Como salir del elo hell

A

baneaba a todos los que hablais de los putos items en ingles.

sion ad no es que sea malo,pero se pone un gp,nocturne,nasus,irelia y hace mucho mas que el solo top..

1 1 respuesta
B

#4321 Me gustan más los doblajes al inglés, por qué debo ser baneado?

En cualquier caso, yo baneaba a todos los que postean un lunes a las 5:42 de la mañana. Por dar opiniones y tal jeje.

7 1 respuesta
kAlamarr

Edit: Post equivocado

A

#4322 por que puede haber muchas personas que no sepan como se llama un item,y si estáis en un foro español..por que no llamais a las cosas por su nombre?..
Tan difícil es decir sable pistola?
No se tío..

1 respuesta
MrPaytoN

Aquí ya se flamea hasta por el idioma de los items xD

B

#4324 ¿Porqué dices item? ¡Hay gente que no sabe inglés! Puto listillo....

14 2 respuestas
1 comentario moderado
GeO-Granada

#4317 que va! lo digo por un amigo que juega duoQ, pero sedún nuestro nuevo gurú del lol todos estamos donde merecemos!

ArKan0iD

#4318 en que elo te encuentras ahora? quizas podriamos ayudarnos, aunque yo estoy bastante abajo ahora

B

Leaver nasus nivel 1 porque no gankeé al minuto 3 cuando ya había matado al de mid... ok me merezco este ELO.

1 comentario moderado
L

Soraka 50 minions al minuto 20, pusheando la lane sin parar y sin comprar un ward en toda la partida.

Por eso no se puede ser AD Carry...

#4333 Tu opinión me importa tanto como sus flameadas, no te voy a engañar XD

1 respuesta
B

#4332 Seguro que mató más que tú...

#4332 Es que joder, que este post es para consultar qué hacer o qué comprar o qué... no para llorar, si te ha tocado un imbécil, pues joder, a todos nos toca uno.

Además si te ha quitado 50 minions es que no sabes lasthitear tan bien como deberías...

1 respuesta
B

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7064731franceses-de-mierda.png

Nada más que decir... y así todas las rankeds.

4 comentarios moderados
DuFF1

has quedado mal dejalo asi como esta, que intentar arreglarlo te dejara aun mas en evidencia

ademas este hilo es de como salir del elo hell no de idiomas

1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

el elo hell, tan facil para algunos tan dificiles para otros, solo os digo que en la season 1 fui 1800 y ahora para salir me esta costando la hostia...

1350 de elo ahora mismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
reci0

Yo ando fluctuando entre 1150-1200, si alguien quiere hacer un duoQ, suelo ir con support o mid, si os hace, soy r3ci0 en el juego.

KONRA

#4342 antes de hablar x hablar, esas partidas son en las que vas 0-9/0-7 perdiendo antes del minuto 6... aunke seas dios, no haces nada si te tocan este tipo de compañeros, que mueren 2 o 3 vecescada uno en menos de 5 minutos.

PD: mirando mis stats, esas dos partidas son rankeds de ekipo xD, ke nos tocaron ekipos muy buenos e hicimos mala partida los de mi clan.

#4345 pos nada tio, sere un 1300 camuflado en 1800.

2 respuestas
DuFF1

#4344 es posible pero sigo manteniendo que un true 1800 sale con la pantalla apagada de ahi xD

1 respuesta
A

Yo no estoy flameando nada,solo que no creo que le importe a nadie poner cada item con su nombre en Español.
#4326 Ale ya tienes tus manitas,ya puedes dormir !

B

#4342 No tiene que ver...

A

#4342 Tu siempre has tenido partidas en positivas? No entiendo por que alguien no puede tener malos scores en un mal día..

MartiONE

#4344 Depende mucho de la suerte konra, a nosotros tambien nos ha tocado gente buena (en equipos) y pocos ban trynda&rammus.

El soloq es una loteria, lo que he aprendido es que sufres mas que ganas, si lo vales al final subiras, pero eso despues de haber jugado minimo 100 partidas 50-60 de las cuales cabreandote con todo lo que se mueve.

A mi no me compensa.

LiuM

No seais tan tiquismiquis joder, aunque sería un detalle que la gente lo pusiera en español, tampoco cuesta tanto pegarlo en google y encontrar la traducción, aunque la mayoría son intuitivos.

Además es legítimo ponerlo en inglés cuando los compañeros de equipos son 90% (si no mas) de habla inglesa.

1 respuesta
Tema cerrado