en 10 min todo pinta bien tiro del carro y fgano para variar ..pom nuestro jungl
afk perdimos 4vs5.
esta claroque si tiras del carroy tienes manos sales pero poco a poco pero hay partidas que no y es que no.

GeO-Granada

estoy en 1468, ahora gano 1 pierdo 1, me ha tocado una tristana que decía que jugaba eso o trolleaba, luego resultó ser la peste, y un ryze en medio que era first pick, no banea morgana, pilla ryze y ellos pickean morgana, resultado? fuimos violados analmente!

Tema cerrado