Como salir del elo hell

Imperium

Yo me lo puse en ingles para entender las guias de solomid o los tips que daban jugadores mas experimentados que yo en partidas.

btw Final del ingenio o Bacteriofago suena un poco a role player.

Shotti

#4350 Toda la razón. Yo empecé a jugar en inglés precisamente x eso, te ayuda mucho más a comunicarte con la gente que, por ejemplo, te piden consejo sobre X champ.

O incluso para pedir consejo tú mismo... y joder, que el inglés es importante hoy día, ya sólo por amor propio...

B

Me niego a jugar rankeds nunca más después de esto, y ya van 7 partidas consecutivas con leavers. Estoy hasta los mismísimos cojones. Se supone que se juega para divertirse, pero esta gente convierte la diversión en sufrimiento. De veras que no juego más rankeds en mi vida, me niego.

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7064922sin-ttulo.png

1 respuesta
L

#4353 Intenta no jugar en el iPhone.

13 1 respuesta
GeO-Granada

#4341 que no, que según krosita estás donde debes tío, lo siento, yo también :(

B

#4354 No sé subir en esa página, sólo probé alguna vez en imageshack, si tuvieses la amabilidad de indicarme cómo la pongo en grande agradecería mucho tu ayuda.

1 respuesta
Spank

#4356 subelas a imgur.com, es donde las subo yo y es más sencillo, y pon la imagen entre etiquetas [img][/ img] (sin el espacio), aunque desde imgur cuando subes la foto te sale para copiar el link para foros.

1 respuesta
B

#4357 Ojalá la gente fuese la mitad de amable :X

Ale:

1 respuesta
wdaoajw

#4358 Nidalee support y con esos items, de verdad no tienes derecho ni a quejarte

#4361 Vale no me di cuenta, de todas formas, tienes roa rylai y void staff y no se te ha ocurrido hacerte un rabadon. GL estamos en las mismas

2 respuestas
marmmmalade

Que no se puede salir de aki, ya lo digo yo. xd

B

#4359 Yo era la cassiopeia. Es lo que toca aguantar en ELO hell.

1 respuesta
B

#4359
No me llegaba para el rabbadon y era el minuto 30 de partida (llevábamos intentando rendirnos 10 minutos pero uno siempre le daba a no para joder creo yo...) y lo único que hice fue comprar el void staff porque íbamos a rendirnos. Seguro que fue culpa mía y no de la nidalee support/ap, del rammus afk y de que entablaban tf sin mí (3 vs 5 like bosses) cerca de baron. Pero no, es culpa mía y me lo merezco

BTW, Cassio está pensada para ser un dps/ap tanky, por eso el rilay y el RoA. El Void staff viene a que estaban stackeando todos MR contra mí porque era el único que hacía algo.

1 1 respuesta
B

#4362 1100 no es elo hell, es lo siguiente.

2 1 respuesta
B

#4363

Dos franceses con rally y smite insultando al equipo en la selección de héroe con tristana y heimerdinger diciendo que van a feedear.

Eso es 1100.

Edit: me dispongo a perder mi primera ranked con Lee Sin. 0 Stuns

LOL, win... con runas de AP yo además máximo failer.

1 respuesta
reci0

#4364 yo ando por tu elo 1200, si te hace un duoQ dimelo, yo iria de support :)

1 respuesta
B

#4365

Guay. Estoy ahora mismo haciendo duo queue con un chaval, llevamos 3-0 por ahora, nada mal xDDD Pero en principio no tengo problema de echar alguna de vez en cuando :) ¿Problema? Juego horriblemente carries AD, lo admito, sí, soy malo con ellos, pero sé manejar bastante bien el resto de personajes. Si te vale... XD

¿Tú por casualidad jugaste en la beta también?

PD: 100% win rate con Lee Sin xDD Y no me lo banean, qué lol xD

1 respuesta
precu

Con esta gente desde luego que no.

Y todo porque le pidieron exaust en vez de ignite xd

reci0

#4366 Ok, dime tu nombre y te agreo, aunque ahora ha petado y me sale que solo hay dos personas en el chat de MV y ningun conectado en amigos (tengo unos 60, casi todo guiris que me agregan tras una partida). Y si, juego desde la beta.
Yo puedo hacer de carry AD si quieres ir tu de support, tampoco soy bueno bueno, pero me apaño.

1 respuesta
B

#4368 Agregado.

1 respuesta
DotA--do

oh yeah first pick 1600 4/11 mid, easy.

reci0

#4369 Esto?, como te llamas que reinicie el lol y me han agregado 5 personas.

1 respuesta
B

#4371 En el apartado de Redes (debajo de mi avatar) tienes mis redes disponibles, y si pones el cursor sobre la L del LoL ves que pone Gunderrode XD Así te agregué yo.

Diward

no entiendo nada, voy 24/21 y con 1150 de elo :(

1 respuesta
ArKan0iD

#4373 perderias las primeras que eran -50 elo, y ahora pa recuperar te pasas la vida.

KONRA

sip, ami me paso perder a saco xD. hay gente con peor "media" de victorias y derrotas con mucho mas elo que yo. pero vamos es normal.

D4rKiTo

He preferido salirme, me ahorro perder 13 de elo en vez de 10 y mi gold time. xD

2 respuestas
10-Totti-10

#4376 Lo hacen para que se pire la peña por que igual le han baneado algún champ que querían o no le dejan ir a la lane que quiere etc. Yo prefiero quedarme y que se joda y pierda ELO él también

Salu2

GeO-Granada

tenemos graves, yo garen, brand, y se pilal un twich con prender y exaust, ESTOY EN MI ELO SI!!

HALAMADRID

#4376 esta claro que es un troll, pero es mas inteligente k tu

2 respuestas
Creyben

#4379 no todos los que hacen eso se salen en el segundo 1 muchos se la suda jugar eve con esos spells

Tema cerrado